Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas

Dudas

Hola a todos/as: Soy nuevo en el foro y en el mundillo de 3d y animación. No tengo apenas idea de los conceptos del 3d y de la animación, estoy en mis inicios. Bueno me imagino que todos en algún momento habréis empezado por algún lado y me gustaría que me orientaseis.

Quisiera saber que diferencias hay entre Maya y 3d Studio, cual es el potencial de cada uno.

Alabi.

Dudas

https://www.foro3d.com/f12/aqui-mejo...-3d-33449.html. Lo más importante es que, aprendas los fundamentos básicos de la animación y la generación de gráficos en 3d, los programas son solo herramientas y hoy día cualquiera (*) te permite hacer casi todo.

Con cualquiera me refiero a max, Autodesk Maya, Softimage, Houdini, LightWave, Cinema, y Blender, son la gama alta, estándares de la industria y el relevo/alternativa open source. La gama media está un poco más limitada, pero en general sirven para ir aprendiendo los rudimentos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dudas

El enlace de Shazam está interesante, ahora lo que resta ver qué tipo de ordenador tienes y con qué programa te logras adecuer mejor, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------