Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 134

Tema: Acuarelas

Acuarelas

Muchas gracias compañero, que bien que me notes una evolución con la acuarela. Con la tontería ya han pasado como dos años desde que empecé con esto y se me ha pasado volando. Empecé con ella como un pequeño hobbie, por probar algo nuevo y ahora me tiene enganchada e intento darle caña siempre que puedo.

Da gusto ponerse con algo por el mero hecho de divertirse, sin pensar en el portfolio y ese tipo de cosas. Yo me noto algo más suelta y me encanta que vosotros también lo notéis.

Carleptos, estoy completamente de acuerdo con Fiz, me encantaría ver alguna de tus obras. ;].
    Vale, voy a abrir un hilo para mostrar algunas cosas hechas con mis manitas.

No son obras excepcionales, pero son únicas en el sentido de que son últimas cosas antes de internet. En cierto modo tendrían en su día valor arqueológico, aunque sea por formar parte de ese momento de cambio histórico que nos está enviando al superfuturo pasando por el carajo.

A veces me he referido a mi ocupación profesional. Eso no es un secreto, sobre todo, por mis críticas y explicaciones sobre los texturizados de madera realista. Abrazos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Acuarelas

Genial Carleptos. Qué ganas de ver tus obras. Estaré atenta.

Acuarelas

Genial Carleptos. Qué ganas de ver tus obras. Estaré atenta.
    Estoy preparando material, incluso ayer intenté publicarlo a falta de otro sitio en trabajos finalizados, pero es obligatorio poner una etiqueta de algún programa 3d, así que, tras un intento fallido voy a subirlo al foro todo menos infografía, a ver si es posible, lo normal en mí es enredarme en los asuntos administrativos a través de un interfaz, en breve, espero empezar a desplegar mis recuerdos hechos corporeidad 3d.

Hasta pronto. Gracias por estar pendiente de este locuaz artista.

Acuarelas

Hola de nuevo gente. Aquí seguimos disfrutando del maravilloso mundo del agua y la acuarela. Subo mis últimos trabajos a ver qué os parecen.

El dibujo del mexicano no es mío, es de un amiguete que se le da estupendamente bien esto del dibujo y que me dió permiso para darle algunos toques de acuarela, pese a correr el riesgo de ser disparada por este mejicano con mala leche en caso de errar con el color.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pancho.jpg   MedievalSnobs.jpg   EnLasNubes.jpg  
    Última edición por Cryzeg; 09-05-2011 a las 00:10

Acuarelas

Veo que te estás aplicando con ganas, para mí, lo que tú haces me parece difícil, dibujar un rostro humano se me hace complicado, y que encima parezca un hombre o una mujer, o darle una expresión de su estado de ánimo. Un beso.

Acuarelas

Y sin control z Carleptos. Qué guapo el mex, por cierto, ¿de dónde sacas el tiempo?

Acuarelas

Muchas gracias chicos. Vaya. Pues yo lo fliparía si tuviera que hacer algo similar a tu trabajo de maquetería, Carleptos, menudo arte y menuda dedicación. O si tuviera que intentar entender cómo funcionan las partículas en el Unreal y hacerlas funcionar como deben, yo no sé cómo no te pierdes con tantos valores Fiz.

Lo del tiempo, pues ni yo misma lo sé.

Voy haciendo dibujos a lo largo de la semana, y si tengo alguno que me gusta aprovecho a pasarlo a acuarela cuando tengo algo de tiempo. Me temo que tendría que practicar un poco más animación y dejar un poco de lado lo de la acuarela, pero es que, me gusta tanto.

Os subo una que he hecho hoy a ver si os gusta. Yo he quedado bastante contenta con ella, ya le he cogido hasta cariño al personaje. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wild.jpg  

Acuarelas

Está chulo el mexicano, y este último también, me gusta sobre todo el color.

Acuarelas

Jodé, cada vez te veo más integrada con la acuarela, más soltura, más viveza, más todo, todo un gustazo seguirla.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Acuarelas

Gracias Knight. Me compré la semana pasada un par de libros de acuarela de los que estoy intentando aprender a darle más viveza y fuerza a mis acuarelas, que siempre me parerían un poco matas. Estoy ahora con dance with light y me está viniendo guay para intentar dar más contraste entre luces y sombras. Con esta última acuarela he intentado tener esto en cuenta y creo que está dando resultado. A ver qué tal las próximas lecciones.

Ramón, no sabes lo mucho que me sube la moral leyéndote decir todo esto sobre mi progreso. Y no sabes la de veces que mientras pinto tengo en cuenta aquellos consejos tuyos acerca del agua y la fluidez de la acuarela. Entre todos me habéis dado unos consejos valiosa? Simos. Muchas gracias.

Acuarelas

Vaya hace milenios que no entro, están de pm estas últimas. La progresión es increíble. Veo que te has decantado por una acuarela definida de contornos, no me parece mal, pero le restando efectividad a la técnica. La acuarela yo la considero un medio muy flexible y fluido, pero tú la estas encerrando en contornos. Si te gusta esta forma, intensificaría aún más el dibujo hasta hacerlo completamente evidente. Las acuarelas de Miyazaki son un buen ejemplo.

Quizá pueda gustarte el gouache, es como la acuarela, pero mucho más densa, conseguirías zonas muy bien definidas o también quizá acrílicos, pero mezclados con un medio gelatinoso y retardante, eso le dará flexibilidad también, haz pruebas con algún papel coloreado también, por supuesto que restará viveza al color, pero podrás conseguir estudios interesantes.

Porque mi paleta de acuarelas fue un regalo que sino te las regalaba.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Acuarelas

Muy buenas Ballo. Me alegra verte por aquí de nuevo. Muchas gracias por los consejos, se lo decía a Ramón antes, que estoy aprendiendo un montón con vosotros, la verdad sois la ostia. Yo aún trato de refrenarme cuando me estoy quedando sin agua y pienso, ala, ya te estas pasando, eso ya es restregar el estropajo.

Pues el caso es que es el tipo de acuarela que me sale, pero no es la acuarela que me gustaría hacer. Opino como tú en cuanto a la fluidez y la flexibilididad de la acuarela. A mí las que me gustan son las que se sienten libre y con todo el agua y la pintura por ahí mezclandose.

Supongo que será cuestión de forzarlo, me cuesta planear algo mucho y luego ir a saco manteniendo la libertad de la acuarela abierta, tengo un dibujo de un colega por ahí por pintar que puede ser perfecto para practicar esto. Sino queda hecho un horror, ya te lo enseñaré.

Justo buscando por unas cajas que tenía mi madre por ahí, encontré un montón de acrílicos y óleos, tablas, pinceles. En fin, mucha materia prima. No descarto ponerme en breve con el acrílico, por probar un medio diferente, pero no me queda muy claro a qué te refieres con eso de mezclarlo con un medio gelatinoso y retardante. Es alguna sustancia que se echa para que tarde en secar la pintura? - Yo=pez -. Mil gracias.

Acuarelas

Si, yo no leo a todos, ij se me olvidaba, usa también lápices de colores, pero acuareables, podrás definir línea y aguarla al mismo tiempo.

Si quieres darle viveza y frescura a las acuarelas mi opinión es olvidarse del dibujo. Como habrás visto los acuarelistas parten de dibujos muy suaves y esquemáticos, y van resolviendo casi todo mediante pintura, esto está más relacionado con el papel del pintor, que no dibuja.

Un ejemplo, esta artista no parte de dibujos muy complejos y, de hecho, gran parte de los dibujos serán proyecciones. http://www.marion-b.com/.

Pero si te decantas por la ilustración yo definiría más la línea.

Los acrílicos que suelen vender, menos los de liquitex que son más fluidos, son pasta. Su cuerpo es como el del óleo. http://upload.wikimedia.org/wikipedi...le_red_dab.jpg.

Aparte se secan muy rápidamente, los liquitex son muy caros, por ello puedes comprar medios en las tiendas de bellas artes para darle más cuerpo y fluidez al acrílico, cuando mejor es el pigmento del acrílico mejor mezcla conseguirás ya que estos medios pueden corromper un poco el pigmento. Ahora no estoy puesto muy al día, pero pregunta en tiendas de bellas artes de confianza, ya que de primeras te querrán vender el más caro. Un abrazo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Acuarelas

Hay que ver lo que sabes. Qué pena que estés tan lejos jodido. Lo de los lápices acuarelables tengo que probarlo aún. De hecho, hace nada me han regalado una caja con unos cuantos, así que, ya te contaré. Puede ser una gran ayuda para marcar los contornos desde luego. Lo que yo hago a veces es meter tinta para definirlos, pero, aunque en algunos casos pueda quedar bien, en otros queda muy podo integrado con los tonos y valores de la acuarela.

Me encantaría poder pintar con un dibujo meramente orientativo de base. Aunque creo que aún no comprendo lo suficientemente bien las formas y volúmenes como para dejar a un lado el dibujo (el cual puedo ir borrando y modificando hasta que esté más o menos aceptable.) de todas maneras, la que me comentas, es la forma de trabajo que más me llama la atención, es la que se siente más libre y expresiva. Cuando veo a algunos acuarelistas pintando y a medida que van avanzando se ve cómo salen las formas, los motivos es una gozada.

Este fin de semana voy a probar a forzar un poco todo esto, tengo muchas ganas de ponerme con ello.

Qué buenas las acuarelas de esta mujer. Me encantan. Lo que no entiendo bien es lo de las proyecciones que me comentabas. Transferira calcando o de alguna otra forma los rostros de una fotografía al papel de acuarela?
    Cuando saque algo más de tiempo para poder ponerme con los acrílicos preguntaré en alguna tienda sobre los medios de los que me hablabas, parece que tiene mucha miga el tema. Gracias por el aviso, me intentaré mantener alerta. Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

Acuarelas

Hacía tiempo que no venía. Muchas veces leo, pero no publico. Este último me ha encantado. Y gracias a los consejos que te dan estoy aprendiendo mucho que buena la ilustradora Ballo. Jo me ha encantado. Lo de las proyecciones, supongo que, es que proyecta una fotografía en una pared o papel y luego pinta lo que elige pintar, así tienes el contorno y puedes jugar con las manchas. Hombre. Digitalmente eso sí, se puede hacer un dibujo, en la capa inferior o superior pintar las manchas de color y luego eliminar el trazo, quedándote un efecto guay de manchas. Es una idea, yo también quiero pintar a mano voy poco a poco, pero a ti las acuarelas se te están dando genial, envidia sana.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo