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Tema: Salvar objetos de una escena en una carpeta determinada

  1. #1
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    Aug 2010
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    Salvar objetos de una escena en una carpeta determinada

    Tengo un bucle que se ejecuta n veces y cada vez que se ejecuta crea 6 objetos que tengo que ir renombrando y salvando en diferentes archivos porque al final del bucle reseteo y posteriormente quiero recuperarlos todos. ¿Cuál es la orden para salvar un objeto como una nueva escena en una carpeta especificada?
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
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    Apr 2005
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    Salvar objetos de una escena en una carpeta determinada

    <bol>savenodes <node_collection> <filename_string> [quiet:<bol>].
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
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    Aug 2010
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    Salvar objetos de una escena en una carpeta determinada

    ¿Lo he intentado, pero como respuesta obtengo este error y además con esa opción dónde pongo en que carpeta quiero guardarlo?
    Maxscript ut handler exception: - Unable todo convert: subanim:visibility todo type: filename <<.

  4. #4
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    Apr 2005
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    Salvar objetos de una escena en una carpeta determinada

    Sospeecho que no tienes ni idea de sheshpir. El mensaje está muy claro. No puede convertir un track subanim:visibility en una cadena de texto filename.

    Filename es un nombre de archivo completo, con su ruta y todo. Algo del estilo c:\miarchivo, max. Se la tienes que pasar como segundo argumento a la función, el primero es una array de nodos, los que quieras salvar.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  5. #5
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    Aug 2010
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    Salvar objetos de una escena en una carpeta determinada

    No hace falta que lo sospeeches ya te lo confirmo yo, de todas formas, eso ya está solucionado de otra manera. Ahora el problema que tengo es que uso la orden max reset file, pero no quiero que me salga la ventana preguntándome si quiero resetear sino que lo haga automáticamente, alguna idea? Muchas gracias.

  6. #6
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    Jul 2005
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    146

    Salvar objetos de una escena en una carpeta determinada

    Para salvar un grupo de objetos de una escena en archivos individuales, lo primero es recolectarlos en un bucle for.
    Código:
    for o in objects do
    Después con la función savenodes los guardamos en la carpeta especificada:
    Código:
    for o in objects do savenodes o (c:/temp/ + o, name +.max)
    Ahora los archivos de cada objeto con su respectivo nombre, deben de estar en c:/temp, o la carpeta o ruta que asignaste. Saludos.
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