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Tema: Unir objetos en 3ds Max conservando las texturas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
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    1

    Unir objetos en 3dsMax conservando las texturas?

    Hola. Tengo unos modelos humanos, ya texturizados. Según un tutorial, (https://www.foro3d.com/f112/manual-a...tes-49275.html) hay que unir todas las piezas en una, pero al hacerlo se pierden las texturas.

    Ya que está bastante currado el texturizado, ¿hay alguna manera de unir varios objetos conservando el mapeado de texturas? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Sí, es posible unir varios objetos en uno solo y conservar las texturas que ya se han aplicado. Aquí te proporciono algunos pasos para lograrlo:

    1. Selecciona todos los objetos que deseas unir en uno solo. Puedes hacer esto en la ventana de objetos de tu software de modelado 3D.
    2. Una vez seleccionados los objetos, utiliza la función "combinar" o "unir" para unirlos en uno solo. Esta función variará dependiendo del software que estés utilizando. Por ejemplo, en Maya puedes utilizar la función "Mesh > Combine", mientras que en 3ds Max puedes utilizar la función "Attach".
    3. Después de unir los objetos, asegúrate de que la textura se haya mantenido en la nueva figura. Para hacerlo, selecciona el objeto unificado y revisa la ventana de texturas. Si la textura no se ha mantenido, es posible que necesites volver a aplicarla.
    4. Si la textura se ha mantenido, revisa la ventana de UV mapping o mapeo de texturas para asegurarte de que los mapeos de texturas de los objetos originales se hayan mantenido en el nuevo objeto unificado. Si no se han mantenido, deberás ajustar manualmente el mapeo de texturas.


    Recuerda que el proceso de unir varios objetos en uno solo puede variar dependiendo del software que estés utilizando. Sin embargo, el proceso general debería ser similar y deberías ser capaz de conservar las texturas en la nueva figura unificada.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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