Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta Boujou mas 3ds Max mas After Effects

Consulta boujou 3d max After Effects

Hola, bueno aprovechando de saludarlos ya que es mi primer mensaje, tengo una consulta por si alguien me puede ayudar. Bueno estoy trabajando con Boujou, After,3dsMax grabe un video hice todos los procedimientos para insertar un objeto 3d a un video real, me resulta bien.

Pero, el problema que tengo es que, a veces el cubo 3d no sigue la cámara, me resulta a veces, pero se vuelve loco después de un momento ya que se pone moverse para todos lados el cubo, y siempre está temblando el cubo no está estático siempre tiende a temblar, alguien sabe que puede será.

Pues muy fácil, eso es porque el trackeo de cámara no está bien hecho, antes de exportar a max revísalo en Boujou. Yo soy más de MatchMover, pero seguro que en Boujou puedes crearte un cubo y pulsando play pues veras si dicho cubo se mueve, si se mueve pues a corregir y si ves que va perfecto pues entonces ya está listo para exportar a cualquier software 3d.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

Gracias por tu ayuda, la verdad no entiendo por qué no me resulta, por ejemplo, cuando hago el Camera Solve, en la pestaña de arriba me aparece Camera Solve 1 después más abajo en la misma pestaña me aparecen cámara solve2 y pongo play al video y en cámara solver 1 se ven los puntos, pero después sigue el video y desaparecen y si coloco cámara solver 2 ahí aparecen en la parte que no aparecía y así sucesivamente, no se por que me separa tantos cámara solver, y al exportarlo después a 3ds Max hago el cubo o lo que sea en 3d y al renderizar la imagen queda estática o simplemente tiembla y el cubo se agranda se achica queda la fuck.

Después de a ser el cubo en 3ds Max lo paso finalmente a After colocando el video y la imagen del cubo hecho en 3dsMax que por supuesto debería seguir la cámara.

Ojalá me puedas ayudar o alguien explicarme algunos detalles para ir arreglando el problema, saludos.

Solucionado el problema, bueno si es que, a alguien le pasa a lo mejor le puede servir, el problema era tan sencillo como la calidad.

De la cámara hoy lo intente con una cámara de mejor calidad y resultó de inmediato, así que, a juntar platita para una cámara.

De excelente calidad, gracias por la ayuda navigilcano.