Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo corto

Nuevo corto

Hola a todos.se que os prometí hace ya unas semanas que os iba a enseñar el último anuncio que hemos realizado de Kellogg, pero la agencia que me lo encarga me ha prohibido tajantemente que lo publique en la red. Una pena, pero bueno, lo podéis ver por televisión.

Por otra parte, he escrito una crítica de la película the Polar express para la revista por internet lanetro. Podéis verla en: http://Madrid, lanetro.com/canales/d...articulo=13610.

Por último, y lo más importante, voy a empezar otro corto de animación 3d, me había prometido a mí mismo no hacer ninguno más, pero me han llamado de una productora por si me interesaba dirigir otro y la verdad es que tengo mono a pesar del marrón que conlleva. Tampoco os quiero contar por ahora de que va a ir, pero los fondos van a ser con imagen real y los personajes en 3d.

Todavía estamos con el guión y queda un tiempo para que empecemos la producción, pero me gustaría saber si puedo contar con alguno de vosotros para modelar personajes y animar. Trabajamos con el 3ds Max y luego lo postproduciré todo con el Combustion. En cuanto dinero no hay nada, pero el corto saldrá a cine y se moverá por todos los festivales y es muy buen cv.

Pues nada, si estáis interesados darme un toque. Un saludo.

Juan Pérez-fajardo. Juan@theflyfactory.net.

Vale, pues no lo publiques, pero pídele a alguien que te digitalice la cuña de la tele y la subes a algún sitio.

Supongo que se refiere a que hasta que no salga en televisión no lo puede publicar, cosa lógica siempre hacen eso, pero una vez visto en televisión ya podrá hacer con el lo que quiera.

Por otra parte, es interesante eso que dices del corto, este también se pasara a 35 mm. Saludos.

La movie es que existen derechos de imágenes y músicas que yo no tengo (las tienen los de la agencia de publicidad) por lo que no se puede colgar a pesar de que ya está en la tele. Es una putada, de hecho me han prohibido poner cualquier anuncio de los que he hecho en mí página y los he tenido que quitar. De todas maneras, si alguien está interesado en verlos se lo mando o le mando un enlace.

El corto va a salir en 35mm.

Pero que hijos de historia ¿no? Bueno, mejor me callo.

En fin, pues cuando salga lo avisas y que algún otro que no seas tú lo suba. Siendo público no creo que sea ilegal el cambio de medio.

No me parece mal lo de que lo suba alguien, si alguien se ofrece voluntario se lo mando.

Juan no sé, pero creo que no es legal, ok que ellos tienen el derecho sobre la totalidad del producto, pero el derecho de autoría es tuyo y ni siquiera puedes renunciar a el, eso es ilegal.

Creo, de esto no estoy seguro, que ese derecho te otorga el beneficio de poder poner ejemplos de tu trabajo con fines de autopromoción, como, por ejemplo, poner imágenes en la web, no sé si fragmetos de video, pero no creo que sea ilegal, hombre, faltaría más, lo de la música vale, no lo veo normal y es una putada que la agencia no te deje poner videos por eso, pero contra esas tonterías no se puede hacer nada.

En fin.

Tiene muy buena pinta lo del corto, estaría bien que, si quieres, nos mantuvieras informados. Saludos.

Me informaré, muchas gracias.