Ciertamente no. Se ve un objeto sin material, rodeado por un plano bastante indescifrable, y muy interesante. Congratulaciones.Bueno creo que la imagen bien por si misma.
Tendrás que subir más imágenes, el environment, el material en cuestión, y un visor con eso de atrás seleccionado, para observar sus propiedades y modificadores.
Paciencia con no-telépatas por favor.
Deloeste33, te estas poniendo cada vez más ácido. Por experiencia te digo que no te lo tomes tan en serio. Yo al principio también me quemaba con los novatos, pero después me he dado cuenta de dos cosas. Una, que no ganas nada, ni un agradecimiento siquiera, y dos, que es más divertido responder en serio, pero con la misma moneda, por ejemplo:
Antoni, mírate el tema del Tile de texturas.
Creo honradamente que su problema radica en esto, pero si yo tengo que adivinarle a él, el también tendrá que hacer lo propio. Es lo justo, ¿no?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Ok os entiendo, ya está. El objeto que se ve lleno de capiteles lo puse para que se notase más el problema que tenía. Este objeto estaba hecho a partir Splines, convertidas en Editable Poly y luego msmooth. Ahora con la opción de mapscale parece que se ha solucionado.
Gracias Nessito, pero creí que ya en este mensaje había vuelto a mi habitual ecuanimidad.Deloeste33, te estas poniendo cada vez más ácido. Por experiencia te digo que no te lo tomes tan en serio.
En el mensaje rtfm en el foro de modelado estuve un poco más f&f, pero ahora veo que le pusieron unas estrellitas. ¿Qué significan?