Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 281

Tema: Blender 2-5 beta

  1. #46
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Blender 2-56 beta

    Jolines como a avanzado esto.
    Coño, Leander. Me alegra verte por aquí. Sí, sí que a avanzado la cosa, y según tengo entendido, para mayo tendremos bmesh, yo lo espero como agua de ídem.

    Espero que una cosa como esta, que afecta a casi todo lo demás se implemente bien y no haya problemas de estabilidad y todo eso. Yo ya estoy ansioso por probarlo a ver qué tal va. Un saludo.

  2. #47
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Blender 2-56 beta

    No sé si para mayo va a estar el bmesh eh, últimamente a aumentado muchísimo el número de bugs, hace poco estábamos en 49 bugs un par de semanas atrás, ahora mismo estamos en 69.

  3. #48
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    55

    Blender 2-56 beta

    Disculpen, las nuevas versiones traen la interfaz con ese color negro (sumado a muchas nuevas características que desconozco) o la cambiaron udsí yo soy nuevo y estoy aprendiendo con la versión 2.49b, me conviene pasarme a la 2.56 para irme ambientando y no malacostumbrarme a menús, características antigüasí.

  4. #49
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Blender 2-56 beta

    El (theme) se puede cambiar como a ti te guste, desde las ventanas al texto, todo es configurable. Aunque todavía no está terminada, (ya le falta poco), ya es el momento de ponerse a estudiarla y aprovechar todos los avances que trae.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: user.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 159612  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 08:56

  5. #50
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Blender 2-56 beta

    Malas noticias, Raúl Fernández Hernández (Farsthary) ha sido contratado por la gente de 3DCoat, por lo que dudo que disponga de tiempo para terminar los tantos proyectos que tenía empezados, una lástima, debería haberlo contratado la Blender foundation.

  6. #51
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-56 beta

    Vaya. Espero que al menos el código que ya ha desarrollado (al menos lo del unlimited Clay) no le prohíban que sea usado por otros programadores sobre Blender.

  7. #52
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Blender 2-56 beta

    Me cachis, que mala suerte, para nosotros.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  8. #53
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,017

    Blender 2-56 beta

    Si pues una verdadera lo del Bf. Nunca tomaron interés para contratarlo, así como va Blender en 2 años no va tener programadores.

  9. #54
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-56 beta

    Vaya. Espero que al menos el código que ya ha desarrollado (al menos lo del unlimited Clay) no le prohíban que sea usado por otros programadores sobre Blender.
    En principio parece que los de 3DCoat no ponen impedimentos, esto dice Farsthary en su página:
    For my loyal Blender followers that can be fear of myself leaving Blender development i must say: dont be afraid. At first i was a concerned by the possibility of a restrictive nada, but nothing more far from reality. Pilgway/3dc team is like the Blender team very col, open and collaborative guys, of course i can continúe Blender development and your beloved unlimited Clay now and in the future.

    The 3dc team respects a lot the Blender community and with Blender becoming mainstream theres no better time for the wedding: i Will be a Blender embassador at 3DCoat and a 3DCoat embassador in Blender so this blog wellcomes 3DCoat users as well as Blender ones. http://Farsthary.wordpress.com/2011/...ombastic-news/.
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 08:57
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #55
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Blender 2-56 beta

    Si, eso dice, pero ya veremos lo que pasa realmente, compaginar trabajo y hobby es muy difícil, más aun cuando hay un contrato por el medio el cual afecta directamente al hobby, es decir, creo que 3DCoat veía una amenaza en el Sculpt de Blender al igual que sculptris fue comprado por Pixologic, es una doble acción, ya que por un lado ganan un gran programador en su mismo campo y por el otro fastidian a la posible competencia, lo cierto es que Raúl no va a tener ni de lejos el mismo tiempo libre que tenía ahora, sea cual sea su voluntad, por lo que es una mala noticia para Blender, ya que el desarrollo de algunas herramientas en las que trabajaba se puede ver seriamente comprometidas y posiblemente no las veamos nunca.

  11. #56
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-56 beta

    Pienso exactamente lo mismo.

  12. #57
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    55

    Blender 2-56 beta

    Uh ya choqué con el abrupto cambio en la interface. Los menús que estaban abajo salen a la izquierda. La rejilla se ve como fija, sólo la veo detrás del objeto que uso en la vista superior y no así en la frontal y lateral, por ejemplo. Es como que está fija. Donde puedo cambiar eso? Tampoco lo sabía cambiar en la versión vieja, aunque si alterno entre las vistas principales la rejilla se mantiene siempre al fondo.

  13. #58
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1,075

    Blender 2-56 beta

    Uh ya choqué con el abrupto cambio en la interface. Los menús que estaban abajo salen a la izquierda. La rejilla se ve como fija, sólo la veo detrás del objeto que uso en la vista superior y no así en la frontal y lateral, por ejemplo. Es como que está fija. Donde puedo cambiar eso? Tampoco lo sabía cambiar en la versión vieja, aunque si alterno entre las vistas principales la rejilla se mantiene siempre al fondo.
    Lo de la grilla es porque por defecto Blender 2.5 muestra las vistas en perspectiva, eso puedes subsanarlo presionando numpad5, con el cual varias entre vista perspectiva y ortográfica.

  14. #59
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    743

    Blender 2-56 beta

    Bueno, estoy triste por Blender, pero muy feliz con Raúl Fernández Hernández (Farsthary), es una excelente oportunidad para él, y que bueno que no fueron las personas de ZBrush/Pixologic que lo contrataron, que viva la competencia.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  15. #60
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1,075

    Blender 2-56 beta

    Bueno, estoy triste por Blender, pero muy feliz con Raúl Fernández Hernández (Farsthary), es una excelente oportunidad para él, y que bueno que no fueron las personas de ZBrush/Pixologic que lo contrataron, que viva la competencia.
    Pero fueron estas personas, que tampoco me parece lo mejor (o me estoy equivocando de gente?

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Problema con la api 2 5 beta de Blender
    Por jjorge_5 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 14-01-2011, 03:09
  2. Blender Problema Blender 2 56 beta
    Por matykandola en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 05-01-2011, 16:43
  3. Blender Problema Blender 2 56 beta
    Por angelsan en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 05-01-2011, 10:11
  4. Blender Retopología en Blender 2 53 beta
    Por ofuscado en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 29-08-2010, 17:33
  5. Blender Sss mh beta 4 Blender
    Por Caronte en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 7
    : 29-12-2005, 18:58