Página 32 de 61 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Espero que hayan tenido buenos reyes, yo no me puedo quejar la verdad. Aquí traigo un concepto que me inspiro la princesa Mononoke. Bueno, vamos que mientras la veía estuve dibujando y salió esta niña espero que les guste. Últimamente lo que me motiva e inspira mucho es la banda sonora de Tron legacy. I love daft punk. Aunque no he colgado nada de eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tree-girl-concept_by-HerbieCans.jpg   tree-girl-raw-concept_by-HerbieCans.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Buenas a todos. Uf estoy a full con la academia y por eso no he tenido mucho tiempo para subir cosas nuevas. Tenemos talleres nuevos para marzo ambos tienen mucho que ver con el país del sol naciente, uno de origa mi (papirofléxia) y otro de shodo (caligrafía japonesa). Aquí les dejo los carteles de ambos talleres (hechos por una servidora) y mi última aportación al Fanzine de Canarias creativa #6 bajo el lema mujeres que diseñan con píxel de cruz, espero que les guste, para más información sobre los talleres visiten el hilo de marlaska centro creativo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CaligrafiaJaponesa.jpg   TallerOrigami.jpg   pixel-de-cruzbyHClow.jpg  

Herbiecans

La academia va a full? Qué bien, bravo. Me ha hecho gracia lo de pixel de cruz, casi no me doy cuenta de que en la ilustración son agujas de tejer, dos píxeles del derecho, un píxel del revés, el píxel de cruz imagino que es una labor de bordado, más vectorial, me encanta la idea del píxel de cruz y la ilustración y que vayan juntas.

También me hizo gracia lo de: descubre el arte de la escritura japonesa de la mano de hisae imano, digo, hisae san, y que en la fotografía salga alguien que ha dibujado cuatro veces el mismo carácter, porque me imagino que podría ser yo, y me agrada la idea, en cambio, la flor de origa mi me parece que está a un millón de kilómetros de cualquier cosa que algún día sea capaz de hacer con mis manos, por cierto, no hay ceremonia de la tetera?
    Qué tal van los cursos? Te está gustando enseñar a la gente? Qué tal se portan? Alguna anécdota? Dibujan bien?

Herbiecans

Qué pena que estéis tan lejos. Me llama mucho la atención el taller de caligrafía. Mucha suerte.

Herbiecans

Buenas dada, pues veras, hemos aplazado la convocatoria de mi curso y el de cómic, que iban a empezar el 17 de enero porque la cuesta de enero hizo estragos y no teníamos el número de alumnos mínimo para hacerlo. Los hemos puesto en marzo, junto con el taller de origa mi y caligrafía. Vaya oye, me crees si te digo que no me había dado cuenta de lo del nombre de la profesora?
    Así que bueno aún no he impartido clases en el centro, empiezo el 2 de marzo. Aunque ya conozco el perfil de algunos de los alumnos que empezaran y por lo general el nivel es medio o básico. Salvando el caso de 2 o 3 alumnos que tienen un nivel alto y que han decidido comprimir el curso en 8 días intensivo, de todas formas, tengo experiencia impartiendo clases, tanto de dibujo, como de japonés, como de español, así que, tener tengo paciencia y mis alumnos suelen estar muy contentos conmigo. Espero que siga siendo así.

La temática de lo de píxel de cruz la impone el Fanzine, la verdad es que tienen algunos temas muy risas.

Cryzeg ya te digo, que pena que estas tan lejos. Yo por mi parte lo siento, pero se te van a poner los dientes largos, hazme caso. Porque ante todo los cursos que buscamos son los que nos gustaría hacer a mi socio y a mi y son a cual más freaky, especializado y guapo, al menos eso quiero pensar.

Ya les iré poniendo al día de cómo va. Por ahora no nos quejamos, la convocatoria de marzo parece estar teniendo bastante éxito.

