Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Que opinan de philovivero

Cuando organice un poco sus polígonos, ya que admites que los vértices están en su lugar el tipo será un monstruo del modelaje.
    Perdona Sangio, pero si los polígonos no están correctamente ordenados es porque los vértices no están donde deberían. Quizás no me he explicado correctamente o con la suficiente claridad. La participación de Ballo en este sentido es crucial ya que describe justamente esto que digo.

El cuestionado crea una malla cuya silueta se acerca bastante a la figura femenina, pero con una cantidad importante de imperfecciones.

Cualquiera que sepa extruir vértices con Blender podría hacer exactamente lo mismo con unas buenas fotografías de referencia. Alguien con mínimos conocimientos de animación lo hubiese hecho un poco mejor, aún no conociendo a la perfección la situación de los diferentes músculos y huesos.

Alguien que dominase todo lo anterior y además tuviese los conocimientos básicos de anatomía, lo mismo de iluminación y composición seguramente habría hecho un trabajo técnicamente muy bueno el cual solo dependería de la intención del autor y unas inquietudes expresivas sólidamente fundamentadas para considerarse hecho artístico.

Es mi humilde opinión. No es suficiente saber mover los vértices, como tampoco lo es solo saber de anatomía. Hay que dominar la aplicación de los conocimientos de anatomía en el modelado sabiendo como colocar los vértices, aristas y polígonos para simular eficientemente músculos, huesos y grasa. Algunos artistas endemoniados incluso modelan las venas (ver algunos artistas usuarios de ZBrush).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los vértices definen bien la topografía del cuerpo femenino, creo que mejor que todo lo que he visto en este foro para un cuerpo de mujer completo, expuesto al estudio desde todos los ángulos, y no simplemente.

La presentación de la toma más favorable que hallamos elegido.
    Ahora mismo no podría señalarte un mensaje en concreto, pero estoy seguro que en esto foro hay cuerpos femeninos mucho mejores que ese.

Otra cosa, no se tu, pero yo cuando modelo algo sobre todo un cuerpo humano, (la verdad es que no es mi fuerte) lo hago en 3d, no lo hago pensando en un plano en concreto, es más me sería más complejo hacerlo así. Saludos.

Que elocuente este Shazam ¿no? Que bueno nos ha salió el joido.

Me quito el sombrero ante Ballo y Shazam. Estupendas explicaciones. No me he fijado en la malla del cuerpo, solo en las horribles deformaciones, pero la malla de la cabeza es un auténtico desastre. No solo no va a soportar animación, ni siquiera va a soportar una iluminación inusual, ya que se van a ver bultos extraños por doquier.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ballo bienvenido al conocimiento del Blender veo que te decidiste a darle el beneficio de la duda espero otros, en lugar de escribir por lo leído se adentren en el programa y desde el vean los archivos y opinen conocimiento de causa, el Blender no muerde.

En cuanto al archivo que expone Ballo estas seguro que no es de los 1eros realizados por el autor. Recuerda que el tiene todos sus trabajos.

Al escrutinio del mundo, tal vez incluso los más viejos.

Yo no abrí ese archivo, el que abrí fue el penúltimo y no tenía esos bultos.

Pero bien la idea central es el uso del Blender y como no debemos juzgar por las apariencias.

Mi agradecimiento a Shazam y Ballo por sus explicaciones cómo era de esperar.

Una petición a Ballo, podrías re-colocar la imagen de la mujer con la banda en la frente? No la pude encontrar, la gracias por adelantado.

Sangio.

Ballo bienvenido al conocimiento del Blender veo que te decidiste a darle el beneficio de la duda espero otros, en lugar de escribir por lo leído se adentren en el programa y desde el vean los archivos y opinen conocimiento de causa, el Blender no muerde.
    Gracias, sí, porque no lo voy a probaré quien no lo puebra es un prejuicioso. Lamentable sigue flaqueando a mi gusto y conocimiento este programa en funciones fundamentales.
    En cuanto al archivo que expone Ballo estas seguro que no es de los 1eros realizados por el autor.
    Sangio abrí el primer archivo con fecha de nov 28, o sea el último realizado. Acabo de abrir el penúltimo que tú abriste, el modelo sigue estando igual de mal.
    Pero bien la idea central es el uso del Blender y como no debemos juzgar por las apariencias.
    No, no la idea central no es esta. La idea central es la opinión del trabajo de este sujeto, a mí me la pinfla el software que utilice mientras lo que haga, lo haga bien y me guste.

En este mensaje nadie a puesto en duda el potencial y carencias de Blender.
    Una petición a Ballo, podrías re-colocar la imagen de la mujer con la banda en la frente? No la pude encontrar, la gracias por adelantado.

Sangio.
    Lamentablemente no, ese modelo ya no existe como fue, creo que va por la versión 3.0. De todas maneras, acabe cansado de el por su diseño.

Alguna día lo retomare, pero probablemente lo modele desde 0. Saludos Sangio.[/url].
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, pues recoloca la versión 3.0. Saludos.

Pesimo a todos los niveles.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123