Hola como están, adjunte renderin para recibir críticas y comentarios, por favor algún comentario.
Hola como están, adjunte renderin para recibir críticas y comentarios, por favor algún comentario.
Hola, antes que nada tiene muy buena pinta el render, sin duda, algunas cosas que he visto. El Bump del sillón no me convence mucho, me parece que es muy áspero, muy fuerte, le caería muy bien a los cojines un fallof en la reflexión para que en el fondo haga un pequeño reborde de luz, por lo demás lo veo muy bien, que tipos de luz has aplicado? En que motor de render lo has hecho?
Una cosa más, podrías quizás agregarle un poco de Fur a la alfombra a ver qué pasa, por lo demás de telicito, muy buena iluminación y materiales.
Hola muchas gracias por comentar, la verdad ya estaba desanimado con este renderin que nadie comentaba nada, pero recalco muchas gracias, bueno lo que preguntas: luces: 1 Vray Light plane y algunas fotométricas, en cuanto al motor utilice Vray, setting im+lc.
Con respecto al sillón y los cojines y la alfombra además, voy a tomarlo en cuenta, para un futuro ajuste, de nuevo muchas gracias y saludos.
Muchas gracias por comentar, es muy motivante, saludos.
Me encanta como esta trabajada la zona del fondo, pero personalmente creo que deberías trabajar un poco la zona más en primer plano, la alfombra deberías sacarle un poco más de partido con un Fur o con otros ajustes, los sillones los veo bien, a lo mejor un puequeño TurboSmooth o similar no le vendría más a los cojines se nota un poco la geometría y bueno también ajustaría un poco las UVW de la madera del sillón, no obstante, el resultado que ya as obtenido más parece de gran calidad, solo que me parece que trabajando un poco más la zona más próxima a cámara ganaría un montón, un saludo.