Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con max

Problema con max

Hola a todos, no sé si es una chorrada, pero quería preguntaros a ver si me podéis ayudar. Tengo el 3dsmax2009 usando Vray. Hago un modelo (de un interior de una casa) poniéndole luces Vray Light y eso. Mi problema es cuando quiero dar material, por ejemplo, al suelo, si le doy a aislarlo y le pongo el material, no se me ve en el viewport(teniendo Smooth + highlight y el show map en viewport activados) cómo queda el material en el suelo, se ve todo negro y para darle diferente Tile o medida es un incordio ya que hay que renderizar todo el rato para ver cómo queda. Creo que es algo por tener las luces Vray y al aislar el suelo me quedo sin luz, pero también ponfo las default lights en el cuadro de render y nada.

Espero haberme explicado un poco. Si supieras alguna solución os lo agradecería un montón. Gracias.

Problema con max

No news, no gods.

Problema con max

Eso sucedo sólo cuando lo aislasí depende de que luces uses, éstas siempre tienen que estar presentes para ver algo en el viewport. Selecciona el piso y la luz y aisla esos dos objetos solamente. Qué pasa?
    Proba dándole 100% de self illumination, se ve algo?
    Y la solución más bestia es exportar las luces a otro archivo, borrarlas del archivo donde estás trabajando, texturizar lo que debas hacer y volver a importar las luces.

Problema con max

Eso sucedo sólo cuando lo aislasí depende de que luces uses, éstas siempre tienen que estar presentes para ver algo en el viewport. Selecciona el piso y la luz y aisla esos dos objetos solamente. Qué pasa?
    Proba dándole 100% de self illumination, se ve algo?
    Y la solución más bestia es exportar las luces a otro archivo, borrarlas del archivo donde estás trabajando, texturizar lo que debas hacer y volver a importar las luces.
    Gracias por tu respuesta, intentaré lo que me dices a ver qué tal. Muchas gracias.

Problema con max

Lo he probado con selfiluminaton al 100% y me parece que ya me va bien para poder verlo, muchas gracias, que bien me viene. Saludos.