Me gusta, bueno trabajo.
Muy buen trabajo felicidades, hay algo que no estoy viendo bien, en las imágenes 1 y 2, el mantel de la mesa se mete en las sillas, aparte de eso 100.
Muy bueno, muy real, en la primera imagen veo los manteles muy rígidos, pero no es una crítica, esta excelente el trabajo y parece real, estaría bueno que subas los parámetros y el PC que tienes para acercar nuestros trabajos a ese tipo de realismo. Saludos y felicitaciones.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Muy bueno xiscogarrido, me imagino que lo has hecho con un pepino de ordenador ¿no? Lo digo por que los barcos del fondo hasta parecen formar parte de la escena en 3d.
O los renderizaste anteriormente para colocarlos de fondo en el background? Un saludo.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
De crack.
No te columpies poniendo fotografías reales. Muy bueno un trabajo excelente.
Gracias chicos, la verdad es que ya no es muy pepino mi ordenador es un i7 de los primeros que salieron de hace 2 años, con 12 Gb de Ram y gráfica muy normal, esta escena no llego a los 4,5 Gb de consumo, todo es 3d y nada de Photoshop ni renderizar bak para poner, es todo fruto del multiscatter tanto en plantas como barcos. Un saludo y gracias por comentar.
Posdata: lo de los manteles es cierto se los come las sillas es algo que me di cuenta tarde y ya no cambie, hay que fijarse un poco para verlos así que, chicos tenéis un muy buen ojo.