Gracias. Sí, mi intención es hacerlos más realistas y más intimidantes, pero al parecer los reflejos en las armaduras elevan los renders al infinito, así que, tendré que hacer algunos cambios a la luz y la calidad para los previos.
Gracias. Sí, mi intención es hacerlos más realistas y más intimidantes, pero al parecer los reflejos en las armaduras elevan los renders al infinito, así que, tendré que hacer algunos cambios a la luz y la calidad para los previos.
Este render duro 4 horas y media, pero puse a propósito los settings en alta y antialias bueno. Evidentemente no tiene mensaje aún, está aún modelandose.
Shaka, caballero de virgo, tiene buena pinta.
Ya quiero ver a kanon, está quedando de miedo.
Ya faltan solos guantes y los pies. (y la mensaje, pero eso al ultimo) se ve un poco raro por el antialias bajo para un render rápido, ya lo opmtimizare al render final.
Esta genial, quien le sigue?
Ya terminé a shaka, a menos que le haga algún cambio en la fase final. Comentarios bienvenidos. A empezar con el siguiente.
Se ve muy bien, quizá en el tema de la capa le suavizaría un poco las esquinas para que no se vean con tanta forma de pico, por lo demás se ve muy bien como te digo un gran trabajo, un saludo.
Gracias, y aún faltan 11 más.Se ve muy bien, quizá en el tema de la capa le suavizaría un poco las esquinas para que no se vean con tanta forma de pico, por lo demás se ve muy bien como te digo un gran trabajo, un saludo.
Quizá el efecto tela que usaste para las cortinas le de una apariencia más natural la capa, aunque habría que deducir como es que iba sujetada a las hombreras, es algo que no me he detenido a pensar. Sobre saliente trabajo el tuyo.
Gracias. Según mis figuras myth Cloth, las capas están sujetas en 2 puntos en los hombros, así que, se ve un poco tieso para seguirle la dinámica, a lo mejor luego les doy una revisada a las capas de los 12. Gracias por sus comentarios.Quizá el efecto tela que usaste para las cortinas le de una apariencia más natural la capa, aunque habría que deducir como es que iba sujetada a las hombreras, es algo que no me he detenido a pensar. Sobre saliente trabajo el tuyo.
Me gusta.
Me gusta, aunque me gustaría más que la capa fuera más onduladas. Saludos.
Si, coincido en lo de la capa. El resto está bueno.
Hace algunos años hice una capa, pero no la modelé, sino que la hice con Cloth, es simple: crea un plano con varios segmento, forzas los vértices superiores y creas una simulación de caída de tela, en yutu hay decenas de videos de lo que hablo, luego lo pasas a lowpoly cuando tengas la capa que necesitas, te adjunto el resultado.