Espectacularestas películas me merecen la pena verlas solo por el espectáculo visual, luego ya la historia en sí, bueno son los Transformers tampoco pueden dar mucho más.
El problema con las historias no son los Transformers, si no los humanos, esperemos que no vuelvan a repetir las mismas gilipolleces que la segunda parte.
Esperemos, esperemos. Aunque en esta tercera entrega no está megan Fox, que era una distracción para admirar los VFX.El problema con las historias no son los Transformers, si no los humanos, esperemos que no vuelvan a repetir las mismas gilipolleces que la segunda parte.
Por lo visto, Allan Mckay se puso una camiseta en la que ponía i got torn a new asshole by Michael Bay.
sin más..
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
La segunda estuvo muy floja.esperemos que está vez al menos la historia no chirríe tanto, saludos.
Es la segunda vez que estoy deseando que acabe la puñetera película para salir disparada. Más larga que un día sin pan, sólo tiene efectos especiales, que pasados los 20 primeros minutos, ya ni te sorprenden, porque es siempre lo mismo. Horrorosa, insufrible, inaguantable, absurda, floja, unos diálogos chorras, unas situaciones inverosímiles, en fín.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Pero en serio, ¿después de la segunda, que esperabas?
Vaya, yo esperaba hostiones como panes, golpetazos, chatarrería, lo de siempre, pero dos horas y media, acabas hasta el)(&(/$&%.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
¿cómo que de la segunda?Pero en serio, ¿después de la segunda, que esperabas?
Acabo de ver transmorfers en cuatro, y no me ha parecido peor que Transformers 2.
Mars, ¿ves cómo el alcohol no es tan malo? He pensado lo mismo, y más entretenida.