Bueno señores tenemos la tercera entrega de los Transformers, mismo director, nueva trama más violenta y muchos efectos especiales.
Bueno señores tenemos la tercera entrega de los Transformers, mismo director, nueva trama más violenta y muchos efectos especiales.
Última edición por EdiaN; 07-02-2011 a las 20:52
Me vi Transformers 1 y 2 hace un par de semanas y me puse. Vaya. A nivel de VFX, claro, la temática y el argumento (¿) como que no, pero bueno.
Pues eso, deseando que salga la tercera. De momento el tráiler oficial estaría bien también.
Sin más.
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Pero hubo segunda parte? Es más de lo mismo, pero en cámara lenta por que así mola más y parece más épico.
La primera me encanto, la segunda me decepciono, pero como fan de los dibujos animados, espero la tercera.
Transformers 1 excelente, la dos una decepción, con la 3 seguro que saldré llorando del cine, eso sí no gastaré nada en la entrada, si voy es porque me invitan que no pienso invertir mi dinero en este espectáculo tan decadente, espero no ofender a los seguidores, pero a mi parecer todas las películas son iguales, en esta cambia la chica, punto en contra, uno más.