Hola a todos. Pues eso. Toi algo saturadillo de infografía y he dado un salto al papel. Un simple ejercicio para aprenderá manejar el aerógrafo, lápices y pincel. Saludos.
Al.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Pues eso. Toi algo saturadillo de infografía y he dado un salto al papel. Un simple ejercicio para aprenderá manejar el aerógrafo, lápices y pincel. Saludos.
Al.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues un ejercicio estupendo, lo primero que he pensado es que debías subir la resolución de los fotones.
Genial, está muy bien hecho el volumen de todos los elementos, esta es la primera ilustración que haces? O la primera que subes al foro? O_o.
Imperio Invisible (click here)
Gracias A78. Pues es la primera ilustración que hago, aparte de la primera que publico en esta sección de 2d. Generalmente me dedico a la infografía, aunque siempre me a atraído la ilustración. Son dos ramas muy complementarias. He empezado con este ejercicio para ir practicando, aunque ya manejaba el aerógrafo de hace tiempo para pintar mis figuras de resina (otra gran afición mia).
Seguiré con mis practicas, a lo mejor dentro de dos lustros alcanzo el nivel de este foro. Un saludo.
Al.
Me encanta la ilustración, y es la primera. Deseando ver más.
Me uno a los demás. La podrías titular, pero me queda otro. Vector.