Hola a todos.se que os prometí hace ya unas semanas que os iba a enseñar el último anuncio que hemos realizado de Kellogg, pero la agencia que me lo encarga me ha prohibido tajantemente que lo publique en la red. Una pena, pero bueno, lo podéis ver por televisión.
Por otra parte, he escrito una crítica de la película the Polar express para la revista por internet lanetro. Podéis verla en: http://Madrid, lanetro.com/canales/d...articulo=13610.
Por último, y lo más importante, voy a empezar otro corto de animación 3d, me había prometido a mí mismo no hacer ninguno más, pero me han llamado de una productora por si me interesaba dirigir otro y la verdad es que tengo mono a pesar del marrón que conlleva. Tampoco os quiero contar por ahora de que va a ir, pero los fondos van a ser con imagen real y los personajes en 3d.
Todavía estamos con el guión y queda un tiempo para que empecemos la producción, pero me gustaría saber si puedo contar con alguno de vosotros para modelar personajes y animar. Trabajamos con el 3ds Max y luego lo postproduciré todo con el Combustion. En cuanto dinero no hay nada, pero el corto saldrá a cine y se moverá por todos los festivales y es muy buen cv.
Pues nada, si estáis interesados darme un toque. Un saludo.
Juan Pérez-fajardo. Juan@theflyfactory.net.