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Tema: Problemas con la animación de un remolcador

  1. #16
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    Problemas con la animación de un remolcador

    Se puede hacer exactamente igual, sin huesos no son algo necesario, simplemente cada parte móvil (carrito, cinta transportadora, ascensor.) debe tener un Empty que será el punto exacto donde ira el punto origen de la caja, después ya es como comenté antes, o sea, la caja debe tener un constraint child of por cada una de las partes móviles y una más para el punto final, de modo que animando su influencia secuencialmente de 0 a 1 ya lo tienes todo hecho.

    Es muy sencillo, cuesta más de explicarse, que de hacerse.

  2. #17
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    Apr 2011
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    13

    Blender Problemas con la animación de un remolcador

    Es que quiero ver cómo se hacen esas formas, ya lo había intentado también con empty, pero tanto con los huesos el Empty me pasa lo mismo, pongo el hueso o el empty, los pongo en el lugar que irian, los muevo en modo object mode para también mover el centro, pero a la que le asigno algo a los pinchos o a las cajas, estas salen disparadas a un x lugar, recoloco las cosas, pero a la que le bajo o subo el objeto cambia, según entendí el Control + a, antes de asignarle algo al objeto, pero a la que hago eso el centro se va al centro de la escena, intenten copiar lo de Solimán, pero se me gira el plane.

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  3. #18
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    Dec 2004
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    Problemas con la animación de un remolcador

    Mira a ver si te aclaras con un ejemplo sin Bones.

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  4. #19
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    Aug 2004
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    Problemas con la animación de un remolcador

    Las cajas, estas salen disparadas a un x lugar.
    Del blend que has subido, si le desmarcas las casillas de rotación de la constraints chil of ya verás que funciona.

    Lo que te ha subido Caronte está mucho mejor hecho.

    El truco creo que esta, en que al ponerle la influencia a uno, hay que quitar la del anterior.

  5. #20
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    Apr 2011
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    13

    Blender Problemas con la animación de un remolcador

    Me ha costado un ovario y otro @_@ pero creo que ya me salió. He hecho este como el de Solimán, pero en lugar de ponerle huesos le puse empty, y me di cuenta que al ponerle Control + a escogia en Loc, y por eso se me iba el centro al centro de la escena, y creo que solo tiene que ser de root, Esc, ¿no? Gracias Caronte ahora me veré el que has puesto, y a ver si me sale igual. Gracias por la ayuda, es que solo tuve una semana para ver todo l que podía sobre este prog, y ahora voy aprendiendo mientras me van pidiendo que els entregue cosas, por eso me estreso mucho @_@.

    Grax.

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