Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Salón de juegos billas bar dardos sala de Tv

Smile Salón de juegos billas bar dardos sala de Tv

Al fin, después de unos inconvenientes por fin pude terminar el render de la sala de juegos, modelado en 3ds Max con Mental Ray, con layers de oclusión y luz, y reflejos Raw en algunas, exposición fotográfica asa 400, Daylight, GI activado y FG en medium. Unos cuantos retoques en Adobe Photoshop (sobre todo la luz volumétrica) y ya, un poco más de 3 horas x render, que fueron aproximadamente 17 horas en total, solo para descubrir que las botellas, cortinas, espadas y otras cosas estabab ocultas, así que, caballero, 17 horas más (pobre mi máquina) y ya está, quizás parezca un poco la proporción, pero puede ser al techo de casi 4pregunta de alto (es a propósito).

Comentarios y críticas bienvenidos. Saludos.

Rs.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas c1.jpg   c2.jpg   c3.jpg   c4.jpg  

c5.jpg  

Salón ejuegos billas bar dardos sala de Tv

Saludos rabidsquirrel.

Saludos rabidsquirre me gustan tus imágenes, lo que veo mal es la altura de la lámpara sobre la mesa de billar se muy baja, en la imagen 3 te puedes dar cuenta de ello, éxitos.

Se ve que tiene tiempo metido por los detalles, enhorabuena, aunque creo que sí que tienes un problema con las dimensiones, lo del techo creo que no desentona, pero hay elementos que no me cuadran mucho, aunque esto es lo de siempre, lo que me parece a mí, no se lo tiene porque parecer a otro.

El sofá blanco creo que está pequeño, por ejemplo, en comparación con las sillas.

Los altavoces también son poco grandes, se va la mirada a ellos.

En la barra de bar te pasa lo mismo, es demasiado pequeña, o los detalles muy grandes, como, por ejemplo, el teléfono, o las banquetas de pie.

Los focos que cuelgan del techo, están demasiado bajos, están a la altura del marco de la puerta y eso es un problema para las cabezas de la gente alta, que creen que se pueden dar, aparte de que estorban para poder disfrutar de ese pantallon que has colocado encima de la chimenea.

Por cierto, me gusta cómo te quedo la chimenea, con algún leñito dentro hubiera ganado algo más, también me gusta la entrada de luz desde el exterior y el fondo difuminado.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Smile Salón de juegos billas bar dardos sala de Tv

Hola, gracias por los comentarios. Pues cundo hay que hacer un mea culpa, hay que hacerlo y sí, viéndolo una y otra vez las lámparas están un poco bajas, apenas pueda corregiré ese error (cuando tenga 9 horas y media libres para renderizar las tomas).

El tema con los altavoces creo que es una nota psicológica inconsciente, porque me gusta escuchar música alta así que, los hice grandes sin darme cuenta, el tema con las sillas es que son unas sillas que tengo aquí en mi casa y no son sillas exactamente sino como sillas/sillones, y créanme, son bastante amplias, quizás tendrían que verlas en comparación con otros muebles. El bar de la toma mide 1.2pregunta de alto, y los bancos están basados en los bancos de bar de mi abuelo, que son bastante altos, quizás por eso parecen fuera de proporción (es un poco difícil subirse, y mido 1.8 metros), uno es más alto en esos bancos que estando de pie.

Agradezco los comentarios, ayudan mucho a tener criterios en cuenta para el futuro. Saludos a todos.

R. S.

Thumbs up Salón de juegos billas bar dardos sala de Tv

Muy bueno. Te felicito.

Salón de juegos billas bar dardos sala de Tv

Está bueno amigo, quizás algo más de reflexiones en la madera de la mesa. Saludos. Posdata: con respecto a la nueva fachada del foro: me gustaba más la lista de trabajos con miniatura al lado.

Wink Salón de juegos billas bar dardos sala de Tv

100% de acuerdo en el tema de la nueva pinta del foro, habría que hacer una carta de epeticiones para que repongan ese sistema.

Me uno a la sugerencia.

Hola compañero. Te felicito, son varias imágenes y evaluando todo en su conjunto, honestamente, es para destacar una gran profesionalidad hay de todo puesto allí.

Cambiando el tema y aprovechando la sugerencia iniciada por Luke (que de paso también te saludo amigo).

Pues, también me uno a lo sugerido de que se puedan volver a ver las imágenes al costadito, yo tengo esperanza, porque creo que aún no está terminada la renovación en la que están trabajando. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Hola Susi, gracias por tus comentarios, aunque hay un par de cosas que hay que corregir. Este fue un trabajo un poco más complejo que varios que hice, sobre todo la composición final que no me gustaba como estaba quedando (de 8 layers renderizadas terminé usando sólo 3 - Dufuso, luz y AO) hastque que al fin quedo como quería.

Y sí, parece que aún no acaban de rdiseñar el foro, así que, esperemos que corrijan ese aspoecto porque en verdad da muchas más ganas de ver un trabajo con una miniatura al lado.

Hola, solo una aclaración, las luces del billar parecen estar bien. La altura correcta es entre 80 y 100 centímetros, desde el tapete. Yo de 3d no entiendo demasiado, pero he pasado muchas, muchas horas en la sala billar.

Hola, solo una aclaración, las luces del billar parecen estar bien. La altura correcta es entre 80 y 100 centímetros, desde el tapete. Yo de 3d no entiendo demasiado, pero he pasado muchas, muchas horas en la sala billar.
    Ah gracias por clarar el dato. Saludos.