Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Calle de vitoria

Calle de vitoria

Este es un proyecto de una calle de la ciudad de Vitoria, he querido reproducir esa calle de la cual saqué una fotografía. Es mi primer exterior en serio, me falta mucho por aprender en iluminación exterior, espero que entre todos me puedan ayudar a mejorar este render.

Como siempre realizado en 3ds Max 2011 con motor de render Vray 1.5y la postproducción en Adobe Photoshop CS4. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas composicion calle vitoria.png  
    Última edición por ivanslot1; 20-01-2011 a las 14:03 Razón: corrección de texto
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Calle de vitoria

Muy bonito trabajo, lo único que no me gustó es que los árboles tiraban muchas hojas, pero está muy bonito, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Calle de vitoria

Para ser tu primer exterior es está bien, pero te voy a decir un par de cosas para mejorar. El desenfoque no está bien aplicado, el señor que está sentado está más desenfocado que el banco dónde está sentado, y el resto de bancos más alejados no están tan desenfocados como los árboles que están cerca, al igual que el edificio del fondo, y las sombras las veo algo duras, tendrían que ser más suaves según se alejan, y ahora un pregunta que motor usas? Saludos.

Calle de vitoria

Muy bonito trabajo, lo único que no me gustó es que los árboles tiraban muchas hojas, pero está muy bonito, saludos desde México.
    Muchas gracias por tu comentario Pigo, he querido recrear un ambiente de otoño, por eso lo de las hojas caídas de los árboles.

Calle de vitoria

Para ser tu primer exterior es está bien, pero te voy a decir un par de cosas para mejorar. El desenfoque no está bien aplicado, el señor que está sentado está más desenfocado que el banco dónde está sentado, y el resto de bancos más alejados no están tan desenfocados como los árboles que están cerca, al igual que el edificio del fondo, y las sombras las veo algo duras, tendrían que ser más suaves según se alejan, y ahora un pregunta que motor usas? Saludos.
    Hola trescubos, gracias por pasarte por mi trabajo y por supuesto por tus consejos, es cierto en cuanto a los desenfoques que he aplicado no me convencían mucho, es por eso que sabiendo que eso cantaba mucho lo he colgado para que me dieran una opinión y tu me la has dado, gracias lo corregiré.

El motor de render es Vray, vaya creía que lo había puesto en el primer mensaje, pero veo que me lo comí, lo corregiré ahora mismo.

Posdata: se que para ser Vray no es un exterior para tirar cohetes, pero es mi primer exterior yo vengo de los interiores. Un saludo todos/as.

Danielo3d No registrado

Calle de vitoria

Estaba viendo tus interiores, ivanslot1. Muy gustan, son claros, muy frescos. Se nota que exteriores no es lo tuyo, por ahora, tiempo al tiempo. Si has llegado a ese nivel con los interiores, con un exterior no tendría por que ser diferente.

Dices de ayudarte a mejorarlo. Bueno. Aquí no he subido exteriores aún, en blog si que hay. Pero te digo:
    La dirección de la luz es primordial, en este caso es correcta. Aunque a simple vista parezca que le falta mucho por mejorar la imagen, es mentira, creo que unas buenas texturas lo cambiarían todo, como, por ejemplo, eliminar la homogeneidad del suelo y dotarlo de losas, mosaicos, desgastados o sucios del uso, el caso es que no sea solo un gris. En cuanto a los modelos, un buen árbol, sin hojas, por aquello del otoño que decías, pero más hermoso, más frondoso en ramas. En cuanto a un desenfoque que parece que percibo, no sé si quizás sea el pixelado de las personas, el caso es, mi consejo para este tipo de perspectiva, de imagen, olvídate de desenfoques lejanos, los desenfoques en muchos casos engañan la imagen y la miniaturizan, no sé si me explico.

En fin, dale caña a las texturas, los ladrillos brillan al sol, las monocapas amarillas del bloque, aunque el edificio este limpio, en las esquinas y rincones se acumula suciedad, prueba el Vray Dirt, el suelo, si llevara losas, con el relieve, tendría matices de brillo, la madera también, bájate un buen mapa de madera del cgtextures, y ya que estas, pon alguna hoja otoñal sobre el banco, hombre, eso es importante.

Bueno no me enrollo más espero servirte de algo.

Calle de vitoria

Muchas gracias por pasarte a ver mis trabajos y gracias por tus comentarios, cuando tengo un huequecito miraré todo lo que me has comentado, ahora me tengo que poner a pulir el uwvm mapping para sacar una textura en concreto para la fachada para darle un ligero toque del paso de los años, aunque no sé muy bien cómo se hace, ¿me podrías ayudar con algún tutorial que haya por ahí?

Danielo3d No registrado

Calle de vitoria

Muchas gracias por pasarte a ver mis trabajos y gracias por tus comentarios, cuando tengo un huequecito miraré todo lo que me has comentado, ahora me tengo que poner a pulir el uwvm mapping para sacar una textura en concreto para la fachada para darle un ligero toque del paso de los años, aunque no sé muy bien cómo se hace, ¿me podrías ayudar con algún tutorial que haya por ahí?
    Pues hace mil que no toqueteo tutoriales, normalmente busco una herramienta concreta y la aprendo. Los procedimientos, con lo que ya sabes y usando la imaginación te los inventas. Por ejemplo: trastea el Vray Dirt, es un material, lo controlaras fácilmente. Usa el mix, los fallof o los materiales blend para hacer texturas más jevis.

Calle de vitoria

Está muy bien, la pena es que no se vea la plaza del matxete o la virgen blanca. Saludos.

Calle de vitoria

Hola rodenapa, gracias por pasarte por aquí, no recuerdo bien, pero ¿esa plaza puede ser la que se encuentra justo a la izquierda de esta misma imagen y a un nivel inferior, quiero decir, una calle más abajo?

Calle de vitoria

Si, es la que se encuentra un nivel inferior y que bajando unas escaleras da a la balconada de la virgen blanca. Saludos.

Calle de vitoria

Gracias por entrar a ver mi proyecto y contestar es posible que siga con esa plaza que tú me dices creo que tengo fotografías de mi visita a Vitoria. Un saludo.