Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cocina Febal

Cocina febal

Hola gente, aquí estoy otra vez dando la lata. En este caso se trata de una cocina del fabricante febal. En principio se creó para una previsualización del estudio de interiorismo al que le trabajo últimamente. Se hicieron un par de encuadres simétricos para mostrar volúmenes y distribución, los cuales no son muy atractivos por lo tanto me los reservo de momento.

He aprovechado para sacar algunos encuadres más a mi gusto, y también he practicado la iluminación nocturna.

A ver que os parecen. Un saludo y gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shot 7 final tecvi.jpg   shot5finaltecvisual.jpg   shot1nightfinaltecvi.jpg   shot6finaltecvi.jpg  

Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 10:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Cocina febal

Pablo, que tal, cuánto tiempo. Pues nada, felicitarte por tu gran trabajo. Me gusta el desenfoque que has empleado en las escenas, le da un toque muy real.

Y en cuanto a la iluminación esta de lujo.

Has utilizado brute force en estas imágenes?
    Podrías comentar a groso modo los settings que has utilizado? O son los de siempre ya sabes.

Bueno, un saludo y me alegra saber que sigues en este mundillo.

Cocina febal

Muy buenas vistas Tecnikvisual, mi favorita es la 2da tiene un toque muy realista. Por cierto he visto más encuadres tuyos en el foro de ronen b, muy buenos.

Enhorabuena.

Cocina febal

Buenas, ya tge felicite en ever Tecnik, excelente que volviste al ruedo. Un saludo y por favor cuéntanos de los setting de render y en desenfoque como lo conseguiste. Saludo.

Cocina febal

Muy bueno. Hay imágenes técnicamente soberbias, otras no tanto, pero lo que más rescato de esto es la búsqueda expresiva de cada render, algo que en pues del extremo hipermegarchi (etc)fotorealismo, la infoarquitectura tiende a olvidar, mis más sinceras felicitaciones.

Cocina febal

Hola kiteman, que tal tío? Pues si ya estoy por aquí otra vez. Los parámetros de render son los de siempre, excepto el antialiasing que en este caso he usado dmc. Decir que estas imágenes han tardado de 15 a 25 minutos en renderizar con un i7 950.

La iluminación es ibl, y la luz artificial es Vray IES.

Como bien dice v1k1ngo los parámetros o la forma de iluminar no es la clave, sino la búsqueda expresiva, me quedo con esa frase.

Muchas gracias a todos por comentar. Saludos.

Cocina febal

Hola, no sé que tan expresivas puedan llegar a ser las imágenes, con tanta corrección de color y ac, pareciera que pretendiera convertirse en una fotografía vintage, lo que resalta para mí a primera vista: la diurnas son muy buenas, los desenfoques y las posiciones de cámara son bastante acertados, quizás por ahí falto un chamfer al filo de la cocina, las nocturnas encuentro un detalle en las lámparas, donde no se aprecia el foco si es que lo tiene, también da la impresión que estuvieran sostenidas y empotradas al techo solo por un cable al, hay que cuidar todos esos detalles para hacer un render de detalles, valga la redundancia, falla el material de los metales, especialmente en las sillas, quizás porque no hay mucho que reflejar, ese es un problema de las nocturnas, pero bueno, saludos.

Cocina febal

Vaya, eso de la búsqueda expresiva me ha gustado, buen trabajo Tecnikvisual, sobre todo el de la primera imagen de los pozos, aunque como ya te dije en otros lares, echo de menos un poco más de Burn en las ilus nocturnas.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Cocina febal

Hola chaval, pues te han quedado bastante bien, la segunda imagen es una de mis favoritas, por cierto, el tema de iluminación ibl, es un mapa HDRI? Saludos y enhorabuena por el trabajo.

Cocina febal

Como siempre Tecnikvisual, cojonudos los trabajos, por cierto, para gusto los colores, pero tiene algo de aberración en la primera imagen verdad, a mí personalmente no me gusta nada ese efecto, es un efecto similar al efecto muaré en imprenta y lo odio, aunque ha tu favor he de decir que es muy sutil el efecto, y casi hasta mola, pero sigo prefiriendo el resto de imágenes. Saludos.

Cocina febal

Gracias por los comentarios compañeros. Diode, existen sistemas de anclaje suspendido para lámparas donde solo se aprecia el cable, la sujeción y soporte del peso se consigue con una encima del falso techo. La encimera ya tiene chamfer y las sillas no son metálicas, sino de policarbonato transparente. No te preocupes que procuro cuidar los detalles, quizá demasiado, gracias por comentar.

Buzz que tal tío? Efectivamente es un mapa HDRI de alta resolución, para el background he usado el mismo mapa, pero con menor resolución. Un abrazo tío y gracias por comentar.

Iván cuánto tiempo, así es, la primera tiene un exceso de aberración que se acentúa con el desenfoque, ya sabes, un saludo compañero.
    Willermin, gracias por responder, las nocturnas son una asignatura pendiente difícil de resolver, seguiremos practicando, un saludo.

Cocina febal

Hombre Pablo. Otra vez te veo dando el tipo ahí como dios manda. A mí la que más me gusta tanto en expresión de concepto como en iluminación y mensaje es la última, además es un encuadre muy arriesgado y lo has resuelto sin pegas.

El resto en tu línea, el resurgir de Pajares señores. Saludos, a Buzz y kiteman que ha ver si me paso por tarifa a pillar viento allí a la caravana esa que tenemos a medias.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012