Salón prueba
Stridiggio: me alegro de que te haya gustado, sí, tienes razón en lo del velo, oscurece demasiado la escena, fue un añadido de última hora que creo que no ha resultado demasiado, ad+ la manera de integrarla que hice creo que no es la correcta. En cuanto a la sobre-exposición del suelo y el sofá, a mi es que me gusta así. Yo creo que da un poco de realismo, ¿no? Igual debería mejorar un poco + la luz de la escena en general para lograr un mejor ambiente completo.
Lo que me comentas de que las sillas vibran no lo he entendido, quieres decir que se ven un poco pixeladas?
X último lo de la lámpara. Yo también pensé igual que tú porque ad+ no se nota en la escena, pero la lámpara tiene 2 barras horizontales (en la escena parece que sólo tenga 1) lo que pasa es que la segunda barra coincide con el borde de la mesa de la pared y no se aprecia.
Balzac: gracias por tu indulgencia. De aquí a 10 años consigo hacer uno como el tuyo (fotorealismo).
Cuando me comentas de equilibrar la luz exterior con la interior, te refieres al color de la luz o a la potencia?
Lo del metal es mi talón de Aquiles, nunca consigo dejarlo cómo me gustaría (tirando + a cromo que refleje el entorno que le rodea). Muchas gracias a los 2 por las respuestas, a ver si saco un rato esta semana y vuelvo a publicar con las mejoras que me decís. Saludos.
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"