Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Spot Bmw x6

Spot bmw x6

Hola a todos. Este es el último trabajo personal que he terminado. Modelado con 3d Studio Max, excepto el BMW x6 que es de evermotion, y es una pasada el grado de detalle que tiene. Más que nada me ha servido para aprender más sobre RayFire. Renderizado con Vray, como siempre.

Sport BMW x6.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas video bmw terraza vidrio y nubes-0050.jpg   video bmw terraza reflejos0050.jpg   video bmw terraza asfalto derrumbe0000.jpg   video bmw terraza top-0270.jpg  

video bmw terraza top B0452.jpg   video bmw terraza explosion cristales0298.jpg  
    Última edición por acortes; 14-03-2011 a las 17:04

Spot bmw x6

Hola Acortes, ¿Qué tal? Hay escenas que te han salido de arte, como la que salen los bolardos en primer plano. En cuanto a la rotura por compresión del BMW, hay zonas donde el pavimento sube al romperse, cuando no debería hacerlo, aunque ese efecto se produce en 2 tomas puntuales.

Por lo demás mi enhorabuena compañero.

Spot bmw x6

A mí me parece bueno. He visto otros trabajos tuyos y también me han encantado. Felicidades por este.

Spot bmw x6

Esta guapo. Le vendría bien un conductor a ese coche o unos cristales oscuros. ¿te has currado los edificios? Hablamos un poco del render, tiempos equipos.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Spot bmw x6

Técnicamente está muy bien, pero el concepto del spot, no sé cómo podrá intarpretar el cerebro que el auto destruye carreteras, debería se como conserva carreteras? háblanos un poco del RayFire.

Spot bmw x6

Hey, gracias a todos. Sui, estoy de acuerdo, esos pedazos grandes que se levantan no son 100% realistas, aunque tampoco imposible, recuerdo una vez yendo con mi coche por un camino de cabras como una piedra hizo palanca con la rueda y elevó otra piedra de 5 kilos que se fue a colocar en la barra de dirección, por poco no me cargo el coche de la forma más absurda.

Vértice3d, todo el entorno es mío excepto el coche que es de Evermotion. Lo que dices del conductor se nota sobre todo en una toma, y es cierto que queda un poco raro. El tiempo de render me llevó unas dos semanas, con un Quad Core funcionando todo el tiempo y un i7 que se dedicaba a ello durante la noche. Cada frame tardó de media unos 30 minutos.

Mundo3d, bueno, lo de spot es por el formato, y llegué a plantearme eso mismo que dices, pero todo depende del encuadre que le des o el slogan, imagíante alguno como: x6: el poder sobre el asfalto, BMW, más duro que la carretera.

Spot bmw x6

Bueno a mi me encanta tienes muy buena mano con RayFire.