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Tema: Scanline y hdri

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    946

    Scanline y hdri

    Tengo una duda y es que no sé si se puede aplicar un reflejo HDRI usando Scanline a un solo objeto y es que no veo el mapa environment. En Vray así lo hago, pero es que, mi portail no tira mucho y el Scanline es más rápido.
    (absténganse respuestas sarcasticas.). Un saludo foreros.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

  2. #2
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    Apr 2004
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    Scanline y hdri

    Difícil no es. A ver si se ve la imagen: Y sino este tutorial. http://www.xedium3d.com/tutoriales/HDRI/HDRI.html.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Scanline y hdri

    Gracias YeraY.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

  4. #4
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    Apr 2004
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    Scanline y hdri

    Amp otra cosa, en Vray poner el HDRI te simula la luz, pero en Mental y Scanline no, solo te da los reflejos, tienes que poner una skylight, por ejemplo, o un pase de AO suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    946

    Scanline y hdri

    He mirado el tutorial y es lo que me temía, todos los objetos que tengan la propiedad de reflejar en la escena van a tomar el HDRI, cosa que yo no busco.

    Quiero afectar solo a un objeto. Eso en Vray se puede, en Scanline ¿no?
    O por ejemplo, si a un objeto le quiero aplicar un HDRI determinado y a un segundo objeto otro HDRI diferente.
    Última edición por Gepetto; 19-10-2006 a las 19:29
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

  6. #6
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    Nov 2005
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    50

    Scanline y hdri

    Has probado a ponerlo como mapa de refracción o refranccion? Al ponerlo ahí, cada objeto debería reflejar el HDRI que tú le hayas asignado.

    Juega con los parámetros del multiplicador del HDRI, y el porcentaje de reflexio, refreccion.

    Espero haber ayudado, aunque me da a mí que esto ya lo habrás probado, pero bueno. Un saludo.

  7. #7
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    Dec 2004
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    111

    Scanline y hdri

    Gepeto: Recuera que el HDRI es un efecto que simula ambiente, por eso se recomienda utilizarlo en los renders Vray y Mental Ray.

    Si te fijas usando en Scanline se tarda mucho más que en los motores Vray, por que al ser motor, pues tiene la habilidad de procesar más fácil y rápido. Yo personalmente no uso Scanline por que siempre se me tarda más, y es muy simple.

    Si no quieres usar el global illumination de Vray, pues sólo desactivas para dar los resultados normales, como si fuera Scanline.
    Entra:

    http://www.advancearts.com/portfolio.html

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