Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: After effect cs4 benchmarks escena de Brian Maffitt

Prueba render para After Effects cs4 benchmarks escena de brian maffitt

Y no sé que sigues discutiendo, cuando todos estamos de acuerdo que Adobe CS 4-cs5 es más rápido en Windows que en OSX. Y que la diferencia es importante: 15-20%.
    Efectivamente, eso he dicho desde el principio yo también (teniendo dos Mac). Resulta curioso que sabiendo eso te haya parecido que intentaba colar resultados de Windows con el freno de mano puesto en uno de mis Mac cuando precisamente reflejan eso.

Como bien has dicho antes, esta rama estaba para comparar resultados, no para valorar en que gasta la gente su dinero ni en si piensan o no que tienen lo mejor.

Con 8 gigas lamento decirte que no vas a conseguir aprovechar 8 núcleos de renderizando en After Effects y mucho menos en la cs5, donde de entrada te va a dejar 1,5 gigas libres para otras aplicaciones.

Perdón por decir que tú micro va a 3,8 Ghz. Va a 3,6 Ghz. 201 Mhz de diferencia, vamos, menuda exageración.

Y la discusión empezó por exponer una opinión y por esclarecer algunas cosas:
    -Que los resultados de los macpros que se han mostrado, por el motivo que sea, no reflejan la realidad del todo. Como bien has dicho (y yo también) la diferencia normal es del 15% aproximadamente. Viendo muchos de los resultados de esos macpros da la sensación de la diferencia es del 100%. A mí me da lo mismo que perico el de los palotes no tenga ni de configurar After Effects en su Mac Pro o de comprarle la Ram necesaria para que vaya rápido. Lo único que quería dejar claro es que, si se configura bien After Effects y se tiene la Ram suficiente esos macpros tendrían que ha ver sido más rápidos y nada más. Por mucho que haya hecho la prueba con la cs5 no es normal que hasta mi MacBook profesional los supere a casi todos teniendo en cuenta que es un i5 a 2,4 Ghz (2 núcleos reales + 2 virtuales).

Cuando he metido un resultado con Windows según tú estaba intentando colar un resultado que, curiosamente, se ajustaba a la realidad que tú mismo has afirmado en un par de ocasiones: Windows es más rápido, un 15-20%. Parece que te empezaba a gustar eso de que los resultados de los macpros fuesen sencillamente ridículos y en absoluto se ajustasen a ese 15-20%.

Creo que lo primero que he hecho ha sido simplemente explicar cómo funciona el multiproceso y cómo, si no se aprovechan todos los núcleos de un equipo (o mejor dicho, si se desaprovechan muchos de ellos), los resultados de una máquina en teoría ultra potente pueden llegar a ser ridículos frente a una máquina menos potente, pero bien configurada y equilibrada (como, por ejemplo, la tuya).

Está muy bien eso de hablar de precios de macpros, pero pasa una cosa muy sencilla también: la mayoría de los PC que se usan en producción (y lo sé por los sitios donde he currado y los que he montado) no se componen de un Quad overclockeado, una Asus y una torre Antec. Suelen ser equipos con dos micros, memorias EC, placas Tyan o supermicro, fuentes de mucha calidad, cajas enormes y caras, etc. Pretender comparar el PC que nos podemos montar por 1.000 pavos con un Mac Pro de 2.400 pavos me parece no ajustarse en absoluto a la realidad, aunque el PC sea más rápido. Y no digo que esas máquinas no sean válidas para trabajar, porque lo son. Yo mismo me he montado siempre mis PC y, en muchos casos, también superaban en rendimiento a los equipos del curro en el que estuviese en ese momento habiendo pagado una quinta parte o incluso menos por ellos.

Y te lo vuelvo a repetir: que muchos maqueros se hagan pajas mentales pensando que sus equipos son la repera porque lo dice el tito jobs no quiere decir que todos lo piensen así. En mi caso creo que ha quedado claro que prefiero un Mac aún sacrificando rendimiento, pero que no vivo en los países de yupi pensando que tengo el mejor ordenador del mundo. Y sin embargo, cuando he aportado la prueba más realista de la diferencia de rendimiento entre OSX y Windows resulta que quería colar resultados, aún ajustándose a ese 15-20%.
    Última edición por Rekarte; 10-12-2010 a las 22:05

Hola. Os dejo los tiempos de mi Imac i3 3,06ghz, 8 Gb Ram y Ati hd4670. After cs5 + Mac OSX Snow Leopard 10.6.6. Posdata: 32 segundos.

Mov: 2 min. 34 segundos.

Multiprocessing on.

Posdata: 23 segundos.

Mov: 1 min. 52 segundos.

Espero que os sirva como referencia, es sorprendente el rendimiento del Imac i3 más bajo de la gama. Saludos.

Oscar.

Hola. Os dejo los tiempos de mi Imac i3 3,06ghz, 8 Gb Ram y Ati hd4670. After cs5 + Mac OSX Snow Leopard 10.6.6.

Posdata: 32 segundos.

Mov: 2 min. 34 segundos.

Multiprocessing on.

Posdata: 23 segundos.

Mov: 1 min. 52 segundos.

Espero que os sirva como referencia, es sorprendente el rendimiento del Imac i3 más bajo de la gama. Saludos.

Oscar.
    No entiendo que settings tienes puestos en el af para conseguir mejores tiempos en que los i7 en el mov, en el psd te duplico en rendimiento ya que el mío saca 11 segundos, pero en el mov me sacas unos cuantos segundos, o es por culpa de algún códec que tengo instalado. Tendré que revisar el asunto, aunque yo por norma general trabajo con lista de imágenes y no con archivos de video.

No entiendo que settings tienes puestos en el af para conseguir mejores tiempos en que los i7 en el mov, en el psd te duplico en rendimiento ya que el mío saca 11 segundos, pero en el mov me sacas unos cuantos segundos, o es por culpa de algún códec que tengo instalado. Tendré que revisar el asunto, aunque yo por norma general trabajo con lista de imágenes y no con archivos de video.
    No tengo nada especial, lo único que tengo puesto es 1 Gb de Ram por cada Core en la configuración de multiproccesing. Por lo demás no sé si tendré algún códec especial o actualización de Adobe cs5. La verdad es que me sorprendieron los resultados obtenidos comparando con vuestros equipos de procesador superior.

Es raro, pero todo es posible en esta vida, lo único que yo tengo instalados un montón de plugins, pero no creo que eso afecte al rendimiento en render, solo me afecta al iniciar el programa que tiene que cargar todos los plugins y las librerías de presets, en fin, cosas de la vida, los psd van acorde con el i3 pero el mov no lo veo lógico a no ser que sea cosa de códecs, ya que para hacer el mov hay que renderizar y codificar al mismo tiempo. Así que visto lo visto este tipo de comparativas tampoco es correcta al 100%, y más abriendo un archivos del CS4 en cs5 como estamos haciendo que seguro algo cambia. Un saludo.

Por cierto, he realizado la prueba de nuevo cerrando el jdownloader y los tiempos me han bajado algo.
    10 psd.
    2:05 minutos mov.

Aun tengo mucho programa abierto, como firewall, evernote, magicprefs, istatmenu, VMware Fusion y algunas más que no puedo cerrar, pero aun así me sorprende el tiempo de ese i3 en el mov. Un saludo.

Roberto, no deberías darle importancia. Rekarte tiene un equipo igual, Core i3 + 8 Gb, y le marcó más de 4 minutos. Ese tiempo de menos de 2 minutos debe tener algo raro. No me parece fiable, además que me parece imposible que un i3 supere a un i7 en esta prueba.

Os prometo que no os engaño, ni me hubiera registrado en el foro si no es por los datos que os he mandado. No obstante he vuelto a realizar las pruebas y los tiempos obtenidos en diferentes pruebas son -> 2:56, 3:14, 2:54, es extraño que en diferentes pruebas cambien los tiempos.

Como no tengo mucha idea, pueden ser procesos del sistema o procesos del software instalado en el equipo que hagan que cambie el rendimiento y por lo tanto los tiempos. También podrían ser las unidades de disco usb conectadas, programas abiertos.

Ya os digo, no son muy fiables estas pruebas, más que nada porque no todos los sistemas tenemos los mismos procesos corriendo en ese momento. Si me hubiera exportado los procesos que estaban corriendo en ese momento sabríamos cómo se ha conseguido ese tiempo de 1:52 que no me ha vuelto a suceder, por el momento.

Vaya de refrigeración que tiene el Imac, le he subido los ventiladores al máximo y el tiempo de render del mov me ha bajado a 2 minutos exactos, lo cual solo por tener un poco de mejor refrigeración me han bajado los tiempos 5 segundos. Supongo que será cosa del turbo bost que dependiendo la temperatura le hace overclock al micro, pero claro si ya está calentito se queda sin ese plus.

Roberto, el Imac es un equipo pensado para uso doméstico, que queda bonito en el despacho de casa. Para dar caña están los Mac Pro que tienen mejor refrigeración.

Bueno señores, queda demostrado, Windows 7 64 contra el OSX en After Effects cs5. La versión Windows barre por completo.

Imac 27 mediados 2010, 8 Gb de Ram DR3, i7 870 a 2.93 Ghz, Ati Radeon 5750 1 Gb.

Misma máquina:
    OSX.
    10 psd.
    2:00 minutos mov.
    Windows 7 profesional 64 bits con drivers Boot Camp que supongo no están igual de optimizados que los del propio fabricante del hardware, porque es imposible instalar un driver de Ati que no sea los de Boot Camp y a saber que drivers tiene el Boot Camp.
    8 psd.
    1:38 mov.

Impresionante la optimización en Windows o lo poco optimizado en OSX.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura.JPG  
    Última edición por Roberto; 06-02-2011 a las 11:05

Aquí mis resultados: Posdata: 7 segundos. Mov: 1 min. 33 segundos. Hardware:
    -Placa Asus Rampage i extreme.

I7 965 extreme 3.2 Ghz.
    -10 Gb RAM.

Raid 0 1 Tb.

SLI GTX 8800.
    Windows 7 ultimate 64 bit. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas benchmarkrw.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 04:18 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

Mis datos en un equipo de bajo perfil: Posdata: 18 segundos. Mov: 5 minutos. 49 segundos. Activando multiproceso. Posdata: 19 segundos.

Mov: 6 min 21 sec.
    Windows 7 ultimate 64 bit.

After effects cs6.

Hardware:
    -Placa Gigabyte h61m-s2p-b3.

Procesador Pentium g620.
    -4 Gb RAM.

GT 520 1 Gb DR3.
    Aquí mis resultados:
    Posdata: 7 segundos.

Mov: 1 min. 33 segundos.

Hardware: