Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Kimara art n1 ya publicado y n 2 el 15 de enero

Kimara art nº3 ya online

Hola chicos. Me voy a explicar con este proyecto, es una revista de carácter online, y que va a ser mensual, el primer número tiene más que nada ilustración, fotografía, entrevista a artista, sección de música y videojuegos, enlaces y blogs de artistas. Se publica en varias webs y blogs, y como en el siguiente número o a más tardar el de febrero vamos a meter 3d pues me pareció interesante compartirla aquí.

Esta publicación esta creada exclusivamente para ayudar e impulsar artistas algo desconocidos, pero con gran potencial, se harán entrevistas a todo tipo de gente, ilustradores, fotógrafos, 3dseros, lo que caiga. De momento echadle un ojo al primer número que espero que os guste, la entrevista está muy bien.

Ah el que quiera colaborar en la revista, ya sea pidiendo entrevista, simplemente enseñándonos su blog lo que sea es bienvenido. Entrevistas de gente del 3d nos encantaría hacer, como making of de algunos proyectos y demás.

El blog donde se puede descargar es: www.kimara-gallery.blogspot.com.

Y si queréis enviar enlaces de vuestros blogs para incluirlos, o información que tengáis para compartir o el tema entrevistas escribir a: mara_artist@hotmail.com. Gracias majoss.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: N1-1.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 162448  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:28

Kimara art nº1 ya publicado y nº 2 el 15 de enero

Acabo de verla y esta estupenda la revista, hay de todo, enhorabuena. Supongo que, ya lo tendrás contemplado, pero una sección de galería para ver trabajos acabados (ilustración,3d, etc.) a un tamaño decente la enriqueceria aún más.

A ver si tengo algo visible y miramos de publicar. Un saludo y adelante.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

No está mal para ser la primera. Algunas cosas que me han llamado la atención, desde mi punto de vista, son algunas fuentes usadas en los distintos artículos. Creo que son incómodas de leer, empezando por las de la portada.

El fondo de colores de la sección tutoriales también dan ganas de matar al maquetador.

Gracias Ramón, el tema de la galería no se ha hecho porque de momento no tengo gente para algo así, pero es algo que se había pensado. También hay pendientes cosas como meter 3d y making OFS, el tema making de momento también complicado por lo mismo la participación.

Hola IkerClon, las fuentes de portada y de artículos de momento se dejan así, aunque miraremos más fuentes para ir dejando una publicación más cómoda de leer. Lo de los tutoriales ya estaba descartado para el número 2, así que, saldrán con otro fondo más simple y que no sea tan alucinógeno, y nada cuando salga la siguiente la iré poniendo aquí la portada y el enlace y así sucesivamente.

Espero que esto crezca y si alguien quiere meter cosas o enlaces que ponga por este hilo que quiera, que estamos abiertos a todo y nos interesa cualquier mejora. Y muchas gracias por los comentarios chicos.

Ya está el 2 online, espero que os guste no ha quedado mal y, es más amplio. www.kimara-gallery.blogspot.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: N2KimarasArt.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 153.7 KB 
ID: 162459  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:36

Hola kimara, parece que el enlace de Megaupload no funciona, un saludo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Hola kimara, parece que el enlace de Megaupload no funciona, un saludo.
    Hola, nos acaban ya de informar, muchas gracias, esta tarde se vuelve a subir sobre las 6 de la tarde. No sé porque ha fallado ni nada hasta que no esté en casa. Perdonad las molestias.

Ya está solucionado, se había como copiado con el enlace, pero anterior que estaba borrado así que, ya está, lo he probado y parece que va bien.

Hola chicos. Bueno vengo para decir que queda nada para que se publique el número 3 y estoy muy contenta de cómo van creciendo las visitas de la revista y las descargas, hemos pasado de 245 en el número 1 a 747 en el 2, y aún no hemos publicado la tercera así que, algo más subirá.

Y nada comentar que en abril seguramente tengamos artista 3d, y empecemos a partir de ahí a meter fichas, me explico, Model Sheet, tutoriales de cuerpo con fotografías propias, he hecho un libro grande de manos con diferentes posturas y divididas en manos infantiles, adulto y anciano. Y eso a partir de abril se meterá esa sección.

