Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Glow de 3ds Max con Scanline

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    22

    Glow de max con scanline

    Bueno, tengo una escena para poner un Glow que simule una lámpara de gas generando luz desde su interior, pero cuando le pongo el Glow al objeto que está dentro de la lámpara pues el efecto no se muestra por estar dentro de otro objeto, lo estoy haciendo con Lens Effects por el canal del G-Buffer del objeto. No tiene motor de render, solo Scanline.

    Como le hago para que este Glow se vea así el objeto este dentro de otro?
    Pp./ sin postproducción, solo max.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Vaya eso me paso a mi y no me acuerdo como lo solucioné, así por encima mira a ver qué no exista algún parámetro para evitar eso, y mira que el material de la bombilla sea Raytrace, pero el material no solo el mapa. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    244
    Si lo haces por video mensaje asegúrate que el id del efecto Glow corresponde a tu objeto. También asegúrate que todos los materiales de tu objeto tengan textura en ambas caras.

    Ahora que lo más sencillo es que pongas una omni dentro de tu objeto y le asignes un efecto Glow directamente en las propiedades, y le das a excluir a toda la escena si no quieres que, afecte tu iluminación. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Mira me ha dado una idea al leer lo que puso Morpheus, a la bombilla le metes un modificador Shell, le das poco grosor como el del cristal de una bombilla, a ver si así te funciona. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    22
    Bien, gracias. Si sirve, utilice varios, pero el que me dió resultado es el de Morpheus. Ese de excluir la luz, pero igual se reduce el efecto, gracias a todos.

Temas similares

  1. Renders con scanline
    Por JAVIER ACOSTA en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 0
    : 25-08-2012, 18:25
  2. Scanline render
    Por boxxod en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 27-01-2011, 14:35
  3. Prueba scanline
    Por alexin86 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 24-06-2010, 07:07
  4. Scanline y fake GI
    Por royxzdesign en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 15-12-2007, 04:49
  5. Scanline y hdri
    Por Gepetto en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 20-10-2006, 01:22