Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Salón www freelance3d es

Salón www-freelance3d-es

Aquí os dejo otro salón, cualquier crítica para mejorar viene bien, saludos. La tela del sofá, las mesitas y el mueble es por elección del cliente. No se pueden cambiar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Entrega0001.jpg  

Salón www-freelance3d-es

Mola bastante, que se va a criticar? Tus trabajos tienen una calidad genial. Yo solo tengo una pregunta que me puede ayudar bastante para un trabajo: qué tipo de luz pones en el falso techo para que se vea esa luz continua? Vray light plano? Luz fotometría? Yo lo he intentado con esta última poniendo forma de cilindro, pero solo emite luz por un extremo. Gracias y sigue deleitando con tus interiores.

Salón www-freelance3d-es

Gracias. Es una geometría transformada en luz, me explico, las Vraylight en el type te dejan modificar el tipo de luz, luz esférica, luz plana, y una de sus opciones es el Mesh, esta opción te deja seleccionar cualquier geometría para transformarla en Vraylight.

Yo lo que hice fue detachar con copia los polígonos de esa zona y los transforme en Vraylight.

Salón www-freelance3d-es

Muchas gracias Frankie, me voy a poner a ello, a ver qué tal.

Salón www-freelance3d-es

Excelente trabajo, eres todo un maestro. No hay crítica alguna, pero un pequeño detalle te pediría si pudiese describir que tipos de luces has puesto para que le de ese realismo tan original saludos.

Salón www-freelance3d-es

Gracias. Son todo luces Vray Light y una Target Direct para el efecto de luz directa del sol, como le comentaba a javiergn en el techo le he puetso una Vraylight en la geometría para simular ese efecto de los bordes iluminados. Pero además tiene en la zona superior otra Vray light invisible iluminando la zona central de la escena.

Tiene otra Vray light en la parte derecha de la imagen colocada en vertical con un tono azulado.

Otra similar, pero amarillenta al fondo a la derecha.

Y las demás luces son las que van en las ventanas.

No hay ningún truco.

Salón www-freelance3d-es

Hola Frankie. Buena escena. Veo el sillón completamente fuera de escala para la habitación, es demasiado largo, que mide, 4-5 quizás? Aunque si es gusto del cliente.

Por otro lado trataría el material de la mesa central, queda poco definido, y reforzarle el AO en el apoyo con el pavimento, además, para ese sofá la mesa queda muy pequeña. Un saludo.

Salón www-freelance3d-es

Buenas sui, gracias por los apuntes, los tendré en cuenta. Lo del sofá, si 4 metrazos, y 1,20 de ancho creo recordar. El cliente quería un sofá grande de hecho, le he tenido que meter 2 mesitas de centro para que no estuviese tan descompensado. Gracias sui. Un saludo.

Salón www-freelance3d-es

Buenas. Me gusta el resultado que has conseguido, aunque creo que deberías darle algunas subdivisiones más a la luz. La vista de la ventana saturala bastante y el suelo, a mí personalmente no me gusta, además, no sé si es madera o cerámico.

No sé si es por la posición de la cámara, pero da la sensación de estar los muebles desescalados, no sé si es una sensación mía solamente. Saludos.

Salón www-freelance3d-es

Gracias Jorge, lo de tema de las escalas es muy bien cierto lo que me comenta sui que por culpa del sofá todas las proporciones las rompe.

Lo de la madera es verdad que apenas me la he trabajado, no lleva ningún Specular ni nada en detalle, las prisas.

Por lo que me comentas del fondo saturarlo, creo que no, prefiero que este así que, si no llama demasiado al atención, de hecho lo desature adrede porque se me iba mucho la vista al fondo.

A mi favor he de decir que está imagen me la termine en 10 horas. No tenía más tiempo para entregar.

Salón www-freelance3d-es

Lo de saturar el exterior lo digo porque es como actúa una cámara de fotografías en la realidad, pero eso es a gusto de cada uno, así que, tú mandas. Lo de las 10 horas tenías que haberlo comentado al principio, que eso cambia mucho las cosas. Saludos.

Salón www-freelance3d-es

Vaya no sabía eso de que actuasen así las cámaras, investigaré un poco más sobre el tema cámaras y postproducción que aún ando flojo en ese aspecto.