Hola a todos, he hecho algunas de las pruebas de render que tenéis por el foro y la verdad, con los resultados y las respuestas no acabo de entender una cosa.
Con una gráfica como esta, ¿dónde se nota realmente el rendimiento? Gracias y un saludo.
Hola a todos, he hecho algunas de las pruebas de render que tenéis por el foro y la verdad, con los resultados y las respuestas no acabo de entender una cosa.
Con una gráfica como esta, ¿dónde se nota realmente el rendimiento? Gracias y un saludo.
"tengo firme el corazón en el pecho, no tengo temor, iré"
En la velocidad de redibujado en los visores, sobre todo. Puede en los motores que usen la GPU para renderizar también notes la diferencia. Pero si tienes una Quadro y no sabes cuáles son sus ventajas, algo falla.
Vaya bueno, soy algo novato en el mundillo, uso muchísimo AutoCAD ya que estudio 4º de arqutiectura, y preveo producir renders de calidad a medio plazo, la razón de tener esta gráfica pues fue dejarme aconsejar por la gente de foros y tal, pensaba que se iba a notar más la gráfica al hacer los renders, pero por lo que dices y lo que acabo de leer por ahí el rendimiento lo notaré cuando trabaje en los programas, es decir, mientras este trabajando con los archivos en Cad, la visualización de lo que estoy haciendo y tal será más eficiente. (no esperar varios segundos al hacer zooms y cosas de esas).
No me equivocó ¿no?
En AutoCAD notaras mejoras cuando trabajes en espacio 3d, pero no sé si realmente te ofrece una Quadro ventajas reales respecto a una GeForce (mucho más barata) en AutoCAD.
En 3ds Max es donde si hay grandes diferencias entre Quadro y GeForce.
En motores de render, solo algunos de los nuevos que están optimizados para GPU de la gráfica: Arion, Octane, Iray, vrayrt.
Los motores de render tradicionales solo usan cpu: Vray, Mental Ray, Brazil, Fryrender, Maxwell.
Si dices que eres novato, empiezas con una pedazo de máquina. Mejor habría sido que empezaras con una máquina más normalita y cuando aprendas sabrás mejor qué tipo de hardware necesitas.
En teoría según se vende en la web de Nvidia las Quadro hacen que el AutoCAD funcione muchísimo mejor, claro que síendo la web de Nvidia pues será normal que digan eso, ahora lo se.
El caso es que, siempre he tenido equipos mediocres que les costaba demasiado mover los 3D que acabo teniendo y es probable que me haya pasado.pues sí, la verdad es que no te falta razón, pero bueno, ya que la tengo pues voy a ir a full con todo esto del 3D, la pasta qué me djé en el eqipo pues es también una manera de presionarme para no ir dejándolo para más adelante, estar en este foro es el primer paso, luego, en verano tengo pensado hacerme un curso intensivo de 3Dstudio por Madrid y desde ahí a ver hasta dónde llego.
De momento lo que me interesa es aprender a usar de verdad el v-ray y crear iluminaciones de calidad (no las típicas que venia haciendo hasta ahora).
Y no sé, si se te ocurre algún consejo para orientarme en mis inicios pues te lo agradecería, sino, muchas gracias =mente por contestar. Un saludo.
Empezar por el motor de render, es como empezar la casa por el tejado. Aprende a modelar y texturizar, después a animar y finalmente a iluminar y renderizar.
Sin duda es un equipo muy potente, aprovechalo que puedes, y rentabilizale todo el partido posible. Ya tienes la herramienta, ahora falta tu esfuerzo. Suerte con el equipo y tú aprendizaje.