Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Otro interior

Nuevas mejoras

Hola gente, aquí vuelvo con otro interior, se trata de una imagen ya presentada anteriormente a la cual le he aplicado algunos cambios en cuanto a la iluminación, materiales y postproducción.

Realizado en 3dsmax 2011, Vray service pack 1.5 y postproducido en Adobe Photoshop CS4.

Espero vuestras críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zona_invitados.png   compo_visitas.jpg  
    Última edición por ivanslot1; 29-01-2011 a las 15:27 Razón: nueva imagen
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Otro interior

Hola Iván, ¿Qué tal? Mirate el mapeado y el material de los sofás. Un saludo.

Otro interior

Amigo sui, Hola qué tal, estas, sé que no es demasiado correcto ese mapeado del sofá. Es un mapa de displacement que hice yo mismo en Adobe Photoshop.

Otro interior

Hola. Me gusta mucho la escena, pero yo echo en falta algo de AO. Las patas del sofá están volando un poco, y en las esquinas daría más profundidad a la imagen. Un saludo.

Otro interior

Gracias aspersorix, haré caso a tus consejos y colgaré mis evoluciones. Un saludo.

Otro interior

Hola Iván. Es un sillón que modelaste vos? Porque creo que hay un Archmodels muy parecido al que no tendrías que agregarle displace.

Me gusta el material que lograste para las luminarias y veo un poco raras las cortinas.

Espero que te sirva. Saludos.

Otro interior

Hola HD2, el sofá no es modelado por mí, es de librería, buscaba ese tipo de sofá por todos lados modelado, pero por falta de tiempo para entregar el proyecto no logré encontrarlo, así que, me puse a crear un mapa de displacement en Adobe Photoshop para lograr ese efecto, al final la clienta quedó satisecha, pero yo no mucho, me gustaría encontrar ese modelo totalmente modelado para que quedase perfecto. Echaré un vistazo por Archmodels muchas gracias amigo.

Otro interior

Hola Iván, me gusta la iluminación de tu interior, muy serena. Fíjate la posición de la mesa, abajo se está casi escapando de la imagen, abrí un poco más el encuadre para que no sea tan tajante ese corte en la esquina, lo rojo oscuro al costado izquierdo es una columna? No sé cuánto cuenta y quita espacio, aunque no demasiado y no queda mal. El material de la mesa del fondo es mármol o piedra ¿no? Técnicamente ok, pero no te causa molestia la dirección de las vetas en las patas? infiero yo que la costumbre de ver mesas de madera, por otro lado, ojo, que los objetos no anden volando, asegúrate que apoyen bien en el suelo, o queda muy raro, pasa con la mesa, y está en primer plano.

Otro interior

Dios sí, v1k1ngo en mí mensaje, gracias major por tus comentarios, veo que no hay muchos fallos, siempre hay detalles que se pueden arreglar y mejorar, vamos por partes:
    -Lo rojo oscuro sí, es una columna cilíndrica que a petición de la clienta había que ponerla ahí para decorar.

Es cierto quizás sea mejor llevar un poco más atrás la Cam para que no corte tan tajante la imagen.

El material de la mesa del fondo es el mismo mármol que la mesa central y cómo está hecho con el mismo material pues la vetas salieron así de fabrica.

Sobre los objetos voladores, sí, deberé meterle más Ambient Occlusion.

Mil gracias por pasarte y comentar mi mensaje, te tengo considerado como uno de los grandes de este foro y me alaga que entres en mis trabajos. Un saludo.

Otro interior

Mil gracias por pasarte y comentar mi mensaje, te tengo considerado como uno de los grandes de este foro y me alaga que entres en mis trabajos.
    Me parto. Gracias por el halago, pero estoy muy lejos de eso, lo único que me interesa es ayudar a quien pueda, como hay gente (que es grande en serio) que me ayuda todo el tiempo a mi.

Otro interior

Me parto. Gracias por el halago, pero estoy muy lejos de eso, lo único que me interesa es ayudar a quien pueda, como hay gente (que es grande en serio) que me ayuda todo el tiempo a mi.
    Bueno te veo que eres serio en tus comentarios y sabes lo que dices, eres sensato y eso me gusta. Me he pasado por tu portfolio y me gustan los renders bastante, así que, no digas que aún estas lejos de esto. He visto que manejas Maxwell, yo me quiero poner con el en breve, pero también he visto el renderizador de Arion que está acelerado por GPU, tengo los dos instalados y en breve me los tengo que comer con patatas, son una pasada.
    Última edición por ivanslot1; 23-01-2011 a las 11:46 Razón: añadir texto

Otro interior

Hola a todos/as, aquí subo una mejora de este render. Quiero dar las gracias a HD2 por su aporte del sillón con capitoné. Le di un nuevo aire a la iluminacióna ver que os parece.