Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modificar valores de un objeto por defecto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    105

    Blender Modificar valores de un objeto por defecto

    Tiempo hace que no tocaba Blender y vuelvo a la lucha. Me surge una duda en Blender 2.5, al generar un objeto, por ejemplo, un toroide, tenemos su valores de creación, minor Radius, major segments, hasta aquí bien, si por algún motivo una vez creado, hacemos otra cosa, hacer un zoom o pan, al volver a este objeto las opciones de creación desaparecen, intento ir al outliner como si fuera Autodesk Maya, en busca de estos valores para modificarlos, y no los encuentro.

    La pregunta es, ¿es imposible volver a ellos? Y si existe la opción de hacerlo, ¿dónde está?
    Un gran saludo.
    Linux, por fin te acuerdas de los diseñadores. Ahora duermo tranquilo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,257

    Modificar valores de un objeto por defecto

    Pues que yo sepa, no se puede rectificar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    105

    Modificar valores de un objeto por defecto

    Muchas gracias Solimán, así no pierdo el tiempo buscándolo.
    Linux, por fin te acuerdas de los diseñadores. Ahora duermo tranquilo.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    : 27-12-2015, 04:19
  2. Cómo modificar los valores de gravedad en un domain de fluid simulation
    Por peaton en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 02-02-2012, 08:43
  3. Maya Restaurar los valores por defecto en Maya 2011 y supongo versiones anteriores
    Por mosquitero en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 26-09-2010, 01:37
  4. Respuestas: 2
    : 09-06-2010, 16:27
  5. Blender Problema al guardar valores por defecto en Blender
    Por elder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 9
    : 10-01-2009, 10:48