Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 281

Tema: Blender 2-5 beta

Blender 2-56 beta

Dos cosas interesantes (a mi modo de ver), la primera es la vuelta a los orígenes a la hora de partir y unir las ventanas, actualmente se hacía estirando de unas minúsculas zonas en las esquinas, lo que provocaba algún que otro problema a la hora de atinar justo donde se activa el sistema de partir la ventana, así que, con este commit se vuelve a tener el menú de las versiones 2.4x con el botón derecho, para mí una gran noticia, algo que echaba de menos.
    Bf-blender-cvs] SVN commit: /data/svn/Bf-blender [35300] trunk/blender/source/blender: from the oftl (old Fart todo list):
    >from the oftl (old Fart todo list).

Right mouse on área Edges has menú todo Split or join. Works like 2.4.

Code neded cleanup and upgrade, operators were hardcoded tied todo using.

The área corner widgets only. In theory this is getting py ready Even.

But that might ned some additional testing.
    Y luego este sistema de presets de composición, realmente útil:
    Composite presets 0.3.

Blender 2-56 beta

Tiembla ZBrush: Más información:
    http://Twitter.com/nicmortal kombatsbishop
    http://www.math, zju, Eduardo, cn/li...rojects/bmesh/.

Creo que después de la versión final de 2.5 Blender va a tener unas herramientas para esculpir increíbles, ptex, unlimited sculpt, bspheres.
    Última edición por 3dpoder; 19-03-2012 a las 09:53

Blender 2-56 beta

Sam Cameron se puede descargar para probaré es que no lo encuentro.

Blender 2-56 beta

Y estas cómo se llaman? Bspheres? Vaya, tiene buena pinta.

Blender 2-56 beta

Sam Cameron se puede descargar para probaré es que no lo encuentro.
    Pues no sé si existe algún parche ya por graphicall, pero según nicmortal kombats Bishop.
    Fixes some kinks in the Mesh, correct normals, better sphere drawing) patch son.

Blender 2-56 beta

Bspheres?
    . Vaya..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DR.-Evil.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 143641  
    Última edición por GEKKONIDAE; 07-03-2011 a las 16:13
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender 2-56 beta

Lo ponía en la sección de rig, pero allí es difícil de ver y es algo que puede interesar a muchos. ¿hay alguna manera de saber los valores de peso de un vértice en esta beta? Lo más parecido son los colores del weight Paint, pero no son precisos y a veces viene muy bien saber cómo pesamos en su día tal o cual modelo (o saber que pusimos en la sesión de ayer antes de irnos a dormir).

La verdad que hasta una tabla con los huesos (vertex groups) que afectan ese vértice y su valor molaría. ¿no hay scripts conocidos para eso o proyectos en marcha al respecto para esa versión final?
    Última edición por dhaulam; 07-03-2011 a las 23:09

Blender 2-56 beta

Bspheres? Que copia fiel de ZBrush, al menos pueden hacerlo que parezca diferente, o se vea un poco diferente gráficamente, por ejemplo, 3DCoat tiene lo mismo curves y lo representa gráficamente distinto a ZBrush.

Pero como sea, es bien recibido en Blender e.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Blender 2-56 beta

Lo ponía en la sección de rig, pero allí es difícil de ver y es algo que puede interesar a muchos. ¿hay alguna manera de saber los valores de peso de un vértice en esta beta? Lo más parecido son los colores del weight Paint, pero no son precisos y a veces viene muy bien saber cómo pesamos en su día tal o cual modelo (o saber que pusimos en la sesión de ayer antes de irnos a dormir).

La verdad que hasta una tabla con los huesos (vertex groups) que afectan ese vértice y su valor molaría. ¿no hay scripts conocidos para eso o proyectos en marcha al respecto para esa versión final?
    La verdad es que, ahora mismo no recuerdo muy bien, pero creo que en el panel de propiedades (tecla n en el visor 3d), hay una tabla donde se puede insertar un valor de peso numérico si hay algo mejor que eso, a mí también me gustaría saberlo, aunque habitualmente, con las herramientas de pintar el peso me sobra.

Cambiando de tema, mirad cómo va lo de los Motion Trails. Tiene muy buena pinta.

Motion trail for Blender.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Blender 2-56 beta

Vaya y yo aprendiendo ZBrush, pero si esto es, así como lo pintan se come con papas las Zspheres.

Blender 2-56 beta

Si, es muy bueno, pero cuidado, que Blender no tiene el poder la micropoligonación, y es una diferencia, tal vez no tan grande, pero diferencia aún.

No obstante, tenerlo gratis, baba.

Blender 2-56 beta

Si, es muy bueno, pero cuidado, que Blender no tiene el poder la micropoligonación, y es una diferencia, tal vez no tan grande, pero diferencia aún.

No obstante, tenerlo gratis, baba.
    Estas herramientas no están integradas de manera oficial aún en Blender, tiempo al tiempo, hay un montón de código pendiente de aprobación para cuando se disponga de un Blender 2.5 final, lo que tú pides en cuanto a micropoligonización no es tan descabellado ya que tenemos el unlimited Sculpt de Raúl y tenemos el ptex integration de nicmortal kombats Bishop (el mismo creador de las bspheres), y un montón más de herramientras y utilidades para esculpir del pasado GSOC (Google Summer of Code), vamos que la cosa pinta muy bien, ahora solo falta que estabilicen Blender y luego empiecen a integrar todas las piezas, daría como resultado un Blender realmente potente.

Blender 2-56 beta

Es tal cual, no lo contradigo, lo único que no me gusta es exaltarme de más mientras no estén incluidas en la rama oficial, ya bastantes tirones hay con el b Mesh, por ejemplo, como para emocionarse tanto, cuando lleguen, serán felizmente recibidas.

Blender 2-56 beta

Ahora solo falta que estabilicen Blender y luego empiecen a integrar todas las piezas, daría como resultado un Blender realmente potente.
    Quisiera saber cuántas veces he leído esa frase ya.

Por cierto. ¿en serio se llaman bspheres? O acabo de bautizarlas?

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo