Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas

Dudas

Hola amigos. Me llamo Juan Fernando y soy nuevo en esto del 3d y la composición, soy diseñador gráfico y quiero comenzar a explorar el mundo de la composición digital, pero tengo mil dudas sobre con que programas comenzar y cuáles son los mejores, lo primero es contarles que lo que yo quisiera hacer son escenarios y luego quisiera que esos escenarios tengan movimientos de cámara, efectos, luces etc. Me gusta el Matte Painting y con mi experiencia en Adobe Photoshop he creado algunas buenas composiciones, pero creo que llego la hora de aprender cosas nuevas y ahora me dió por querer aprender a darle movimiento a esos escenarios.

He investigado un poco y lo que veo es que hay demasiados programas para crear, el problema es que no tengo ni idea de lo que se puede hacer con uno o con otro. Sé que en Vue se crean escenarios orgánicos, naturaleza pero quisiera saber del programa Nuke, Houdini, Softimage, Fusion. Que hacen en realidad estos programas y cuál es la diferencia entre uno y otro? También quisiera que me aconsejaran sobre si aprender Maya o Cinema 4D? Mil gracias por su ayuda.

Juan Fernando.

Dudas

Subforo equivocado amigo. Pero, de todos modos te digo que, si deseas ingresar en el mundo del diseño en 3 dimensiones, te recomiendo 3dsMax es uno de los mejores programas para eso, además de que es muy dinámico y con capacidad ilimitada. Con la ayuda de algunos plugins se vuelve increíblemente poderoso. Saludos.
    El unico limite, es la imaginacion.

VrayNoob's

Dudas

Mil gracias, por tu comentario, lo voy a tener muy en cuenta. Saludos. Juan.