Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 225

Tema: Blender 2.57 release y avances

Blender 2-57 release y avances

Jedihe gracias por la aclaración. A este paso vamos a poder realizar trabajos de alta calidad con un misero atom.

Ton Rosendal en Twitter hace unos minutos.
    Added branch Cycles and initial render engine code in SVN. Neds several more commits before it works, be patient. #b3d.

Pues más buenas sobre Cycles.
    Commit by blendix : r36355 /branches/Cycles/ (135 files in 28 dirs): (link). Blender modifications for Cycles integration.

Some notes about code status:
    * the Blender modifications were Fairly quickly put together, much more code polish and work is neded todo get this.

To a state where it can be committed todo trunk. Files created with this versión may not work in future versións.
    * only simple Path tracing is supported currently, but we intend todo provide finer control, and more options where it.

Makes sense.
    * for GPU rendering, only Cuda works currently. The intention is todo have the same kernel code compile for.

C++/OpenCL/Cuda, some more work is neded todo get OpenCL functional.
    * there are two Shading backends: GPU compatible and open Shading language. Unfortunately, osl only runs on.

The CPU currently, getting this todo run on the GPU would be a major undertaquíng, and is unlikely todo be supported.

Son. Additionally, it not posible yet todo write custom osl Shaders.
    * there is some code for adaptive subdivisión and displacement, but it far from finished. The intention is todo.

Eventually have a nice unified Bump and displacement system.
    * the code currently has a number of Fairly heavy dependencies: bost, openimageio, glew, Glut, and optionally.

Osl, partio. This makes it dificult todo compile, well try todo eliminate some, it may take a while before it becomes.

Easy todo compile this.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

La 2.57 b ya en la página oficial.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Estuve viendo en graphicall que ya hay builds para Linux con Cycles incorporado, algún linuxero ya estuvo probando?

Yo he visto varias capturas de pantallas y videos circulando por ahí de Cycles y tiene una pinta estupenda, incluso en su actual estado parece bastante integrado, ya he visto animaciones terminadas y todo, pinta genial, a ver si sale alguna versión para Windows, además la semana que viene me traen mi segunda GTX460 para ponerla en modo SLI, así que, tengo ganas de sacarle provecho.

Para ponerla en modo SLI.
    Por lo que yo sé, si no ha cambiado últimamente el tema, el lsi solo se usa para juegos y poco más, si es para render GPU, no necesitas SLI, basta con pinchar las dos (o más) tarjetas y. Listo.

Yo me bajé la compilación de Cycles de graphicall y no pude hacer el render de ninguna manera, cuando le daba a hacer el render simplemente no pasaba nada. Lo corrí por consola a ver si me faltaba alguna librería y nada.

Yo me bajé la compilación de Cycles de graphicall y no pude hacer el render de ninguna manera, cuando le daba a hacer el render simplemente no pasaba nada. Lo corrí por consola a ver si me faltaba alguna librería y nada.
    +1.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Yo me esperaré un poco para probar Cycles, a que esté algo más estable y tal cambiando un poco de tema. Graphicall.org ha cambiado el diseño de la web.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Estuve viendo en graphicall que ya hay builds para Linux con Cycles incorporado, algún linuxero ya estuvo probando?
    Pues si yo estuve esta mañana peleando un poco y ya cumplo con todas las dependencias. Pero Cuda está instalado y funcional. Pero cmake me dice que no lo consigue. Es lado en la ruta. Mañana seguro logro algo. Saludos.

Por lo que yo sé, si no ha cambiado últimamente el tema, el lsi solo se usa para juegos y poco más, si es para render GPU, no necesitas SLI, basta con pinchar las dos (o más) tarjetas y. Listo.
    Estas seguro? Porque Octane render creo que trabaja a media pantalla cada tarjeta, es decir en modo SLI si no me equivoco.

You cannot run Octane in SLI mode (at least according todo manual, never tried it myself).
    http://www.refractivesoftware.com/fo...lit=sli#p52529.

Que yo sepa Caronte, hay dos versiones de Octane render diferentes, una con Cuda 3.2 que no tiene soporte para multi-GPU y otra versión con Cuda 3.0 que tiene soporte para varias GPUs, pero no a pleno rendimiento, están preparando una versión definitiva para unificar esas dos versiones y así obtener multi-GPU a plena potencia en 3.2, es que no entiendo que digan que no se puede usar más de una tarjeta ya que el propio Octane te deja elegir la principal y la secundaria (en caso de tenerla). Por cierto, un chico del foro de Octane render ha comentado que comparando la velocidad de cybles (blender) con Octane render es aproximadamente el doble de rápido Blender que Octane render en modo GPU.

Es que no entiendo que digan que no se puede usar más de una tarjeta.
    Se referiran a SLI, porque usarse, se pueden usar todas las que tengas, yo lo probé con 2 y funcionaba perfectamente sin SLI.

Lo de Blender es normal, cuando esté igual de completo que Octane, ya veremos.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo