Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 225

Tema: Blender 2.57 release y avances

  1. #166
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    506

    Blender 2-57 release y avances

    Vaya master, how Many time. Gracias. Si, compré una monster de fuente. Un saludo.

  2. #167
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Blender 2-57 release y avances

    Caronte tiene más razón que un santo, la fuente de alimentación es super importante, yo tenía una sin marca, sencilla y con una sola GTX460 llegado el momento se me apaga el ordenador, así que, me compré una Thermaltake especial para SLI y no precisamente de las más baratas, y el resultado ahora es optimo, con mis dos tarjetas funcionando a tope no se me ha vuelto a apagar ni una sola vez, muy contento con el resultado, y esperando ansiosamente a que Cycles aporte la opción para multi-GPU porque entonces si que lo va a petar.

  3. #168
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-57 release y avances

    Sam, hasta que eso ocurra, quizás puedes echarle un vistazo al código de Blender y compilar un Blender que use solo la segunda gráfica, de modo que podrías lanzar dos Blender, uno para cada tarjeta.

    No creo que sea complicado, bastaría con buscar el número del dispositivo que será 0 (cero) y ponerle uno.

    Yo hice algo similar hace tiempo para poder aprovechar los 8 núcleos de mi máquina cuando Blender todavía no llegaba a tantos.

  4. #169
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379

    Blender 2-57 release y avances

    Sam, hasta que eso ocurra, quizás puedes echarle un vistazo al código de Blender y compilar un Blender que use solo la segunda gráfica, de modo que podrías lanzar dos Blender, uno para cada tarjeta, no creo que sea complicado, bastaría con buscar el número del dispositivo que será 0 (cero) y ponerle uno, yo hice algo similar hace tiempo para poder aprovechar los 8 núcleos de mi máquina cuando Blender todavía no llegaba a tantos.
    Al compilar podéis usar.
    Cmake./blender -dwith_cycles_cuda=on -dwith_cuda=on -dwith_multi=on -dwith_cycles_multi=on.

    Make install.
    Pone que está inacabado, pero no que no funcione como pone en with_cycles_opencl.

  5. #170
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    68

    Blender 2-57 release y avances

    Hola, tengo una duda, ¿cómo puedo en Cycles poner una textura (*.png) con alfa y aplicarle la transparencia? Heprobado con diferentes nodos, pero no consigo la transparencia de los espacios alfa, gracias.

  6. #171
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-57 release y avances

    Usa una textura en blanco y negro en lugar del alpha.

  7. #172
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    68

    Blender 2-57 release y avances

    Gracias, funciono a la perfección, era realmente fácil, gracias.

  8. #173
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1,075

    Blender 2-57 release y avances

    Arrancó el GSOC (Google Summer of Code), estas son las ramas este año.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ss20110524003949.png 
Visitas: 77 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 146221  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:38

  9. #174
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    68

    Blender 2-57 release y avances

    Otra duda con Cycles, para que el color alpha se vea con un color diferente sin afectar el color de la demás textura y poderle aplicar un material Glossy. Para ser más especifico hice un iPhone, con Yafray si pude cambiar el alpha por otro color y material, aquí les dejo la prueba con Yafray, quiero lograr lo mismo con Cycles. Gracias, agrego: es posible usar HDRI en cycles?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iphone-yafaray-beta.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 164.9 KB 
ID: 146334  
    Última edición por Crisart; 28-05-2011 a las 08:19

  10. #175
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    14

    Blender 2-57 release y avances

    Hola, ¿conocéis si está disponible algún parche, add, trunk, para usar mascars en modo sculpt? Lo he visto en este video, pero mi 2.57 no tiene esas opciones:
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

  11. #176
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Blender 2-57 release y avances

    Pues era el trhunque versión de Sculpt de nicmortal kombats Bishop. Pero no sé porque no se siguió por lo que yo sé, ojalá me equivoque.

    Es una lástima porque es una herramienta genial.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  12. #177
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    14

    Blender 2-57 release y avances

    Claro, es que, al mismo tiempo que me acabo de enterar que son los trunks y me hago una idea de que son los branches (inglés pintinglis.) me entero de que hace meses que no publica nada el señor nicmortal kombats Bishop. ¿se instala tal cual los branch/trunk? ¿puede que sea este: http://www.graphicall.org/263? Estoy un poco perdido, vengo de 3ds Max y estoy flipando un poco con Blender, si este saliese, sería genial.

  13. #178
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,372

    Blender 2-57 release y avances

    Es cosa mía, o no hay commits desde hace varios días? (supongo que sí los habrá, será que cia, VC no refresca o algo, os funciona a vosotros?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  14. #179
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    32

    Blender 2-57 release y avances

    Parece que hay problemas en cia, VC, en los foros de blenderartists ya lo comentaron : http://blenderartists.org/forum/show...34-no-more-cia.

  15. #180
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379

    Blender 2-57 release y avances

    Bueno como no hay muchas noticias os pongo una imagen de algo en lo que estoy trabajando en mis ratos libres (que no son muchos).

    La nueva característica es añadir la posibilidad de jugar en red al BGE. De momento ya tengo hecho gran parte del background y puedo ir haciendo tests de conexión a servidor, mensajes, etc. A partir de ahora iré poco a poco creando la interfaz con los nuevos actuadores y sensores. Estoy basándolo en el sistema de internet/multiplayer que tiene el Unity 3d.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender_client-server.jpeg 
Visitas: 169 
Tamaño: 174.3 KB 
ID: 146491

    Espero que no acabe en el cajón como muchos de mis proyectos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.77 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 30-09-2016, 15:24
  2. Blender 2.75 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 39
    : 11-10-2015, 19:59
  3. Blender 2.74: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 21-06-2015, 08:04
  4. Blender 2.69 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 19-03-2014, 23:39
  5. Blender 2.63 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 03-10-2012, 19:33