Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: Otra nueva hazmecallar org

Otra nueva hazmecallar-org jejeje

Bueno estos si que son buenos, son como los de hazmecallár, org, pero más sinceros, estos no se andan por las ramas y abiertamente son antizp así que, si te apetece leer lo que se comenta en un foro patrocinado por la cope entra y quizás te pases al otro lado.

Eso sí, me ha parecido muy raro que con ese patrocinador no sea un foro más religioso, creo que puedes cagarte en dios y no pasa nada, pero si dices algo en contra del PP huy te hacen pupa, baneos ligeros que lo llamaba Mars.

En fin, a disfrutarlo, yo de verdad me he partido el culin con algunas cosas que se dicen.
    www.gruporisa.com <--- Si es que son de un original estos fachas.hacen la coletilla con el grupo prisa, que por cierto, el grupo prisa saco más beneficio y más empresas con el PP en el gobierno que con el Psoe, si es que este Polanco se aprovecha de todo.

Bueno pues la web es esa, dentro están los foros que de verdad no tienen desperdicio.

Estos si que se han dado prisa ya me han expulsado, mi nick molaba era fragasaurio.

Risa estuvo allí. Manifestación de apoyo al valenciano, en la capital del turia. Miles de personas contra el nazionalismo catalán.
    Creo que después de ver esto, cualquier cosa que vea por ese foro no me dará tanta lastima. Dios mío, pero en que mundo vivimos. De verdad, es que no entiendo por qué tanto bombo. Mañana me voy a manifestar contra la estupidez del ser humano, hombre.

Ayer, viendo el programa 59 segundos, había una diputada del p en baleares intentaba defender la pataleta de su partido. No estoy muy ducho en estas noticias (apenas veo la tele, y de todo me entero a medias tintas), pero es que, hay que ser crío para salirte del congreso si algo no te parece bien. Un circo, señores, estamos gobernados por payasos y domadores y qué sé yo. ¿eso es la democracia? ¿así es cómo se debe gobernar un país?
    Como dijo Groucho Marx, detengan el mundo que me apeo.

Iker no te tomes en serio nada de lo que sale en ese foro, al loro la paletada que han hecho. Mi nick era fragasaurio, ellos me expulsan o no sé que hicieron y me cambian el nick por bragasaurio, que listos, pero antes dos del foro me habían hecho un quote donde se ve mi auténtico nick.

De verdad si los fachas no existieran tendrían que inventarlos, es que son de un gracioso, yo me parto con las webs fachictas son lo mejor. Saludos.

Pues. No me extraña que con gente así hubiera una guerra civil. No entiendo cómo alguna gente puede ser tan radical con el otro lado. Si zapatero aparece salvando a un niño del fuego, la cope y onda cero dirán que lo hizo por salir en la fotografía, y si Aznar se come niños crudos, dirán que los niños algo harían, y debo decir que en la ser también son así, pero cambiando los lados, lo de la independencia informativa no existe, eso sí. Pero lo de esta web ya es la osti, como decimos por aquí. Qué peniña.

Los fanáticos siempre existirán, solo hay que darles un motivo para que quemen el mundo. Sino revisar la historia y sin ir más lejos, lo que está pasando ahora.

En la historia:, vamos a ver, las cruzadas, el nazismo.

En el presente: nuestros amigos defensores de la democracia y de la libertad del mundo son más manejables que un títere, y lo mismo los del bando contrario que les lavan el cerebro y los ponen arriba de un coche bomba.

Supongo que ante situaciones límites la gente reacciona de la misma manera, y no es lo mismo criarse en un país donde no pasa nada a criarse en otro donde una bomba yanqui se cargó a tu flia o a tu hijo.

Vaya buf y buf.

La página que mencionáis no tiene nada que ver con la cadena cope, lo único es que se llama igual que una sección del programa la mañana.
    ¿Por qué todos los que van en contra del Psoe o de la izquierda se les acusa de fascistas, nazis etc? Es algo que nunca entenderé de los que se autodenominan progres, ¿Qué es que, aquí el que no es de izquierdas es un facha o un nazi?

