Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: Los caballeros del zodiaco

Los caballeros del zodiaco

Hola. Felicito por la intención de generer un trabajo de este tipo verdaderamente los caballeros del zodiaco marcaron una generación y honestamente estoy de acuerdo con lo de humanisar a los personajes, pero creo que el de darle una contextura más atletica a saori perdería la esencia que el personaje que en ella marca por el resto te envío a la distancia muchos ánimos para terminar tu proyecto.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Hola te dejo esta animación de iki haciendo el golpe de la ilusión (no me acuerdo cuál de los tres es) estaría bueno que cuando termines todos iki salte de entre ellos y le haga el golpe a la cámara.
    (Tengo algunos otros movimientos como corren en Captain tsubasa2.nes movimientos de Ryu de Street Fighter etc).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola. Felicito por la intención de generer un trabajo de este tipo verdaderamente los caballeros del zodiaco marcaron una generación y honestamente estoy de acuerdo con lo de humanisar a los personajes, pero creo que el de darle una contextura más atletica a saori perdería la esencia que el personaje que en ella marca por el resto te envío a la distancia muchos ánimos para terminar tu proyecto.
    Gracias por tu ánimo amigo, sé que es un trabajo muy largo, pero me parece que ya era hora que se le dedique uno a estos personajes en colectivo. Saludos.

R. S.

A ver. Ya cambie el cuerpo y rostro a saori y le di unos toques para que se vea menos ilustración, espero que les guste. Ya empecé el cuerpo del patriarca, sus túnicas serán un reto.

Posdata: Edian, solo para ti pongo un shot de saori sin logos, por esta vez.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sao.RGB_color.0000.png 
Visitas: 840 
Tamaño: 1.99 MB 
ID: 143878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test2.jpg 
Visitas: 26015 
Tamaño: 408.0 KB 
ID: 143879  

Eh, esto es un sacrílego y blasfemia, ver las peras de la diosa Athena, no lo puedo concebir, no quiero mirar, mola, sigue así.

Está quedando bien quizá el color de piel de saori debería ser más blanquecino, así parece un poco latina, y que conste que no tengo nada en contra de las latinas eh, al contrario, ya iras enseñando avances, un saludo.

Está quedando bien quizá el color de piel de saori debería ser más blanquecino, así parece un poco latina, y que conste que no tengo nada en contra de las latinas eh, al contrario, ya iras enseñando avances, un saludo.
    Si, ya le pondré un Color Correct a los mapas o los aclarare con Adobe Photoshop.

Al fin sin logos. Está muy bien, le mejoro el aspecto a salori, está más linda.

Muy interesante el desafío que te propusiste. Estas pensando en alguna estética en cuanto a la iluminación que vas a usar? No sé si me estoy adelantando demasiado puesto que por ahora en mi opinión te está quedando muy plano todo. No sé si lo que digo tiene sentido, pero en la saga, casi todo el tiempo, el entorno tiende a la oscuridad o más bien al no detalle del edifico contenedor, más solos pernsonajes heran visibles. No digo, hey apaguen todas las luces y solo iluminen a los personajes, pero, digo, estaría bueno como desafío, emular un poco a la iluminación que usaron en Saint Seiya.

Va no sé si lo que digo, o vos tienes otra estética de iluminación en mente. Como coleccionista de álbum de figuras de caballeros del zodiaco que fui. Saludos, que tiene buena pinta.

Hola. No puede contener las ganas de querer explicar lo que con palabras no se puede. Pues he aquí a modo de práctica que me hice este borrador de cómo para mí debería verse iluminada la escena con algún caballero del zodiaco. Solo es sugerencia, tu haz lo que más te guste.

El resto del modelado te lo dejo, es mucho trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estilo iluminacion.jpg 
Visitas: 616 
Tamaño: 225.8 KB 
ID: 143931  

Smile Los caballeros del zodiaco

Y, creo que ya están listos los últimos retoques en Athenea, cualquier modificación ya vendrá en fases más avanzadas. Ahora hacer al patriarca de una buena vez. Gracias por tu sugerencia jengibre, sí le trabajaré los claroscuros, pero cuando hayan más personajes (este ni siquiera es el encuadre) pero hay que tener en cuenta que esta es la habitación del patriarca y no el templo de cáncer por ponerlo así, así que, los claroscuros no serán exactamente igual que en los templos del zodiaco, además que esa es una técnica de animación de varios estudios para poner más atención en los personajes y no distraerse (o trabajar) con los fondos. Saludos.

Nombre: saori.RGB_color.0000.jpg 
Visitas: 3298 
Tamaño: 210.1 KB 
ID: 144088  

Ya quedo mejor. Siguele.

Ya quedo mejor. Siguele.
    Gracias. De veras que me estaba frustrando el tema de la cara y la piel, a pesar de haber sacrificado un poco el cuerpo más robusto que tenía antes, el render que ven al final no teiene mensaje aún, pero si se ve una mejora en cuanto a las sombras y volúmenes de la cara. Estoy un poco atareado así que, no he avanzado mucho, pero pronto verán más avances, he decidido dejar (por el momento) de lado al patriarca shion para hacer a shakade virgo y empezar con los caballeros de oro de una vez. Saludos.

R. S.

El siguiente, aún no le pongo texturas finales a la piel, no se asusten.

Nombre: sha1.RGB_color.0000.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 167.3 KB 
ID: 144308  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 25-03-2011 a las 05:39

Te salió bien Vicente viloni http://www.cienporcientolucha.com.ar/images/viloni2.jpg. No esta re bueno seguí así, esta re bueno el pelo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo