Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Unreal Engine vs Cryengine

Unreal Engine vs Cryengine

Así de brutal es la próxima generación del Unreal Engine 3 [gdc 2011]: http://www.vidaextra.com/videos/así-...ine-3-gdc-2011.

Por otro lado parece que Crytek va a liberar una versión libre de Cryengine 3 este verano, en lo que parece será una configuración similar a la UDK Epic: http://eat3d.com/blog/metalliandy/fr...-coming-summer. http://www.gametrailers.com/video/gd...ngine-3/711208.

Unrealengine vs cryengine

Es una buena jugada por parte de Crytek, pero tarde, ya hay mucha gente que usa UDK, tendrían que hacer algo impresionante para quitar mercado, he jugado a la demo de crysis2 y realmente no me veo nada especial, incluso prefiero el motor del black ops.

El nuevo Unreal Tournament, bueno, como siempre es una visual de cómo cree Epic que va a quedar el motor, no se sabe si se hará así o no, el video impresiona, pero también esta creado con 3 Nvidia 580, vamos una gráfica de andar por casa.

Esperamos ahora que tenermina la gdc a ver qué se cuece.

Yo de momento me estoy pegando con Nvidia a ver si me deja usar Apex, de momento a colado, pero no veo el physxlabs por ningún lado, una pasada de programa. Saludos.

Yo estoy esperando con ansia el Cryengine 3 for Cinema, para renderizar deber estar genial Para según qué planos.

Impresionantes mejoras del nuevo UDK. http://www.udk.com/news-beta-mar2011.

Si amigo, lo he visto hoy, pensé que el video del gdc era para dentro de algún tiempo, no esperaba que fuese para ahora mismo, sobre todo después de tenernos más de 3 meses con actualizaciones chorras, yo estoy profundizando con el Apex, y el physxlabs es impresionante, creas tu asset destrozado en el labs, la forma más fácil es creado un bitmap donde lo banco corta y lo negro no, le pasas ese bitmap al programa, configuras 4 cosas y lo guardas para abrirlo en UE, lo siembras y a romper, además tiene un montón de parámetros para configurarlo. Saludos.

Cryengine3 y Unreal Engine 3.95. Se acaba la era del vea usted su proyecto antes de llevarlo a cabo, y empieza la era del dése una vuelta por su proyecto y visítelo a placer antes de siquiera comenzarlo.

Ya tenemos para ir estudiando, no, si el que se aburre es porque quiere.

Sí, realmente ahora mismo usar un software normal para algún tipo de recreación es un poco perdida de tiempo, con esto los tiempos de render se van a cero, es cierto que animar una cámara con Matine es un coñazo, pero en cuanto le pillar el truco mola.

Abraldes, hoy terminé un shader, tardé más de una semana en hacerlo, es un Shader que simular una pared de hielo, o una cascada congelada, con todo su paralax simulando grietas en el interior y demás pijadas, además está en opacity Phong, nada de translucen, lo mejor es que cuando se le dispara, con cada disparo, se agrieta, sin usar dinámicas, solo el Shader y Kismet, después de x disparos termina rompiéndose. Al principio como es lógico use fracture, pero en red es un lío, porque se ejecuta en cliente y cada máquina hace su propio cálculo, con lo cual los pedazos quedan de una forma distinta en cada máquina, y como tienen colisión, en una máquina puedes ver a un tipo atravesando un bloque de hielo de un metro de altura, porque en esa máquina el bloque no está, al final, todo a mano, me lo pasé genial, eso sí, 134 instrucciones, a ver lo que dice la Xbox.

En fin, la nueva versión de motor me deja la máquina congelada, bloqueada totalmente, no me llega a arrancar, tengo que formatear e instalarlo todo, a ver si este fin de semana lo hago que tengo ganas de meterme con el Apex a muerte. Saludos.

Bueno ahora mismo he visto que Nvidia a pasado el physixlabs de beta privada a casi pública, este amigable programa para los artistas, es el que hace posible que podamos destruir un objeto para después ser importado en UDK y hacer añicos, mucho mejor que el fracture, creo que aún no tiene soporte de partículas, una pena, pero todo llegara, para bajártelo te tienes que registrar en la web de Nvidia, les lloras un poco diciendo que eres un pobre aficionado que quiere romper cosas y en dos días te autorizan para poder bajarte todo lo que te de la gana de physicx incluido el Apex.
    http://developer.Nvidia.com/object/Apex.html aquí podéis ver de lo que es capaz este sistema. Saludos.

Algo que no me queda muy claro. ¿desesperados kits incorporan su propio IDE, tipo visual Studio.net, o te lo tienes que conseguir por otro lado?

La versión licenciada si lo traía, pero se lo quitaron no sé porque, el UDK no lo trae. Saludos.

Impresionante este indie game realizado por un equipo de 9 personas en menos de un año con UDK. Indie mech game made with UDK. http://www.afuniverse.com/forums/showthread.php?p=23529.

Qué guapo, vi uno muy parecido, del mismo estilo de ciudad, pero sin gameplay, lo único que no me gustó es el humo blanco, algunos sprites desaparecen de golpe, y no le queda nada bien el nuevo sistema de sobras en partículas, hay algo raro, el resto genial, sobre todo el ambiente. Saludos.

Bueno me he quedado sim palabras, pues pese a que no he podido utilizar al 100% ambos programas, lo poco que los he llegado a usar me han dejado perplejo, y por los hilos que has colgado veo que la cosa se va poner mejor.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------