Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Calma

Calma

Sosiego, tranquilidad, paz, calma.
    3dsMax y Vray. Photoshop y After Effects. Espero que os guste. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quiet_01.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 808.1 KB 
ID: 142097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quiet_02.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 871.7 KB 
ID: 142098  

Calma

Muy guapo compañero, me gusta todo, sobre todo las texturas. Un saludo.

Calma

Gracias compañero.

Danielo3d No registrado

Calma

Yo lo habría metido alguna nota de color, algún detalle de contraste, pero vaya, está genial. Un ambiente sobrío muy logrado.

Calma

Hola, yo veo un poco oscura la escena si es que spara venta no vende, pero si es para el portafolio, está bien, le da un aspecto bastante dramático, para hacer un close up de los libros queizas deberían trabajarse ma slos materiales, queda bonito el Guernica en blanco y negro. Saludos.
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Calma

Gracias por los comentarios. En efecto, el trabajo es de portafolio. Quería salir un poco de la rutina de la escenas del trabajo. Como dices, es una escena oscura. Lo buscaba. Saludos.

Calma

Un trabajo sobrio, elegante, muy logrado el ambiente. Mis felicitaciones compañero.

Calma

Están muy logradas las imágenes, el toque ese blur que le pones a la imagen es un recurso que queda muy chulo. Buen trabajo.

Calma

Están muy logradas las imágenes, el toque ese blur que le pones a la imagen es un recurso que queda muy chulo. Buen trabajo.
    Gracias. El toque de blur es el resultado de uno de los looks que tienes el lok Builder.

Calma

Muy buen trabajo, yo para nada veo la escena oscura, simplemente es el mobiliario que oscurece un pelo la escena, pero no veo el problema, no aumentes la luz que está perfecta, como detalle sólo decirte que esa página suspendida en el aire queda un poco rara.
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Calma

Buenas rodenapa, quiero decirte que me impresionó realmente la primera imagen, la veo bien lograda en todo sentido. El lo que respecta a la segunda estoy de acuerdo con las pequeñeces que te comentan por ahí.

A título más pesonal me resulta raro que hayas elegido el Guernica que trata de conflicto, para un trabajo que se titula calma.

Entiendo que es un tema puramente conceptual y no le hace a lo buena que esta la imagen, pero lo quería comentar.

Felicitaciones, estrellas, abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Calma

Hola, yo veo un poco oscura la escena si es que spara venta no vende, pero si es para el portafolio, está bien, le da un aspecto bastante dramático, para hacer un close up de los libros queizas deberían trabajarse ma slos materiales, queda bonito el Guernica en blanco y negro. Saludos.
    El Guernica es en blanco y negro.

Un apunte, me parece fantástica tu obra. El equilibrio que creas de negro sobre blanco me apasiona. Tienes un gran gusto estético, pero justo el nombre con que le has bautizado no me pega lo más mínimo. Es decir, justo por el hecho que esté el cuadro del bombardeo de Guernica ya me rompe toda la calma que puedas crear con el color. Aun así, me quito el sombrero.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Calma

Muy buen trabajo rodenapa, el interior esta perfecto. La luz, encuadre y disposición de las cosas, muy cuidado. La fotografía que has utilizado de fondo es un atardecer? Se puede ver que tiene algo de color en el cielo, si se vieran un poco más (sin pasarse) le daría un contraste muy bueno con el ambiente del interior. Las páginas del libro pasando en la segunda imagen no terminan de convencerme, no sé, pero es una cuestión de gustos. La imagen tiene algo de Glow? Los blancos parecen un poco rotos, queda muy bien.

Vamos, en resumen, que um esta pasable, no, está muy bien que.

Enhorabuena.

Calma

Me encanto, muy buenos materiales. Perdón por la ignorancia, pero que es After Effects?

Calma

Me encanto, muy buenos materiales. Perdón por la ignorancia, pero que es After Effects?
    After effects. En concreto el plugin looks Builder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo