Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ilustración 3d

Ilustración 3d: lalaith

Bueno, para los que no conozcáis el proceso de este modelo, dejo aquí el enlace del otro hilo. https://www.foro3d.com/f37/modelado-...iht-90358.html.

Finalmente acabe como buenamente pude esta labor, estoy muy contento por que me voy superando poco a poco, no me resulta nada fácil, ahora ya mis humanos parecen más humanos, aunque me queda mucho por aprender y pulir en próximos retos personales. Así que la dejo aquí para que buenamente comentéis, pensando en mí próximo proyecto.

A modo resumen. 3ds Max 2011, Mudbox 2010, Adobe Photoshop CS4 y Vray 1.50 service pack 2. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lalaith_info2010.jpg  

El modelo está muy currado, sobre todo la cara, la postura de las manos la has clavado. Lo que sí le veo mucha luz al modelo, quizá hubiese quedado mejor con algo más de contraste, ¿no? Un saludo y enhorabuena.

3dsmax Ilustración 3d: lalaith

Hola Infograph, muy bueno el modelo, su postura y estilo llaman la atención y transmiten un aire relajado. El modelado me parece muy bueno, sobre todo las manos, son muy realistas y se ven excelentes, aunque, sin embargo, para ser de una niña se ven un poco envejecidas, por lo que cuidaría el material aplicado, quitándole esos tonos rojisos que le dan esa sensación de envejecimiento a la piel, jugaría con el tono de la piel un poco más claro, eso ayudaría bastante, por lo demás, esta excelente. Muy buen trabajo y mis felicitaciones. Siempre al principio es un gran esfuerzo que hay que realizar, pero al ver los resultados sabes que ese tiempo invertido valió la pena.

Muy buenos los trabajos que tienes expuestos en tu blog, me agradan mucho las ambientaciones de las casas, los trenes, y ese pasillo con escaleras dónde está la silla de ruedas, tiene un ambiente bastante macabro y lo transmite muy bien. Felicitaciones nuevamente.
    Última edición por Crow; 01-12-2010 a las 14:03
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

El modelo está muy currado, sobre todo la cara, la postura de las manos la has clavado. Lo que sí le veo mucha luz al modelo, quizá hubiese quedado mejor con algo más de contraste, ¿no? Un saludo y enhorabuena.
    Hola, gracias. Algún compañero ya me comento lo de probar otras opciones de iluminación, por mi parte al principio estaba justamente iluminando a contraluz, pero quedaba demasiado teatral y oscuro, así que, puse una luz de relleno frontal.
    Hola Infograph, muy bueno el modelo, su postura y estilo llaman la atención y transmiten un aire relajado. El modelado me parece muy bueno, sobre todo las manos, son muy realistas y se ven excelentes, aunque, sin embargo, para ser de una niña se ven un poco envejecidas, por lo que cuidaría el material aplicado, quitándole esos tonos rojisos que le dan esa sensación de envejecimiento a la piel, jugaría con el tono de la piel un poco más claro, eso ayudaría bastante, por lo demás, esta excelente. Muy buen trabajo y mis felicitaciones. Siempre al principio es un gran esfuerzo que hay que realizar, pero al ver los resultados sabes que ese tiempo invertido valió la pena.

Muy buenos los trabajos que tienes expuestos en tu blog, me agradan mucho las ambientaciones de las casas, los trenes, y ese pasillo con escaleras dónde está la silla de ruedas, tiene un ambiente bastante macabro y lo transmite muy bien. Felicitaciones nuevamente.
    Gracias, todo lo que me comentas sobre la ilustración es cierto, tome referencias de un personaje bastante más mayor que el que tenía que representar, y mezcle cosas de unos y de otros, las texturas son de una modelo de la conocida web 3dsk. No era un textura quizá muy suave, aunque era una modelo muy joven, intente arreglarlo luego un poco en mensaje, con el resultado siguiente. Bueno, un saludo.

Mas bien luce como un elfo, pero buen trabajo de todos modos, me gusta el modelo, es muy original.
    Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.

Más bien luce como un elfo, pero buen trabajo de todos modos, me gusta el modelo, es muy original.
    Hola dylanmega, si conoces las historias del Silmarillión, y en este caso la genealogia de sus personajes, lalaith desciende en parte de los elfos de la tierra media. Aunque el aspecto lo tome por la descripción del personaje en sí, que debía de ser como niña de rasgos muy nordicos. Gracias por tu comentario.

Buen trabajo Infograph. Respecto a la tela creo que has querido darle ese aspecto, alguien que es capaz de modelar esas manos, no creo que tenga problemas en dar + o - Realismo a la tela. Saludos.

Danielo3d No registrado

Muy conseguido Infograph. Lo he intentado varias veces, y no puedo, el modelado orgánico, no, no, no me sale. Por eso admiro lo que has conseguido. Siendo el modelado el reto de este trabajo no voy a entrar en texturas y rendering. Enhorabuena compañero.