En marzo meteremos tutorial especial de animación tradicional en 2d, y supongo que, gente que no tenga mucha idea estará interesada. Facilitaremos también las fichas que se suelen rellenar de rodaje para planos y cámaras.

Y nada esperemos que el número 3 también os guste.

Buenos días, os avisa que hay un pequeño retraso por que estoy esperando la contestación a una entrevistilla y va en este número así que, en cuanto esté la cuelgo.

Novedades, se va a instaurar un premio de la revista en diciembre, me explico, se enviara un regalo sorpresa que tiene que ver con el mundo del dibujo o del diseño al que gane el premio (pueden ser libros, cuadernos de dibujo, lápices, Pentel). Como se consigue, muy simple.

Se tendría que enviar una creación ya sea tipo ilustración, arte 2d vectorial, 3d etc con boceto inicial y making of de cómo se hizo, tipo tutorial. El mejor ganara el premio (se puede enviar la petición de lo que te hace falta también por si acaso nos llega el presupuesto). El plazo se cierra el 1 de diciembre de este año y será anual el concurso. Esto es para abrir una nueva sección llamada making of, que serán esos tutoriales de la gente y puede ayudar a los demás bastante.

Qué os parece?

Llega el número 3 de la revista, con una ilustradora muy interesante y bastante material y cosas nuevas, esperemos que os guste y nada un saludo.

Como siempre colgada en el blog.
    www.kimara-gallery.blogspot.com.

Nombre: N3KimarasArt.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 437.5 KB 
ID: 162447  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:27

Os ha quedado un número resultón. Sin embargo, allá van un par de críticas que espero no molesten a nadie porque no es nada personal.

Echo en falta algo más de profundidad en algún artículo. Por ejemplo, la entrevista a nova en este número es algo floja. Si anuncias vuestra publicación en este foro es porque crees que la temática de la misma tiene que ver con lo que se bien por aquí. ¿no creéis que sería más interesante, para el autor y para el lector, exponer su manera de trabajar o su técnica o que hablara su trayectoria (académica o profesional)?
    -Me llama la atención que un tutorial que menciona tipos de madera para acuarela sea considerado básico, y uno que bien de la mancha y el color sea avanzado. ¿no debería ser al revés?
    -Esto que te digo es algo muy personal: está claro que la palabra arte ya está presente desde el título, y se menciona y se hace referencia al arte a lo largo de toda la publicación. Eso, junto a textos como los de la editorial hace que todo el conjunto se me antoje un poco pretencioso. Como dicen los ingleses, no ofende.

Hay decenas de miles de tutoriales básicos de 3ds Max disponibles a un click de ratón. La revista es vuestra y podéis hacer en y con ella lo que os de la gana: eso nadie lo discute. Pero para conseguir más lectores supongo que, el camino es ofrecer cosas que nadie ofrezca.

Qué sé yo, tal vez esté hablando de cosas que no van con la publicación porque va dirigida a otro tipo de público.

Pero, hey, al menos me la he leído.

Os ha quedado un número resultón. Sin embargo, allá van un par de críticas que espero no molesten a nadie porque no es nada personal.

Echo en falta algo más de profundidad en algún artículo. Por ejemplo, la entrevista a nova en este número es algo floja. Si anuncias vuestra publicación en este foro es porque crees que la temática de la misma tiene que ver con lo que se bien por aquí. ¿no creéis que sería más interesante, para el autor y para el lector, exponer su manera de trabajar o su técnica o que hablara su trayectoria (académica o profesional)?
    -Me llama la atención que un tutorial que menciona tipos de madera para acuarela sea considerado básico, y uno que bien de la mancha y el color sea avanzado. ¿no debería ser al revés?
    -Esto que te digo es algo muy personal: está claro que la palabra arte ya está presente desde el título, y se menciona y se hace referencia al arte a lo largo de toda la publicación. Eso, junto a textos como los de la editorial hace que todo el conjunto se me antoje un poco pretencioso. Como dicen los ingleses, no ofende.

Hay decenas de miles de tutoriales básicos de 3ds Max disponibles a un click de ratón. La revista es vuestra y podéis hacer en y con ella lo que os de la gana: eso nadie lo discute. Pero para conseguir más lectores supongo que, el camino es ofrecer cosas que nadie ofrezca.

Qué sé yo, tal vez esté hablando de cosas que no van con la publicación porque va dirigida a otro tipo de público.

Pero, hey, al menos me la he leído.
    Buenas, a ver las críticas más que ofender hacen que las cosas mejoren en mi opinión, así que, genial y se agradecen.

Te voy contestando punto por punto como tu a ver si así me aclaro, lo de la profundidad, estoy de acuerdo, depende mucho de la gente porque hemos tenido entrevistados que se explayan que da gusto, aunque para floja la de la sección de rap ese hombre es demasiado parco en palabras cachis. Lo que no sé es porque aún preguntando por estudios y demás nadie llega a profundizar mucho, pero bueno supongo que, a veces también es cuestión del tiempo que tengan en contestar y demás, aunque ya te digo que este número se nos cayeron 2 entrevistas y fue bastante logro conseguirla.

Lo de los tutoriales si es complejo, el tema básico es porque trata de las herramientas y va como junto, trata sobre lo que es el material en si y creo que es el pilar fundamental y básico para empezar. Otra cosa es que hemos encontrado cosas curiosas sobre materiales y las hemos añadido por que venia a cuento, aunque deje el tutorial menos básico. Los intermedios y avanzados nos centramos en cosas que son más difíciles de encontrar, no solo cánones sino como este número razas y dibujo didáctico, que es más especifico quizá, pero te aseguro que se irán mejorando y englobando mejor (es difícil cuando solo estoy yo para el 85% de la revista).

Ser pretencioso, quizá sí, el título viene por que tengo la marca propia con kimara, y art por que engloba un poco lo que trata, es más difícil poner algo concreto referido a ilustración, dibujo o tutoriales porque para una cabecera quedaba un poco largo, pero porque no ser pretenciosa al fin y al cabo, cada número se va puliendo y tanto los colaboradores como yo vamos aumentando contactos y quizá salga con el paso del tiempo una publicación decente.

El tema tutoriales de 3d, estoy muy de acuerdo, hay mucha información, aunque si hemos empezado por cosas tan tan básicas es por un motivo, y quizá bastante personal, cuando yo empecé antes de meterme a la escuela veía muchos tutoriales y no sabía nada nada de las cosas básicas ni cómo usarlas. Así que empezamos por ahí, pero tenemos en mente ampliarlo por supuesto (de ahí también nace la idea del premio, para conseguir making of), hacer una parte de teoría básica y no tan básica y otra parte con tutorial de objetos, personajes etc (aunque signifique tener también que hacerlos yo misma que estoy muy loca).

La revista la enfocamos sobre todo a dar a conocer cosas, gente, sobre todo gente que hoy por hoy no publica o hace pocas cosas y que merece esa oportunidad, y como queremos algo que vaya siendo profesional por eso hacer una revista con más secciones, pero prometido que iremos mejorando. Muchas gracias por molestarte y comentar esto, a mí personalmente me vale mucho y tendré en cuenta todo lo que me dices. Y aviso que se admiten colaboradores eh eh eh.

Ah adelanto que se está recopilando un taco gigante de Model Sheet que también se irán metiendo, aunque no sé si como libreto aparte o en sección y bueno bueno dejo de dar la chapa gracias por leerla.

Kimara art nº4 ya online

Bueno os dejo la nueva entrega de la publicación, espero que la disfrutéis, un saludo.

Nombre: N4KimarasArt-1.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 162479  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:47

Kimara art nº4 ya online

Nº5 de kimaras art ya online chicos, con un gran Illustrator como Arturo Elena, el salón del cómic, world press photo 2010, etc espero que la disfrutéis. Y como siempre descarga gratuita en www.kimara-gallery.blogspot.com.

Nombre: N5KimarasArt.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 234.7 KB 
ID: 162600  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 13:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo