Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Recomendados

Recomendados

Bueno, acabo de ver este mensaje y como no, voy a recomendar una joya que no suelo ver recomendada nunca: Batman Arkham Asylum un lugar sensato en una tierra sensata, es, sencillamente, una delicia, tanto a nivel técnico (impresionantes ilustraciones de Dave mckean, destacando al Joker, ya que, para mí, es la mejor interpretación del tío que ha habido hasta el momento, convirtiéndolo en un ser más abstracto que real, como si representase más su personalidad que su propio ser físico, no sé describirlo, solo leyéndolo se puede entender en todo su conjunto), como a nivel de guión (grant Morrison), siendo un guión digno de cualquier película, con una profundidad extrema, solo disfrutable al 100% si estas dispuesto a meditar cada frase, cada palabra.

Solo una advertencia, este cómic no es el típico cómic de Batman peleando sin parar, se para más en la psicología del personaje, planteando preguntas que fácilmente puede hacerte ver al murciélago de otra forma más profunda, os dejo que lo descubrais vosotros mismos, un saludo, aquí la portada de la última edición. Un saludo, Ricardo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arkham_asylum_1-762720.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 143643  

Recomendados

Personalmente creo que ese tebeo que recomiendas es un libro de ilustraciones más que un tebeo, es decir, Dave mckean controla mucho de muchas técnicas, pero también dibuja, en este caso, de cara a la galería y no por hacer un buen tebeo. La narrativa es infumable, el cambio de estilo, de técnica e incluso el cambio de color a blanco y negro de una página a otra hace que como cómic tenga poco, no tiene ninguna unidad, pero como libro de ilustraciones es correcto.
    Última edición por climb; 10-03-2011 a las 19:33
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Recomendados

A colación de lo que se ha dicho de arkham assylum, yo recomiendo otro tebeo que creo que es de vital importancia, se llama la broma asesina.

El dibujo es majestuoso, la historia realmente brillante, el entintado quieres morir, el color se ha vuelto a dar desechando lo que se hizo cuando salió en su primera edición por los ochenta. Incluso en la nueva edición de tapa dura se a añadido una historia también dibujada y entintada por Brian Bolland que originalmente estaba incluida en el Batman black and white 2 de ediciones zinco.

Esta edición tapa dura, y de tamaño considerable cuesta 10 euros, precio inmejorable incluso extraño visto lo visto en este mundo. A mi juicio es uno de los 3 mejores tebeos que se han hecho jamás en la industria del cómic americano de superhéroes.

Mi recomendación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: the-killing-joke-broma-asesina-ya-tiene-fecha-L-sCHnG1.jpeg 
Visitas: 59 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 143763  

William Somerset Maugham

Recomendados

Si tienes toda la razón compañero, no es un tebeo propiamente dicho, aunque creía que os gustaría saber de esta, en mi opinión, interesante obra, que rompe un poco con la temática normal del caballero oscuro a nivel argumental, pensé que sería interesante.

En lo referente a la poca unidad del cómic, yo sinceramente no se mucho de narrativa, pero, y repito, desde la ignorancia, me dió la sensación de que esa poca unidad a nivel de estilo no hace sino remarcar la disparidad de sujetos que se encuentran en el manicomio, resaltando esa locura que es todo el libro, no sé, así lo veo yo.

Posdata: por cierto Climb, no había visto nada de tim bradstret, gracias por decírmelo, es interesante su obra, la verdad que ya había visto algunos de esos trabajos, pero no me había parado a ver su obra, es genial. Un saludo, Ricardo.
    Última edición por rps140992; 10-03-2011 a las 21:59

Recomendados

Ricardo, aprecio mucho que te tomes el interés y las ganas de colocar un mensaje para recomendar un cómic que te ha gustado. Por supuesto que nos gusta saber tu opinión y lo que consideras interesante, de eso se trata este foro, sólo hacía una crítica al arkham assylum, no a ti, si lo ha parecido te pido perdón.

Las palabras escritas muchas veces no dejan ver ni notar la entonación que se les da y parecen más frías, pero nada más lejos de mi intención.

Lo que más me gustó de ese tebeo fue la última frase que le dijo el Joker a Batman, venía a decir que tuviese cuidado fuera de arkham, porque fuera, el mundo real, es en sí mismo un manicomio peor que donde estaba recluido. Gracias por tus aportes, y espero que sigas poniendo tus cómics recomendables por supuesto.

Me alegro que te guste tim bradstret.

William Somerset Maugham

Recomendados

No hombre si no me lo tome mal no te preocupes. Un saludo, Ricardo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12