Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Computadora nueva

Computadora nueva

Hola, soy nuevo en el foro, y escribo porque estaba leyendo como muchos que escriben aquí son expertos en todo lo referente a este mundo del diseño, animación, ordenadores y demás cosas y espero y pudieran ayudarme a resolver unas dudas que tengo y espero y puedan utilizar su inteligencia y experiencia en mí problema, aunque para algunos puede ser de lo más tonto. Pero bueno, siento la confianza de preguntar y espero puedan ayudarme.

Me han encargado unos trabajos en After Effects, la portátil con la que cuento una HP, tiene 3 Gb de Ram, y no muy buena tarjeta de video. Y eso lo se porque la primera vez que utilice el After Effects me salieron errores de OpenGL. Pero la pregunta es.

Necesito comprar un ordenador nueva, pero no sé que hardware debo de comprar, no sé que procesador, no sé que Ram, no sé que tarjetas, he leído que la Nvidia Quadro es buena, pero de ahí ya no se más, necesito armar una buena ordenador para poder trabajar sin errores, ya no importa tanto que los renders sean lentos, si no que todo mis trabajos sean seguros, que no me salgan errores de OpenGL y cosas que puedan surgir. Si tienen oportunidad de decirme también cuanto dinero puedo gastarme, en México sería cerca de $10,000 pesos, aproximadamente como 600 euros. Saludos y muchas gracias.

Computadora nueva

Yo te recomendaría para que trabajes sin problemas que te compres un PC con procesador Core i7, 4 Gb de Ram (a más mucho mejor), que tenga una frecuencia de 3.20 Ghz y bueno las tarjetas de video, la que mejor se comporta para lo que es especialmente diseño y animación el la Nvidia serie gt260 o la que mencionas, si bien los renders se rigen de la tarjeta de video y de la memoria Ram a claro me olvidaba tener bastante espación de disco duro, espero que te haya sido de ayuda mi recomendación, ya que yo tengo una así con 6 Gb de Ram y para que, no he tenido problemas a la hora de renderizar, saludos.

Computadora nueva

Gracias por tu pronta respuesta, apuntare esos datos para tomarlos en cuenta en las próximaciones cotizaciones que realice. Muchas gracias.

Entonces, tu crees que eso es lo mínimo que necesito? Saludos.

Computadora nueva

Hola, soy nuevo en el foro, y escribo porque estaba leyendo como muchos que escriben aquí son expertos en todo lo referente a este mundo del diseño, animación, ordenadores y demás cosas y espero y pudieran ayudarme a resolver unas dudas que tengo y espero y puedan utilizar su inteligencia y experiencia en mí problema, aunque para algunos puede ser de lo más tonto. Pero bueno, siento la confianza de preguntar y espero puedan ayudarme.

Me han encargado unos trabajos en After Effects, la portátil con la que cuento una HP, tiene 3 Gb de Ram, y no muy buena tarjeta de video. Y eso lo se porque la primera vez que utilice el After Effects me salieron errores de OpenGL. Pero la pregunta es.

Necesito comprar un ordenador nueva, pero no sé que hardware debo de comprar, no sé que procesador, no sé que Ram, no sé que tarjetas, he leído que la Nvidia Quadro es buena, pero de ahí ya no se más, necesito armar una buena ordenador para poder trabajar sin errores, ya no importa tanto que los renders sean lentos, si no que todo mis trabajos sean seguros, que no me salgan errores de OpenGL y cosas que puedan surgir. Si tienen oportunidad de decirme también cuanto dinero puedo gastarme, en México sería cerca de $10,000 pesos, aproximadamente como 600 euros. Saludos y muchas gracias.
    Buenas. Sinceramente con 600 euros puedes montarte algo decente, pero tampoco te puedo asegurar que te vaya todo tan ligero. Pienso que con un procesador Phenom x4 o inclusive x6 iría más que bien, 8 Gb Ram, gráfica una 450GTS (nunca Ati), 1 Tb HDD y poca cosa más. Saludos.

Computadora nueva

Muchas gracias por responder. Escribo ahora porque, no encontré la tarjeta GT 260, solo encontré la GTS 450 y aquí pongo un enlace para que vean http://www.pcdomino.com/page/prod/nbgts450-1gpi-f.html.

La otra no la encontré.

Si tienen otras opciones estaría muy padre. Muchas gracias y saludos.

Daniel.

Computadora nueva

Me he armado una configuración, según lo que me decían. A ver qué parece esto: Intel Core i7 870 2.93 Ghz 2.5 GT/s 8 Mb tdp95w socket 1156 caja.

Tarjeta madre Intel boxdh55pj 2xdr3 pcie2 miatx soc 1156 caja.

Memoria DR3 adata 4 Gb 1333 Mhz.

Disco duro Western Digital 500g SATA.

Tarjeta de video PCI-Express GeForce gts450 1 Gb/128bit dr5.

No me hace falta nada más?
    Necesito tener un abanico y un regulador de voltaje?
    Que más necesitaría ya para poder armar el ordenador?
    Muchas gracias y saludos.

Computadora nueva

Me he armado una configuración, según lo que me decían. A ver qué parece esto: Intel Core i7 870 2.93 Ghz 2.5 GT/s 8 Mb tdp95w socket 1156 caja.

Tarjeta madre Intel boxdh55pj 2xdr3 pcie2 miatx soc 1156 caja.

Memoria DR3 adata 4 Gb 1333 Mhz.

Disco duro Western Digital 500g SATA.

Tarjeta de video PCI-Express GeForce gts450 1 Gb/128bit dr5.

No me hace falta nada más?
    Necesito tener un abanico y un regulador de voltaje?
    Que más necesitaría ya para poder armar el ordenador?
    Muchas gracias y saludos.
    Por lo que cuesta el i7, yo compraría el Phenom x6 y le pondría 8 Gb RAM. Tú mismo. Suerte.

Computadora nueva

Son buenas las características, pero creo que te ayudaría un poco más tener 3.20 Ghz, y bueno, comprarle un UPC en vez de estabilizador común seria un gran resguardo contra las alzas de voltaje, con respecto a la tarjeta es buena también y si tienes de 1 Gb mejor aún, poco a poco ve repotenciando tu máquina, por ahora si puedes trabajar bien y si la repontencias mucho mejor, saludos.

Computadora nueva

Muchas gracias. Me sirvió muchos saludos.

Computadora nueva

Son buenas las características, pero creo que te ayudaría un poco más tener 3.20 Ghz, y bueno, comprarle un UPC en vez de estabilizador común seria un gran resguardo contra las alzas de voltaje, con respecto a la tarjeta es buena también y si tienes de 1 Gb mejor aún, poco a poco ve repotenciando tu máquina, por ahora si puedes trabajar bien y si la repontencias mucho mejor, saludos.
    Que es un UPC y un estabilizador?

Computadora nueva

Que es un UPC y un estabilizador?
    Bueno no es UPC, es ups, disculpa mi error. Veras es un sistema de alimentación ininterrumpida que postura una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica, como una batería externa que ayuda a que, por ejemplo, cuando por algunas circunstancias hay corto circuito, bajas de energía u apagones generales, el PC no sufra un apagado repentino y así perder información, o trabajos que olvidamos guardarlos. Tiene un acumulador de energía que sirve de batería para el PC con una duración de 50 minutos, bueno dependiendo de cuanto sea el tiempo que tiene de duración el ups (existen de varios tiempos).

En cambio un estabilizador de energía es lo que su mismo nombre lo dice, solamente protege de alzas de energía solo de alzas más no funciona como batería externa, si quieres cuidar tu PC y ser precavido ante esos problemas te recomiendo que te adquieras un ups, espero que te haya servido esta explicación saludos.