Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primer modelado: violín

Mi primer modelado: violín

Bueno, os presento mi primer modelado en 3ds Max. Después de muchas intentos y errores, por fin más o menos lo terminé.

Si veis cualquier cosa que mejorar/cambiar, decídmelo. Ante todo muchas gracias ya que este foro me ha servido de gran ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas violindefinitivo.jpg  

Buenas. Para ser el primero está muy bien, la textura de madera te ha quedado algo rara, a la veta me refiero. El modelado está muy bien, aunque para que mejore muchísimo, deberías trabajar más el entorno, porque este desmerece mucho el trabajo que te has pegado. Saludos.

Buenas. Para ser el primero está muy bien, la textura de madera te ha quedado algo rara, a la veta me refiero. El modelado está muy bien, aunque para que mejore muchísimo, deberías trabajar más el entorno, porque este desmerece mucho el trabajo que te has pegado. Saludos.
    Pues, no deberías conformarte con que para ser el primero está bien, chala trata de mejorar el modelo.

Está demasiado plano, y muy gordo, (en mi opinión está demasiado paneludo le falta más dinamismo y suavidad).

Trata de mejorar el grosor y las superficies, un violin no es plano ni adelante ni atrás, es más bien curvo, con barriga.

El la voluta del diapazon esta deforme.

Las esquinas que deberían ser bien angulares, están completamente redondas, y poco definidas eje las efes.

Te recomiendo que trabajes mucho más tu modelo, así vas adqueriendo mejor desempeño a la hora de modelar superficies duras.

Cuando estés completamente seguro de que tú modelo es bien, trabaja más las texturas, y render. Saludos y suerte con tu violin hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas violin.jpg  
    [+]^.:[N|I|B]:.||||||FΣĿiρΣ.:.Ω.:.

Pues, no deberías conformarte con que para ser el primero está bien, chala trata de mejorar el modelo.

Está demasiado plano, y muy gordo, (en mi opinión está demasiado paneludo le falta más dinamismo y suavidad).

Trata de mejorar el grosor y las superficies, un violin no es plano ni adelante ni atrás, es más bien curvo, con barriga.

El la voluta del diapazon esta deforme.

Las esquinas que deberían ser bien angulares, están completamente redondas, y poco definidas eje las efes.

Te recomiendo que trabajes mucho más tu modelo, así vas adqueriendo mejor desempeño a la hora de modelar superficies duras.

Cuando estés completamente seguro de que tú modelo es bien, trabaja más las texturas, y render. Saludos y suerte con tu violin hasta luego.
    Buenas otra vez.

No es por polemizar, pero creo que no ceberías desmerecer la opinión de un compañero del foro. Si crees que no es completa, pues limitate a completarla con tu opinión. Un saludo.

Muy buenas. Voy a por lo que más canta según mi punto de vista. Las texturas, materiales.

La textura de madera. Es demasiado simétrica, y tiene aspecto de estar estirada a causa del mapeado o una mala proyección, igual me equivoco, pero esa es mi primera impresión.

El material negro, me parece demasiado.estándar, Lambert, sencillo. Igual trabajándolo un poco conseguirás un toque más realista, (si eso es lo que buscas).

La cuerda, en la mitad del violín cambia de sentido cuando no hay nada sujetándola.

Un par de cambios y mejorara bastante. Por ejemplo, ya que te has esforzado en hacer la escena, podrías probar a apoyar el violín en la pared, probar otro tiro de cámara más cercano y jugar con las luces un poco más. Sólo por dar una idea, pero bueno, si lo tienes en terminados, se supone que así se va a quedar.
    Ánimo.

Posdata: soy patético renderizando.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Buenas otra vez. No es por polemizar, pero creo que no ceberías desmerecer la opinión de un compañero del foro. Si crees que no es completa, pues limitate a completarla con tu opinión. Un saludo.
    Jorgelillo.

No estoy desmereciendo tu opinión, solo doy mi de vista, cuando me dices que si no crees que es completa, pues limitate a completarla, pues novoy a completar una opinión que no comparto, tú dices que está bien cuando yo pienso que se puede mejorar por montones, como dices no es cuestión de polemizar, pues no tiene sentido, esto es un foro.

Pues el objetivo es hacer críticas constructivas, y dar el apoyo o información que este a nuestro alcance, para que todos mejoremos cada día.

Otra opinión: la cuestión no es motivar a tu compañero de foro dándole halagos, cuando tu sabes que no está del todo merecido, ayudale dándole un punto de vista realista, así como dije le ayudas a mejorar, ni tampoco la cuestión es desmotivar, si críticas ofrece el apoyo para corregirlo.

Por cierto chala si necesitas apoyo en cualquier cuestión de tu violin me dices, tal vez te sea de ayuda. Un saludo a todos. Hasta luego.

Gracias a todos por las opiniones y críticas voy a seguir trabajando en ello.

Jorgelillo. No estoy desmereciendo tu opinión, solo doy mi de vista, cuando me dices que si no crees que es completa, pues limitate a completarla, pues novoy a completar una opinión que no comparto, tú dices que está bien cuando yo pienso que se puede mejorar por montones, como dices no es cuestión de polemizar, pues no tiene sentido, esto es un foro.

Pues el objetivo es hacer críticas constructivas, y dar el apoyo o información que este a nuestro alcance, para que todos mejoremos cada día.

Otra opinión: la cuestión no es motivar a tu compañero de foro dándole halagos, cuando tu sabes que no está del todo merecido, ayudale dándole un punto de vista realista, así como dije le ayudas a mejorar, ni tampoco la cuestión es desmotivar, si críticas ofrece el apoyo para corregirlo.

Por cierto chala si necesitas apoyo en cualquier cuestión de tu violin me dices, tal vez te sea de ayuda. Un saludo a todos. Hasta luego.
    A ver, en primer lugar no digo que esté muy bien, sino que para ser el primero está muy bien, ya que mi primer trabajo no llegó ni de cerca a ese nivel, a ver si leemos bien.

Segundo, no lo motivo dándole halagos, le comunico que para ser su primer trabajo le ha quedado muy bien, lo cual es innegable, y a continuación le hago una serie de observaciones que, a mi modo de entender harían mejorar su trabajo, lo cual también indica, como ya comenté anteriormente, que no estoy únicamente dándole halagos y los que le doy están totalmente merecidos, al menos a mi juicio, que es el único que importa teniendo en cuenta que es mi opinión. Un saludo.

A ver, en primer lugar no digo que esté muy bien, sino que para ser el primero está muy bien, ya que mi primer trabajo no llegó ni de cerca a ese nivel, a ver si leemos bien.

Segundo, no lo motivo dándole halagos, le comunico que para ser su primer trabajo le ha quedado muy bien, lo cual es innegable, y a continuación le hago una serie de observaciones que, a mi modo de entender harían mejorar su trabajo, lo cual también indica, como ya comenté anteriormente, que no estoy únicamente dándole halagos y los que le doy están totalmente merecidos, al menos a mi juicio, que es el único que importa teniendo en cuenta que es mi opinión. Un saludo.
    Hay mejores maneras de argumentar, que explicándome lo que ya dijiste.

Pero que te puedo decir, tienes toda la razón amigo. Un saludo. Hasta luego.

No estoy argumentando nada, simplemente estoy tratando de explicar más claramente algo que parecías no haber entendido. Ahora que veo que ya lo tienes claro te mando saludos a ti también amigo.