Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Blendtuts a partir de ahora con videotutoriales también en español :D

Blender Blendtuts a partir de ahora con videotutoriales también en español :d

Pues sí. Finalmente se me ha ido la olla, y he decidido poner voz a los videotutoriales también en español a partir de ahora.

En este video podréis ver una introducción a la nueva web de blendtuts, que lleva en funcionamiento un par de semanas, y este es el primero video con audio en español.

Si después de escucharme tenéis la duda, no os quedéis con ella: soy gallego.

Me gustaría, como digo en el video, que dentro de no mucho tiempo pueda estar toda la página al completo en español, no solamente los videos, estoy trabajando en ello.

Y al margen de todo esto, hoy mismo he publicado ya el primer videotutorial en español, que trata sobre cómo utilizar un método similar a los matcaps de ZBrush para emular materiales complejos en OpenGL.

Espero que os guste la idea, y que os resulten útiles los futuros tutoriales. Un abrazo a todos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Blendtuts a partir de ahora con videotutoriales también en español :d

Los principiantes que se adentran en el mundo Blender actualmente, no saben la suerte que tienen de poder disfrutar de unos video-tutoriales tan agradables de escuchar y tan bien realizados. Suerte.

Mucha suerte tío, seguro que es una buena herramienta de aprendizaje, por cierto. ¿se admiten sugerencias para futuros tutoriales?

Felicidades por la web y suerte.

Tremenda iniciativa, estoy seguro que los videotutoriales facilitara a mayor grupo de usuarios hispano parlantes a adentrarse en el mundo de Blender. Concuerdo con samcameron, ¿se permitirán peticiones o sugerencias para los próximos videotutoriales? Un saludo.

Gracias a todos, chicos. Y por supuesto que estoy abierto a sugerencias para futuros tutoriales el tema es que tengo ya una lista de sugerencias, y hacerlas todas me resulta imposible además, aunque ahora empezaré a intercalar tutoriales prácticos, para hacer cosas específicas, quiero seguir haciendo los de las funciones básicas, el modo de pintar texturas, retopología, Rig básico, animación, composición.

Pero enviad sugerencias. Claro que sí. Gracias de nuevo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Buena iniciativa y, además algunos tutoriales son muy útiles para mejorar/refrescar conceptos. Apoyo la idea de tutoriales prácticos bien especializados que sugieres, aunque quizás sean más para el usuario medio/experimentado y no sé si tú intención es más centrarte en los nuevos usuarios.

Quizás podrías ordenar más los tutoriales especificando el grado de dificultad o pericia necesarias para seguirlos? Es una idea.

Gracias, señor Sandman los tutoriales especializados, sin duda serán para usuarios que ya conocen el funcionamiento básico de Blender y, aunque puedan seguirlo viendo lo que se hace en el tutorial, quizás sea mejor idea empezar por el principio.

Por lo del orden, en la sección de tutoriales, se pueden filtrar por dificultad. Los verdes son lo más básico, cosas que considero necesarias para trabajar mínimamente con Blender, como pueden ser la interfaz, crear y mover objetos, el naranja es para todo lo demás, pero a nivel básico, que se puede hacer ya habiendo entendido los tutoriales verdes. Por último, los rojos están reservados para usuarios que ya saben utilizar medianamente Blender y tratan de cosas más específicas o que requieren cierto nivel.