Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Blender vs 3ds Max Maya XSI ZBrush Houdini la policía y el mundo

Exclamation Blender vs 3ds Max maya xsi ZBrush Houdini la policia y el mundo

abro este hilo para todo aquel que necesite desahogarse, defender a capa y espada su software favorito o simplemente dar su opinión sobre cual es el mejor software 3d.

Que empiece el derramamiento de sangre
    .

Nota: el respeto ante todo.

Blender vs 3ds Max maya xsi ZBrush Houdini la policia y el mundo

Anda que. Esto es necesario?

Yo creo que si y mucho.

Anda que. Esto es necesario?
    No completamente de acuerdo. Mira que te quede claro esto: Los programas solos son puros 0 y 1 sin alguien quien los maneje no son nada, cualquiera se puede tener en su PC a programas como Blender, 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, etc, pero si no se tiene la chispa por aprenderlos a usar no sirven para nada.

La variedad de programas está realizada para una variada gente.

Este tema se ha comentado incontable veces tratando de sacar a la luz un programa más que otro.

El mejor programa es con el que te sietas a gusto y puedas expresar tus habilidades creativas. O sea cualquiera que caiga a tus manos.

A veces tratamos de defender el programa con el que más trabajamos o con el que llevamos desde que empezamos a trabajar en 3d o 2d, pero, en fin todos los programas de 3d se complementan y hacen más fácil alguna tarea que haciéndolo solamente con x programa.

Entonces dicho todo esto. Buen y que todos los software son buenos si se les da un uso adecuando.
    Edito: rec45: hola compatriota, mejor hablemos en este tema de cómo se mueve el 3d por, allá en arauca, yo vivo en palmira actualmente, pero soy pastuso .
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Este hilo es una repetición de lo mismo por eneaba vez. Le mi firma. Y pásate por aquí: https://www.foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.
    Última edición por SHAZAM; 03-07-2009 a las 06:58
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Recc debe ser muy joven, de ahí esa actitud por la que la mayoría de nosotros pasamos en su día.

Recc debe ser muy joven, de ahí esa actitud por la que la mayoría de nosotros pasamos en su día.
    Yo aún sigo en esas, si no es por el estado mundial ecológicamente hablando o por el 3d.

Vaya se me había olvidado recomendar ese mensaje, gracias Shazam.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender Blender vs 3ds Max maya xsi ZBrush Houdini la policia y el mundo

Blender es bueno. Pero es o será bueno, para aquella persona que se sienta cómodo/a con Blender. Esta más que demostrado el potencial del Blender y ese potencial, va a más.

Es perder el tiempo pensando que software es mejor y cual es peor.

A quien le guste Blender, que use Blender.

A quien le guste max, pues que use max.
    ¿Qué queréis saber, cual es el mejor, para ir de cabeza a ese software?
    Según con qué programa estemos más cómodo o sepamos manejar mejor, es con el que nos tenemos que quedar, yo me quedo con Blender y eso que he usado max y Autodesk Maya, no al 100%
    Pero para mis pocos conocimientos, me gusta más el Blender.

Por la comodidad, lo potente y que con el mismo Blender, siempre tus trabajos pueden tener tres salidas, primera salida, la imagen del render.

Segunda salida, una animación.

Tercera salida, un entorno virtual (Game Engine).
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 03-07-2009 a las 11:28

La verdad es que soy usuario de 3ds Max, pero de apoco me estoy pasando a Blender por motivos personales. El hilo abrí pensando en los programas 3d como equipos de fútbol la verdad es que cada uno tiene su fanaticada así las personas lo niegue de boca para afuera, este hilo es para que esas personas tengan un lugar dónde poner sus profesional y sus contras, y no estén dejándolos regados en partes del foro que nada tiene que ver con el tema, sé que es una discusión que no llevara a ningún lado, pero véanlo como una forma de desahogo o como el mensaje de las 10.000 páginas, pero si ya está repetido tocara que Shazam lo borre.

Nota: Dexf en arauca no hay 3d es un pueblo demasiado pequeño con 15 minutos en bicicleta se recorre toda la ciudad de arauca, si quiere intercambiamos correos me gustaría saber cómo está el resto de Colombia respecto al 3d.
    Última edición por 69recc; 03-07-2009 a las 14:05

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Blender vs 3ds Max maya xsi ZBrush Houdini la policia y el mundo

Nota: Dexf.
    No conoces a Jam por si acaso? Que veo que se te ha pegado la moda. Aclarando: es que en 3dpoder hace algún tiempo Jam nunca decía mi Nik bien, hacia variaciones luego eso se fue contagiando hasta que nadie del foro dice mi Nik si no que hacen variaciones de el, es muy gracioso.
    En arauca no hay 3d es un pueblo demasiado pequeño con 15 minutos en bicicleta se recorre toda la ciudad de arauca, si quiere intercambiamos correos me gustaría saber cómo está el resto de Colombia respecto al 3d.
    En Colombia el panorama se ve progresivo, lento, pero progresivo.

Ya te eh mandado un privado.

Ah hacen falta más topics como este, el mejor software del mundo mundial es Houdini y nadie puede objecionar eso, eh dicho.

Para mí Blender es el mejor de todos, también eh dicho.

He dicho se escribe he dicho, no eh dicho. He dicho.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Red face Blender vs 3ds Max maya xsi ZBrush Houdini la policia y el mundo

Para mí Blender es el mejor de todos. Nuevamente he dicho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo