Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo simular agua en Cinema 4D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Cómo simular agua en cinema4d

    ¿cómo simular agua?

    una buena configuración para obtener agua podría ser ésta:
    material 1 - agua.
    transparencia:
    Brillo = 90 %
    Fresnel = 100%.
    reflexión:
    Brillo = 50%.

    Bump:
    Textura = agua.

    Fuerza = 100.
    especular:
    Anchura = 50 %
    Altura = 100%.
    material 2 - cielo.

    Color: textura = nubes.

    Usando el material del agua en un objeto plano y el material del cielo en un objeto cielo, nos quedaría algo parecido a esto:

    Recordad que el color que veis en el agua es el color que se refleja, en este caso el del cielo.
    sección realizada por:
    Nick: litus68
    Nombre: Carlos González Martín.

    País: España.

    Email: litus68@hotmail.com
    karlos4d@gmail.com
    Nick: draugmith.

    Nombre: Carles casanovas.

    País: España.
    Webs: draugmith, iespana, es www.novatop.com
    Email: c, casanovas@novatop.com.

    Email: revista@c4des.com
    www.c4des.com


    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 12319 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 103716  
    Última edición por 3dpoder; 15-05-2009 a las 09:19
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    3

    Cómo simular agua en cinema4d

    Disculpa soy nuevo con esto del c4d, pero me interas todo el potencial que tiene el programa, ya vi en videos las cosas que se pueden hacer, pero quisiera saber cómo simular fluidos en el Cinema--- Como, por ejemplo, cuando se gira una taza y se derrama el liquido, ya lo he intentado con emitter y metaball con una esfera de objeto, y colocando en el piso un reflector y a todo el conjundo una gravedad, no sale tan bien como quisiera, agradecería tu ayuda, y cuando termine mi pequeño proyecto lo publico para que lo veáis.

Temas similares

  1. Simular tinta china en agua
    Por Genesis3D en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 17
    : 23-09-2003, 03:19
  2. Simular tinta china en agua
    Por Genesis3D en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 17
    : 23-09-2003, 03:19
  3. Simular gota de agua cayendo por hoja
    Por BLACKJAWS en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 09-07-2003, 05:16
  4. Simular agua chocando contra las rocas
    Por spardaknight_xd en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 10-05-2003, 19:05