¿Y el que no es de derechas es un progre?

¿Y porque tú nos-me llamas progres? ¿no estas generalizando e insinuando una idea política a todos los del foro? Este foro es de 3d, no es un foro político. En este foro no hay una ideología establecida, como pueden ser en otros foros pro-pp, pro-Psoe, pro-. Me parece más grave lo tuyo, no se chico.

Por ello, wino, se más claro en tu mensaje y escribe nombres de quien te parece que a los peperos les llama fachas y no generalices tanto.

Venga. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo creo que Wimo no se refería a aquí como aquí en el foro, sino que era algo más retórico. Vamos, es mi opinión. Vaya, y otra cosa. Muerte a las ideologias politicas ya.

¿Por qué todos los que van en contra del Psoe o de la izquierda se les acusa de fascistas, nazis etc? Es algo que nunca entenderé de los que se autodenominan progres, ¿Qué es que, aquí el que no es de izquierdas es un facha o un nazi?
    Por si acaso me expliqué mal:
    Ir en contra del Psoe (o del, o de IU, o del gilo.) sistemáticamente -como esta página web que nos ocupa- Es de nazis es imposible que un partido político lo haga todo mal, si no duraría en el poder. Pero parece que la oposición siempre ha de poner a parir al partido del poder porque sí, aunque de de comer a los pobres.

Creo que esa parcialidad de culpable, aunque se demuestre lo contrario de la web es lo que molesta, no que sea de derechas.

Y lo de aquí yo también creo que era metafórico también.

Creo que me he explicado mal, en ningún momento he querido decir que este foro es pro-Psoe o anti-p. Cuando decía aquí lo hacía a algo más general. En este foro he visto opiniones para todos los gustos y de todos los colores. Así que, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas ya que en ningún momento me refería al foro.

Wimo perdona si te he ofendido en algo, no era mi intenció, n, y no sé, pero está muy extendido eso de PP=facherio, fascismo etc, es una manía que tengo intentaré subsanarla, pero me será difícil ¿eh?
    Lo de que no pertenece a la cope.

Te había escrito un super texto enorme, no te asustes no tenía pruebas de ello, pero si demasiadas coincidencias, es que lo del mismo nombre ya mata ¿eh? Tu crees que, si yo ahora me hago una web que se llame hoyporhoy, com con un contenido anti facha, anti PP y anti clerical, con el mismo mal gusto que tiene la web de gruporisa, com, tu crees que la ser no me diría, mira que te pueden vincular conmigo y no me interesa así que, cambiando el nombre ¿eh? Por favor, ok que te mole el Losantos, pero hay cosas que claman al cielo.

Estoy seguro que en los papeles no les vincula nada, pero nada de nada, pero que los contenidos y la línea de la web esta directamente regida por el señor (por llamarlo de alguna forma) Jiménez Losantos, hombre.

Eso seguro.

De todos modos, este no es un foro de política, y para discutir de ella hay un montón de foros, desgracidadmente no hay ni uno que sea imparcial, y eso sí, yo he visto foros profesional Psoe donde hablas mal del Psoe y no te expulsan, pero aún no he visto un solo foro profesional PP donde hables mal del PP y te mantegas en el foro, yo en este duré 2 minutos.

En fin, hablemos de 3d que de política es complejo un saludo.

Perdóname, a mí también, Wimo por el malentendido. Yo no considero a los pperos fachas, yo los veo como lo que son una democracia de derechas. Aparte porque el solo término facha es ambiguo, en mi caso llamaría facha a cualquier persona con claro espíritu dictatorial.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Como? Este foro no es anti-pp? Entonces que cuernos hago yo aquí, a mí medijeron que esto era un nido rojos descamisados y quema iglesias.

E broma paz. Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo