Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 134 de 134

Tema: Acuarelas

Acuarelas

Me alegro de leerte por aquí de nuevo Herbie. Muchas gracias por tus comentarios sobre lo de las proyecciones. Yo cuando hago algo en digital lo hago como tú comentas, pero en papel no tengo ni idea cómo hacer para que no quede el dibujo debajo.

Lo de trabajo la imagen sobre un papel suena como una buena idea, así se tiene una imagen de guía, pero sin dejar rastro del dibujo sobre el papel.

Quizás con una pantalla de luz de éstas de animación se pueda conseguir algo similar, con el dibujo original entre la luz y el papel a pintar, aunque por otro lado, igual el papel de acuarela es demasiado opaco como para ver un dibujo que esté por debajo, será cuestión de darle alguna vuelta a todo esto. Gracias.

Bueno Herbie, yo te he visto cosas hechas a mano muy chulas. Yo te ánimo a que sigas con ellas, pero sé que sacar tiempo para todo lo que uno quiere hacer es bastante complicado, a mí me pasa igual.

Pues este fin de semana me he puesto a darle color a otro dibujo de mi amigo maka, esta vez es una mezcla de una punki con una princesa, he intentado aplicar lo que hablamos la semana pasada sobre la fluidez de la acuarela, sobre todo en la parte de unión del vestido con el fondo. Hubiera querido hacer algo similar con el pelo, pero ya me era pensar en muchas cosas a la vez intentando que no me secara la acuarela del fondo. Aun así, he quedado contenta con el resultado, muy poco a poco, pero creo que me voy acercando. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PunkPrincess.jpg  

Acuarelas

Cuando hablo sobre trabajo, me refiero a trabajo una imagen sobre el papel y calcar una guía con algún lápiz duro, para luego pintar encima, el lápiz estará oculto por la acuarela y si quedan Trazos pues se borran cuando se acabe la imagen.

Lo de trabajo el dibujo es un poco para olvidarnos del dibujo y concentrarnos en la pintura, que es lo interesante.

Muy chula esta última, poco a poco. Para que no se seque tan rápido el fondo recuerdo que algunos pintores mojaban la parte de atrás del papel y así al estar más empapado, aguantaba más.

La ilustradora probablemente use acuarelas liquidas que tiene mucho más cuerpo que las acuarelas semisecas de pastillas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Acuarelas

Ah ya entiendo a que te referías. Trabajo así yo también, una vez que tengo el dibujo, lo calco sobre el papel de acuarela y así voy más a tiro hecho.

Me habían hablado de las acuarelas líquidas, tengo muchas ganas de probarlas, me decían que daban mucho más color y luminosidad que las de tubo o pastilla que suelo usar yo. Muchas gracias por las aclaraciones Ballo.

Acuarelas

Esa punki se enfada de maravilla. Un beso.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Acuarelas

Me gusta mucho, has avanzado un montón. Es verdad que las acuarelas líquidas son más brillantes, pero realmente no son acuarelas, acuarelas, son anilinas, lo que conlleva que en exposición se alteren antes que las acuarelas normales de pastillas.

Aun así, te las recomiendo, son muy agradecidas a la hora de pintar con ellas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Acuarelas

Eh que buena la chica, me gustan esos fundidos. He practicado este último mes de clase con las acuarelas de pastilla y es una técnica bastante difícil de dominar, bien por ti.

Acuarelas

Hey, no había visto esta última, muy buena, pero mujer, la cruz al revés.

Acuarelas

Vaya, me encanta esta princesa punk. Te ha quedado super expresiva y transmite mucho. A mi muchas veces me parece que eso se pierde un poco y creo que es algo muy importante en toda ilustración. Me encanta la elección de colors y, que envidia de acuarelas.
    Bueno Herbie, yo te he visto cosas hechas a mano muy chulas. Yo te ánimo a que sigas con ellas, pero sé que sacar tiempo para todo lo que uno quiere hacer es bastante complicado, a mí me pasa igual.
    Pues mira, te he hecho caso. En mi hilo acabo de publicar un cuadro hecho sobre madera con lápices acuarelables+ posca + pastel échale un looking y me dime que te parece por favor, a mí me encanta hacer cosas a mano, pero tienes toda la razón del mundo, el tiempo, ah, se me solapa. Estoy deseando ver acuarelas nuevas.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Acuarelas

Hey, no había visto esta última, muy buena, pero mujer, la cruz al revés.
    O somos punkis, o no somos punkis.

Acuarelas

Vaya gracias Carleptos. Muchas gracias Irene. Gracias a ti ahora sé que son realmente las acuarelas líquidas, porque no lo terminaba de entender bien. Parece ser que no usan pigmento, que únicamente son colorantes por lo que son más limpias, no dejan rastro de los polvos del pigmento. Tengo ganas de probarlas, ayer fui a comprar algunas, pero no tenían, a ver si otro día las encuentro en otro sitio.

Gremil, muchas gracias. Así que también le das a las acuarelas. Anda que no tiene que molar practicar con tantas técnicas diferentes. No paras.

Kinght. Así que la cruz al revés? J.

Pero un punk llevaría la cruz al revés? Eso no es de siniestros y peña satánica? Yo lo estuve pensando también, pero al final como los punks se cagan en todo, pensé que estaría bien que la llevase rectita. Así que no sé, Carleptos tú que opinas. Somos o no somos punkis? Por cierto, queteha pasado hombre? Por tu firma lo pregunto.

Esa Herbie.

Opino lo mismo de la expresión de la punk, de hecho, también a mí fue lo que más me llamó la atención cuando me la enseñó mi colega, le quedó de miedo el dibujo.

Qué bien que te hayas animado a hacer algún trabajo más tradicional (lo digo por la técnica, no por el motivo, claro está hahah) acabo de echar un vistazo a tu último trabajo, esta de lujo, ahora mismo me doy una vuelta por tu hilo y te cuento allí. Un abrazo chicos/as.

Acuarelas

Hola de nuevo Cryzeg: Hace treinta años tuve la suerte de gozar jugando con acuarelas en clase, y me gustaba mucho el medio, y dejar resbalar la ola de color por el papel, pero no pasé de ahí.

Siempre han existido punkis del Corte Inglés, pero los fidedignos punkis, a mi entender llevan la cruz invertida, no hay futuro, no hay redención del pecado ni otras muchas cosas, tampoco hay que tomar al pié de la letra alguna de sus provocadoras canciones, una parte es teatro y pura estética, un punki puede desayunar con brandi, pero no me lo imagino comulgando, y acaso los servicios de seguridad no se lo permitieran.

Estoy cicatrizando de una rebanada de la punta del índice izquierdo ocasionada por el uso de una máquina de cortar madera, apenas tres milímetros, pero ya casi se ha vuelto a reproducir la huella digital, como si fuera una cara de Belmez. Ya tecleo normalmente, así que, cambiaré la firma, que no quiero dar pena. Un beso con pigmentos encarnados.

Acuarelas

Cris, fue un comentario sin espíritu crítico, me salió así, pero estoy de acuerdo con Carleptos.

Acuarelas

Gracias por los comentarios Knight. Cualquier comentario con crítica o sin ella es bienvenido. Además, pensándolo un poco mejor, yo también creo que lleváis razón en eso. Aunque algún punki he visto con una cruz normal, supongo que, por el mero hecho de incordiar, no es que en el fondo sean muy cristianos ellos.

Me alegro que estés mejor Carleptos. Gracias chicos.

Acuarelas

Yo tampoco había visto a esa corny love en su fiesta de los 15 años. Realmente cada vez que aprendo más sobre el dibujo y color encuentro increíble tu técnica con acuarelas.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789