Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Veremos un dispositivo de RV en casa pronto

Veremos un dispositivo de rv en casa pronto?

Hace años, con el boom de las consolas de nueva generación dijeron que pronto aparecerían periféricos de realidad virtual para ellas. Nintendo incluso saco un cutre dataglove y una consola que creo que se llamaba el 3dboy con un huevo sistema de visualización que se perdió en el olvido.

Veremos antes de hacernos viejos estos periféricos de realidad virtual para el PC o las consolas? Si los gráficos en 3d de los juegos son ya tan espectaculares porque no pasan de las gafas de obturador y comercializan algún sistema de rv tipo casco y guante.

No seria increíble un Unreal tal y como es ya con un sistema inmersivo, y no serían suficientes dos tarjetas gráficas para moverlo, una para cada ojo.

Vosotros que vas? Al art futura, no hay nuevos sistemas de visualización que dicen son más baratos que fabricar los láser de colores para los cascos antiguos como las eyes-glasses que también pasaron a la historia sin pena ni gloria?
    Podremos jugar así antes de hacernos viejos?

Esperemos que sí, y también esperemos que no sean carísimos. El la art futura se habló mucho del nuevo sistena de Sony, de captura de movimiento para interactuar con los juegos.

Pues

Te refieres a la video cámara que captura tu imagen y luego mete tu imagen en el juego? Eso a mí me parece un poco un atraso, pero quien soy yo para decirlo.

Hace tiempo oí hablar de otro sistema de Sony que llaman algo, así como realidad potenciada pero no volví a oír nada. Saludos.

Si lo veremos, pero no pronto. Hace poco Intel ha dicho que deja de investigar en pantallas planas (tenía un proyecto de hacer pantallas de silicio) y la tecnología oled todavía va a tardar un tiempo en llegar al mercado. De momento nos están metiendo pantallas planas de peor calidad por el triple de precio así que, no esperes que, a la industria le entren prisas por buscar nuevos productos. Cuando la gente que compra tvs planas se de cuenta de lo que han perdido de calidad, se pasara la fiebre del TFT (que todavía estoy por ver un buen monitor TFT que no sea Sony) y a lo mejor dejan de vaya la macana. Hay inventos raros, como la proyección de imagen en corrientes de vapor, pero pocos realistas y con vocación de ser un producto de masas.

Lo que tenemos:
    Crts con calidad perfecta de imagen, pero si quieres muchas pulgadas, te tienes que cambiar de casa.

Tfts con una de imagen (a no ser que te gastes 800 euros) por el doble de precio que un CRT.

Oled, lo próximo, es un misterio, como la edad de rocio jurado, promete de todo (pantallas de poco consumo, del grosor del papel y de tamaño ilimitado) pero nadie dice nada concreto, lo último que he leído es que les falla el diodo azul, que casca antes que los demás. Aunque la vidad media está en 10000 horas, diréis, es bastante, sí, pero no lo suficiente.

De ahí a que aparezcan dispositivos de rv en el hogar, pero que merezcan la pena, no me nombréis en eye toy de la Playstation, dale unos 10 años.

Sí, aunque yo también pensaba que era una tontería, pero luego de ver la conferecnia que dió el creador, no está nada mal. Es una nueva manera de jugar. Y seguro que van a surgir nuevos tipos de juego. Además, esta tecnología combinada con alguna clase de visión inmersiva, ya sea gafas o cascos o lo que sea, puede tomar los movimientos del cuerpo y ya estás en un ambiente totalmente integrado. Con las manos controlas la dirección de tu arma, con la cabeza la dirección de la cámara, con el cuerpo te agachas o esquivas cosas, no sé. Solo falta controlar el avance.

En fin, ya se les ocurrirá a ellos más cosas.

En la conferencia había un juego que se manejaba una tabla de surf que volaba por túneles y, además la configuración se hacía de forma similar a la película esta del Cruise, hem, no me acuerdo del nombre. Y no estaba nada mal, aunque no es perfecto todavía.

Lo que sí, me parece que los niños son los que más va a aprovechar todo esto ya que hay cosas muy curiosas que ha ellos les va a encantar.

Igual yo me quedo con mi ratón, que sino uno se cansa demasiado, pero no vendría mal que uno haga gimnasia mientras juega. En mi caso es la única manera.

Sobre las pantallas planas, hace poco me compré un televisión y la verdad es que los pantallas planas se ve bastante mal, muy bonito el tamaño y el peso, pero la calidad de la imagen y el precio no me gustaron para nada.

Igual para el ordenador.

En la conferencia había un juego que se manejaba una tabla de surf que volaba por túneles y, además la configuración se hacía de forma similar a la película esta del Cruise, hem, no me acuerdo del nombre.
    ¿el último Samurai?
    Supongo que te refieres a Minority Report.

Pues espero que se desarrolle está tecnología. Anda que no molara hacer un GT virtual con las sillas de ruedas del asilo venidero cuando seamos unos iaios.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Sillas de ruedas? ¿Qué pasa, no seremos biónicos? ¿o ciborgs, por lo menos? Vaya de ciencia-ficción, la moderna, la de Julio Verne por lo menos se cumplía.

Los grandes avances en este tema son empleados en la preparación militar de élite de usa y en astronautica, aún queda buen tiempo para disfrutar de juegos a la Minority.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Supongo que te refieres a Minority Report.
    Esa esa esa esa.

Igual alguien tiene como yo micromanías de hace no sé cuántos años d. C y en todas dicen que la realidad virtual por aquí que por, allá, que el año que viene que es el futuro que no sé cuántos, que es la leche, que lo veremos pronto, estoy hablando de hace 10 años, tu has visto algo? Pues yo tampoco, creo que la realidad virtual no la sacaran hasta dentro de muchos años, creo que será lo último de lo último, cuando este todo explotado lo sacaran, es mi opinión, desgraciados, ya podrían sacar algo ya, mi gran sueño en esta vida es hacerme mi propio entorno virtual en red, digamos que un MSN, pero en realidad virtual.
    Poderoso el frikismo en mi es

¿Sillas de ruedas? ¿Qué pasa, no seremos biónicos? ¿o ciborgs, por lo menos?
    Hombre, no se tu, pero a mí me gustan hacer mis trompos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hombre, no se tu, pero a mí me gustan hacer mis trompos.
    Visto desde ese punto de vista, me apunto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ned for speed geriatricground.

Me vas a matar un día de estos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La risa ha sido mía al imaginarme a los dos haciendo una Carrera ilegal de sillas de ruedas por los pasillos del geriátrico dentro de x años. Tu imagen vetusta con minifalda es lo más.