Herbiecans

Vaya, dentro de poco será el 14 de febrero, la verdad es que, no solo en esta fecha, echo de menos a alguien muy especial, creo que, el amor de mi vida se me escapó hace 3 años ya, y desde entonces (aunque he estado con otros) nunca he podido olvidarlo. De hecho, todos mis dibujos melancolicos sin excepción se los debo a él. Menos mal que no bien español y puedo decir esto sin miedo a que en caso de leerlo entendiese. Vaya, el amor. Ahí van dos dibujos, espero que les gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas waiting_byHerbieCans.jpg   miss-u-so_byHC.jpg  

Herbiecans

Están excelentes, felicitaciones me encantan como capturan el movimiento de forma natural, te entiendo con lo del amor, yo siento lo mismo hace una año, pero bueno la vida sigue, un gran saludo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

La amour, volverá joven volverá. Me encantan Herbie, el trazo, lo que transmiten, muy guapos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Herbiecans

Vaya que tierno Herbie, dan ganas de achucharlo.

Herbiecans

Gracias a los 3. Quizá por auto subirme un poco el ánimo y reírme un rato he jugado un poco con un proyecto en el que estoy trabajando y de paso me he auto homenajeado (que el jueves cumplo 28 añacos y me subo la moral yo sola) espero que les haga gracia, la verdad es que, algún despistado se ha creído que la portada era real, mi madre. >o< ahí va. Por cierto, perdonen el offtopic ya que no es un dibujo sino más bien diseño gráfico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Animation-times-HC.jpg  

Herbiecans

Pues te ha quedado muy bien, solo me queda la curiosidad por el póster, felicidades por tu cumple.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Yo también pensé lo mismo, el póster, y lo imaginé colgado en la habitación de un adolescente, junto al de shakíra o algo así.

Felicidades, Herbie. 28 está muy bien.

Herbiecans

Me encanta ese lado dulce e inocente de tus dibujos. Siempre regalas una sonrisa.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Vaya gracias a todos por su indulgencia al contemplar tremebda imagen sí, si dada 28 añacos, jar. Me gusta el número. Me da que este año me van a pasar cosas muy guapas. Bueno, es una sensación, a ver si es verdad. Por cierto. Alguien abrió un topic en el todo menos infografía para felicitarme. No sé quién fue, pero hey, super detallazo, este oso se emociono y todo. Ains -__-u muchas gracias a todos, bueno, estos días están pasándome cosas eje, no diré que, pero me ha empujado a hacer la demo 2010 por fin, y otra demo 2010 exclusivamente con animación tradicional. Espero que les guste, aquí tienen el enlace a mi topique de animación: https://www.foro3d.com/f38/Herbiecan...ion-91685.html para que echen un looking si quieren. En la de animación tradicional verán muchos trabajos inéditos, la razón es que tenía por perdidos los archivos porque o bien los tenía corrompidos o bien no tenía el programa para visualizarlos, unas historias. Pero con mucha suerte y una antigua compañera de clase he conseguido hacer la reel. I hope you like it.

Iherrero20 que le voy a hacer si salí así aunque bueno, puedo hacer dibujos oscuros, pero, lo que más me nace hacer es esto. Me alegra que te guste.

Boanner te imaginasí pues por mi cumple estoy por pedir que me impriman esto y colgarlo en mí habitación porque soy una idolatra convencida. Ts cuidado, tener la autoestima muy alta no es ser egocéntrica, ser idolatra, pero sin salpicar a los demás ni molestar no está mal ¿no? Y que más da, si cuando tenga 80 años no podré idolatrar mi físico más vale que lo haga ahora yo me veo al lado de ídolos juveniles, pero sin problema. Im an icon, estoy fatal.

Y para no dejar la entrada sin dibujo aquí tienen un cómo se hizo de mi último trabajo que para variar es super happy tripado un abrazo osezno a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas flyingrobotPROCESS1-.jpg   flyingrobotPROCESS2.jpg   flyingrobot_byHerbieCans.jpg  
    Última edición por Herbie; 22-02-2011 a las 11:47

Herbiecans

Eso. Así se bien con la autoestima muy alta y en su nivel y es que los 28 son geniales yo ya los pase y si fue un muy buen año, aunque también espero cosas muy buenas en este, icono e ídolo ya lo eres solo con ver tus trabajos y tus reel que por cierto, están buenísimos, de paso felicidades (es que, aun no lo hacía) por tu centro creativo marlaska estoy seguro que llegas muy lejos, desde ya te deseo todo lo mejor.

El flying robot me gusta mucho, no sé porque mi mente le imagina una antena a la cabeza del robot.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Página 32 de 61 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo