Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Indecisión

Indecision

Pues bien, aquí dejo la última imagen que he realizado de otro interior. Acad, 3ds Max, v ray, Adobe Photoshop, pero, como uno le va cogiendo cariño a lo que hace, personalmente me gusta la imageno tal cual está, por eso me encantaría cualquier crítica constructiva con mucho agrado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1def.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 267.9 KB 
ID: 144515  

Indecision

La imagen está muy bien, muy agradable, la ves agregando más elementos ganaría muchísimo, lo que si siento es que el desenfoque está un poco mal aplicado, mre refiero que para una toma como esta no tendría que haber desenfoque tan cerca del encuadre, pero me parece que la iluminación y los materiales están bien, tal vez le bajaría un poco al Bump del piso, además yo creo el espacio de las escaleras está un poco estrecho, pero no se manera de percepciónmía, por lo demás la imagen está muy bien sigue así.

Indecision

Yo veo la imagen fuera de escala, y creo que es la escalera, en cuanto a lo que te comentan del desenfoque, opino lo mismo.

Por lo demás, la imagen me gusta.

Indecision

Bien, aquí dejo un avance. Quizá puede que la perspectiva no ayude. La escalera tiene un metro de ancho exacto desde las caras interiores de los muros. Esta vez he intentado contrastar más la imagen quitando desenfoque y ajustando un poco los claro-oscuros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4def.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 336.8 KB 
ID: 144521  

Shismarg No registrado

Indecision

Esta de lujo, pero el desenfoque del fondo hace que la escena parezca una casa en miniatura. Prueba a sacar un render con proporción parecida al 16:9 y quítale el desenfoque, igual gana algo. Saludos.

Indecision

Opino lo mismo que shismarg. Si aplicas desenfoque hazlo solo en el plano traser y leve, no creo que el desenfoque de la derecha ayude a la escena, solo hace que le de tintes de maqueta.

Por otro lado, veo un contraste excesivo, me gusta más la primera imagen con respecto a eso.

Por último, el segundo peldaño de la escalera esta unos centímetros por encima del plano del peldaño inferior, y se ve esa ranura. Un saludo y a ver cómo sigue evolucionando la escena.

Indecision

En esta quizá se aprecian mejor los espacios. Menos desenfoque, menos contraste (o por lo menos no tan fuerte) y tonos quizá más realistas. El hormigón quedaba demasiado frío. Aun así, gracias por los comentarios, llega un momento que me absorben mis propias infografías y me viene bien no mirarlas en un día o día y medio para ser más objetivo.

Nombre: 5def.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 418.7 KB 
ID: 144581  

Indecision

Hola 2mg, mira hay algo que no me está haciendo click: en el plano de fondo se ve una entrada de luz importante que incluso se ve reflejada en el piso, me parece que ha manera de proporción no está tan distante del primer plano de la imagen, por lo que no habría desenfoque (por lo menos eso creo yo), en el piso se ve un material muy rugoso tal vez mucho Bump y de repente el material se ve plano del todo, sin volumen, entonces pierde continuidad, yo recomendaría lo siguiente: haz una prueba sin desenfoque y mejora la continuidad y el material de piso, una vez hecho eso retoca las curvas azules en phs, a ver qué pasa, yo creo que ganaría muchísimo.