Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Workstation virtual

Workstation virtual

Como sabéis mi tartana petó y estoy tiesecillo, pero he visto esto. http://www.VMware.com/products/works.../overview.html.
    ¿Alguno lo ha probado?
    ¿Me bajo la demo de 30 días?
    Es que sería un puntazo desde mi portátil de 8 años ya poder trabajar con una máquina potente, aunque sea virtual, y que pueda acceder desde cualquier parte. Sobre todo, si voy a usarlo una o dos horas al día el día que pueda. Es que no me interesa comprar una máquina que queda obsoleto en unos años.

Supongo que, aunque crees contenidos con este servicio los derechos son propiedad tuya, es una cosa que se me ocurre así de pronto. Saludos y gracias por anticipado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Workstation virtual

No sé si estoy entendiendo bien. Pero si tu procesador físico es de 10, tu procesador emulado será de 3. De donde no hay no se puede sacar.

Workstation virtual

Cierto anoche lo estuve leyendo a fondo y sirve para virtualizar máquinas dentro de tu PC. No es lo que yo pensaba, que era conectarse a un PC Workstation que está en la red y manejarlo desde mi PC. http://www.ovh.es/productos/eg_best_of.xml.

Por lo que he leído el tema va por escritorio remoto a un servidor-workstation, tu equipo puede ser pequeño porque todo el peso de las aplicaciones las hace el servidor, y manda a tu monitor el resultado en imágenes. Dando la sensación de que estás trabajando con esa máquina directamente.

Clientes livianos con servidores de terminal y virtualización.

En la empresa ha habido un renovado interés en clientes livianos debido a su capacidad de virtualizar los escritorios. El aumento de conexiones a internet de alta velocidad en el hogar y en el trabajo a aumentado el interés reciente en clientes livianos. Los clientes livianos ahora pueden replicar un sistema operativo entero usando el software de virtualización, lo cual en un momento no era posible. Esto a aumentado la cantidad de programas y software que un cliente liviano puede correr. Ashle vance ha indicado en el New York times que la tecnología (del cliente liviano) está haciendo una reaparición, y las grandes compañías como Hewlett-Packard, Sun Microsystems y Samsung están aumentando sus inversiones en sistemas de cliente liviano.[3].

Los clientes livianos con software de virtualización y servicios de terminal han sido reconocidos como una manera eficiente en coste de entregar sistemas operativos y al mismo tiempo bajar los costos de energía y de consumo. Aqua connect, proveedor de servicios terminal para el Mac, y bosanova, un vendedor de clientes livianos, formaron un equipo en 2008 para ofrecer el Mac os vía clientes livianos para bajar los costos de energía.[4] usando los servidores de terminal y los productos de virtualización con los clientes livianos puede crear los laboratorios de computación verde que bajan los costos de energía y consumo, (wikipedia).

O sea que es como alquilar un PC virtual por meses y puedes usarlo en cualquier parte con un portátil, por ejemplo:
    Precio del servidor (todo incluido).

Gastos de instalación gratuito *.

Alquiler mensual.
    79.99EUR (+iva) (luego 94.39EUR iva inc).
    * : los gastos de instalación son gratuitos para el pago anual. Si no : 49.99EUR (+iva) (luego 58.99EUR iva inc).

Hardware.

Procesador Intel Xeon i7 w3520.
    4x 2.66+ Ghz.
    8 Mb l2 - Qpi 4.8 GT/sec.

Virtualización : instrucciones VT.

Turbo bost technologie @ 2.93ghz.

Arquitectura 64 bits.

Memoria Ram 12 Gb DR3.

Disco duro 2x 1500 Gb - Sata2.

Raid software - 0/1.

Nic gigaethernet.
    Última edición por GEKKONIDAE; 30-04-2011 a las 00:32
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"